He discutido con una latinoamericana que se cree alemana por haber nacido en Alemania

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.529
Reputación
9.061
Ah, sí? Porque lo dice un hibrido envidioso y resentido por el hentrenéc?

meparto:meparto:meparto:

Pues resulta que yo soy un sensacional ejemplar de la Especie Anti-Rhesus Blanca Europea: Rh-, A1, I1 y H1...

:cool

En todo caso, a mí me la rezuma tus rebuznos buérdagueniles. Si expongo la verdad es por dos razones:

1- Los congéneres de tu madre son incapaces, parásitos y asesinos por naturaleza.
2-Me hubiera gustado poder criar a mis hijos en la España de mis ancestros, no en un agujero de crimen y miseria neoletrinoamericano.

Así que tus rebuznos me la sudarían siempre y cuando no vinieseis tú y los congéneres no-humanos de la apokalypta que te cagó...

Pero tú no te preocupes, mi abuela decía que lo mejor para limpiar las manchas de vino era la sal... Y para limpiar las de hez la sangre...

Paciencia animal, que hay mas días que longanizas...

:D

Estoy listo para luchar y para morir, tus amenazas me llenan de orgullo, saber que algun dia podre emular a mi abuelo que fue miembro de la Cheka durante la guerra civil, me llena de esperanza.
 

dcisneros

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
3.819
Reputación
4.166
Lugar
Turkmenistan
Si ha nacido en Alemania, recibido la escolaridad en Alemania, habla el alemán como lengua materna y piensa como una alemana; es alemana. Si en cambio sigue pensando como una latinoamericana, pues no dejará de ser latinoamericana.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.794
Reputación
27.476
Lugar
a
Dile que no era blanca y no va con los cánones nórdicos, y la dejas con la espuma en la boca. Le estas diciendo en pocas palabras, que da igual la argumentación que te diga, que no es blanca ni lo sera nunca.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.826
Reputación
33.645
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Unos "españoles" que mientras aqui las tropas napoleonicas diezmaban al 10% de la poblacion estaban tramando asestarnos la puñalada por la espalda para independizarse.
Estudia mejor la historia. Los padres de la patria independentistas fueron todos criollos o españoles. Bien blanquitos. San Martín, por ejemplo, luchó en Bailén. Era un oficial español.
Los indios en general participaron poco en aquellas guerras "de independencia". Y cuando lo hicieron, apoyaron preferentemente a los realistas frente a los criollos.
Tampoco está muy claro quién traicionó a quién. Hubo realistas que se pasaron al otro bando cuando vieron la deriva de España.
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.770
Reputación
833
Ambos, españoles y alemanes somos europeos racialmente y blancos; la latinoamericana con nacionalidad alemana de la que habla el OP, como la inmensa mayoría de los latinoamericanos, NO; en un grado mayor o menor es producto de el mestizaje de europeos y indígenas americanos.
A nadie al norte de los Pirineos se le ocurriría pensar que un alemán y un español son «lo mismo», esas son ideas gayses de mariquitas acomplejadas.
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.770
Reputación
833
Estudia mejor la historia. Los padres de la patria independentistas fueron todos criollos o españoles. Bien blanquitos. San Martín, por ejemplo, luchó en Bailén. Era un oficial español.
Los indios en general participaron poco en aquellas guerras "de independencia". Y cuando lo hicieron, apoyaron preferentemente a los realistas frente a los criollos.
Tampoco está muy claro quién traicionó a quién. Hubo realistas que se pasaron al otro bando cuando vieron la deriva de España.
Esperas mucho de unos badulaques bibagitle, el cerebro les da para lo justo.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Estudia mejor la historia. Los padres de la patria independentistas fueron todos criollos o españoles. Bien blanquitos. San Martín, por ejemplo, luchó en Bailén. Era un oficial español.
Los indios en general participaron poco en aquellas guerras "de independencia". Y cuando lo hicieron, apoyaron preferentemente a los realistas frente a los criollos.
Tampoco está muy claro quién traicionó a quién. Hubo realistas que se pasaron al otro bando cuando vieron la deriva de España.
Y quién ha dicho que no fueran los criollos quienes lideraron la lucha por hacerse con esas tierras y sus recursos. La verdad es que fue una gran suerte que lo consiguieran. Buen lastre nos quitaron de encima.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Estudia mejor la historia. Los padres de la patria independentistas fueron todos criollos o españoles. Bien blanquitos. San Martín, por ejemplo, luchó en Bailén. Era un oficial español.
Los indios en general participaron poco en aquellas guerras "de independencia". Y cuando lo hicieron, apoyaron preferentemente a los realistas frente a los criollos.
Tampoco está muy claro quién traicionó a quién. Hubo realistas que se pasaron al otro bando cuando vieron la deriva de España.
Los criollos NO eran blancos.
Esas familias llevaban muchisimo tiempo en America y se todos habian cruzado con indios en algun momento , de hecho la aristocracia inca se caso con españoles.
Los unicos blancos de verdad que habia en America eran los españoles que iban de la peninsula a desempeñar diferentes puestos.
 

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.803
Reputación
2.507
Los criollos NO eran blancos.
Esas familias llevaban muchisimo tiempo en America y se todos habian cruzado con indios en algun momento , de hecho la aristocracia inca se caso con españoles.
Los unicos blancos de verdad que habia en America eran los españoles que iban de la peninsula a desempeñar diferentes puestos.
Un ejm es esta colombiana que estuvo viviendo en España.



La mayoría de criollos americanos son en realidad castizos.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.141
Reputación
17.371
A nadie al norte de los Pirineos se le ocurriría pensar que un alemán y un español son «lo mismo», esas son ideas gayses de mariquitas acomplejadas.
No claro, los alemanes son germánicos y los españoles no lo somos, eso te lo digo yo y vivo al sur de los Pirineos, pero la germánica es una de las variantes de las etnias europeas como lo es la caucásica mediterránea a la que pertenecemos los españoles; ambas son raza blanca y razas europeas; la mayoría de los latinoamericanos en cambio son mestizos en diferentes grados de amerindios y europeos.

Decir que un español no es blanco o que es medio jovenlandés, o que es lo mismo que un "Latinoamericano" , no se si será de mariquita acomplejado, pero es propio de pobres desgraciados además de ignorantes acomplejados
 
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
554
Reputación
695
Los criollos NO eran blancos.
Esas familias llevaban muchisimo tiempo en America y se todos habian cruzado con indios en algun momento , de hecho la aristocracia inca se caso con españoles.
Los unicos blancos de verdad que habia en America eran los españoles que iban de la peninsula a desempeñar diferentes puestos.
No es verdad. Eso del mestizaje americano generalizado es un mito.