He desgarrado todo mi urdimbre social en una sola noche...

Yo he tenido pelas con jovenlandeses, me han robado varias veces, soy la presa facil por mi ebriedad, pero nunca tengo un dvro...

Soy la victima insolvente...

Una vez en el cafe antzoki unos jovenlandeses me hicieron el mataleon y abri un hilo hace años agradeciendo a @AYN RANDiano2 su aportacion de como resarcirse de ese ataque...
Yo use otra tactica que fue lanzarlo por los aires...
Como termino? Pues con todos los seguratas del cafe antzoki increpandome cuando yo era la victima...
¿Y los jovenlandeses que me robaron? Tomando copas...
¿Y yo? En la calle...
 
Te das cuenta ahora @Triptolemo que la inmi gración es un problema más grave que tu querida independencia??

Te das cuenta que la bomba de humo es la independencia y no las quejas hacia la inmi gración delincuente?

Te das cuenta que si la seguridad ciudadana falla TODO LO DEMÁS deja de importarte??

No me alegro por ti, si hubieras sido zapatitos u otro progre sí
 
jorobar no te entiendo, votas a los que traen sarama y después te enfadas cuando la sarama llama a tu puerta.



Te das cuenta ahora @Triptolemo que la inmi gración es un problema más grave que tu querida independencia??

Te das cuenta que la bomba de humo es la independencia y no las quejas hacia la inmi gración delincuente?

Te das cuenta que si la seguridad ciudadana falla TODO LO DEMÁS deja de importarte??

No me alegro por ti, si hubieras sido zapatitos u otro progre sí

Vosotros siempre a cuestas con los mismo, pero tanto mi tierra como la vuestra sin barrer y todo por NO HACER...
 
Vosotros siempre a cuestas con los mismo, pero tanto mi tierra como la vuestra sin barrer y todo por NO HACER...

Lo que llevamos diciendoos años y años se va cumpliendo y afectando a todos los progres-indepes y demás. Y más que será

Si siempre estamos con lo mismo es porque al final resulta que teníamos razón. Fíjate tú qué cabezotas que somos.

La inmi gración ya no causa solo problemas de delincuencia sino problemas sociales en grupos de amistades donde a quien ose estar en contra de la inmi gración neցroide será estigmatizado de por vida
 
urdimbre
nombre femenino
1.
Conjunto de hilos colocados en paralelo y a lo largo en el telar para pasar por ellos la trama y formar un tejido.
2.
Conjunto de estos mismos hilos, dispuestos longitudinalmente, cuando la tela ya está tejida.
"es conveniente cortar las piezas en el sentido de la urdimbre para que no se deshilachen"

Ahora comprendo, pense que el desgarro era anal.
 
Lo que llevamos diciendoos años y años se va cumpliendo y afectando a todos los progres-indepes y demás. Y más que será

Si siempre estamos con lo mismo es porque al final resulta que teníamos razón. Fíjate tú qué cabezotas que somos.

La inmi gración ya no causa solo problemas de delincuencia sino problemas sociales en grupos de amistades donde a quien ose estar en contra de la inmi gración neցroide será estigmatizado de por vida


¿Cuando dices teniamos razon te refieres a ti?
puñetero quali aparte de alopécico iluminado...
Tu calva el faro que a todos nos guia...

faro_rw.jpg
 
¿Así era lo que te metieron?

Bueno, pues disfruta de lo votado entonces.

Disfruto...
Unos instantes al menos...
En el eliplacer que desciende, en esa caida de la etilica inercia irrefrenable estoy disfrutando...
Mañana sera otro dia creo...

COLONIZADOS POR SOPLAPOLLAS... jajaja
Necesito una tele grande que te cagas...

 
jorobar no te entiendo, votas a los que traen sarama y después te enfadas cuando la sarama llama a tu puerta.

Menuda pedrada tiene en la cabeza el Tripto. A este fijo que le cayó un peñasco en la kokorota de chaval o algo parecido, de otro modo no se entiende.
 
Me alegro de que surja este hilo.

El otro día te quejabas de que no podías aparcar en Las Arenas de Guecho porque había una "carrera" de barcos (copa del mundo de vela).

El búnker del Real Club Marítimo del Abra es un búnker en el oasis de cosa Basko.

Eso sí que es un txoko como Dios manda. A prueba de ralea, a prueba de bombas (a cada bomba que le ponen, más resistente es).

Es un búnker en el que se recibe con los brazos abiertos a todo español de bien.

A saber cómo es el txoko y quiénes son los amigos de triptolemo.

Los Baskos y en concreto las nekanes, andonis y burukides habeis elegido un idioma que no hablan ni ellos y un modelo de inmi gración que fomenta la delincuencia.

El lema de este foro era: "disfruten de lo votado"

¿No?

Ahora sólo te queda el consuelo de este foro burbuja lleno de pijos de Neguri..... el Karma.....
 
Te he dicho que no politices el hilo y erre que erre...
Admito que yo me comporto como tu cujo, con la diferencia que yo veo mi falta...

Que la izquierda abertzale es una cosa actualmente, correcto, lo acepto, pero no vengas posadero, que todos sabemos lo mal que cocina su señora...

Acabas de cargarte cualquier rastro de empatía.
 
Volver