He descubierto un genio: Jacques Garcia. El diseño de interiores llevado a otro nivel.

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.760
Reputación
169.616
¿No lo es? Qué bien. No soy homo.
Ser ignorante y no ser homo son cosas distintas. Hay muchos homos ignorantes y con pésimo gusto. Por ejemplo, la loca de Sálvame, que tiene unos pisacos que dan grima.
 

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
3.615
Reputación
6.951
Viendo los salones, restaurantes y bares...de que sirve tanto diseño si no se puede fumar dentro? Que vayan a la mierd...
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.760
Reputación
169.616
No hay nada Decó, como dice Harley.

Algunos de sus muebles -porque el catalano-francés fabrica muebles- tiene formas más simples, pero se inspira en mobiliario romano y griego clásico, no en el Decó. Los colores que usa son claramente modernistas y decimonónicos.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.566
Reputación
267.505
No hay nada Decó, como dice Harley.

Algunos de sus muebles -porque el catalano-francés fabrica muebles- tiene formas más simples, pero se inspira en mobiliario romano y griego clásico, no en el Decó. Los colores que usa son claramente modernistas y decimonónicos.
Otro que no tiene ni idea
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
No lo veo como saturado, el problema es que en las últimas décadas se ha impuesto entre la gran masa un minimalismo Ikea style que es hacer de la necesidad virtud, pero si me dan a escoger prefiero no vivir en un ambiente tan acogedor como un quirófano de hospital de la época soviética.
jorobar, pues a mi sinceramente me gustan estilos más minimalistas, racionalistas. Y no por estar bajo de presupuesto, porque los buenos artículos racionalistas tampoco son nada baratos.

Además, tengo cierta adoración hacia la luz, por lo que me gustan los grandes ventanales y las paredes claras
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.760
Reputación
169.616
Otro que no tiene ni idea
Me parece que eres tú el que no parece saber diferenciar entre las fotos que has puesto y la obra de Garcia. Fijate un poco en la gama de colores y en las formas. Si lo ves semejante, tienes un problema.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.566
Reputación
267.505
Me parece que eres tú el que no parece saber diferenciar entre las fotos que has puesto y la obra de Garcia. Fijate un poco en la gama de colores y en las formas. Si lo ves semejante, tienes un problema.
EN las fotos que has puesto HAS MEZCLADO dos estilos diferentes incluso 3 diria yo