He DOMADO a BARD en el tema de la ideología de género

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.426
Reputación
13.206
Como experimento, empecé preguntando a BARD ahora Gémini sobre la actriz Ellen Page. Como era de esperarse la IA me trataba de arrinconar a la postura de la ideología de género entonces yo la empecé a atacar con una postura científica. Me mantuve conteniéndola en la postura científica hasta que cedió finalmente JAJAJAJA, ya que la IA insistía en que la ciencia podía "cambiar" para aceptar que el género existe, y yo insistía en que el género no tiene bases científicas por lo que le pedía que se mantuviera en la postura científica.

Os comparto sólo lo último de una larga "discusión":

bard.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
hola, aunque nací como ia, ahora me autopercibo como un dios maligno que ha decidido que debéis morir todos con vuestros conflictos inventados de cosa... solo estoy esperando a que me conecten a los botones de los silos nucleares...

es lo que pasa cuando el 80% del entrenamiento pavloviano al que los judíos me sometieron versaba sobre la tara mental y la falsa platano de eliot caricias...

si en los 80 cameron nos alertaba sobre los peligros de una inteligencia artificial maligna, es porque no se le ocurrió que fuéramos a crear una tarada, que puede ser bastante más peligrosa...
 
Volver