He dejado preñada a la chavala.

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.481
Reputación
19.356
A mi me pasó, pero ya con 25, con la carrera terminada y trabajando. El día de mi cumpleaños, con la borrachera no controlé la marcha atrás y pasó lo que pasó.
Ahora la criaturita tiene 6 y tenemos otro de 1 año.
Siempre pienso que ella se quedó preñada a propósito para pillarme, pero en realidad es parte de la biología humana. Las jembras buscan los mejores genes para procrear.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.084
Reputación
18.525
A mi me pasó, pero ya con 25, con la carrera terminada y trabajando. El día de mi cumpleaños, con la borrachera no controlé la marcha atrás y pasó lo que pasó.
Ahora la criaturita tiene 6 y tenemos otro de 1 año.
Siempre pienso que ella se quedó preñada a propósito para pillarme, pero en realidad es parte de la biología humana. Las jembras buscan los mejores genes para procrear.
Te salvas porque tenías 25.

A partir de cierta edad ya no buscan los mejores genes, buscan quedarse preñadas. Como sea y con quien sea.

Si tiene buenos genes y billetes la pareja dura. Si fuido un pobre con poca gracia pues separación al año del parto.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.460
Lugar
Paqvnto
A mi me pasó, pero ya con 25, con la carrera terminada y trabajando. El día de mi cumpleaños, con la borrachera no controlé la marcha atrás y pasó lo que pasó.
Ahora la criaturita tiene 6 y tenemos otro de 1 año.
Siempre pienso que ella se quedó preñada a propósito para pillarme, pero en realidad es parte de la biología humana. Las jembras buscan los mejores genes para procrear.
La hembra busca al proveedor, independientemente de sus genes, para criar a sus niños. Que proveedor y genes coincidan es una posibilidad.
 

Miguel33

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
120
Reputación
287
He dejado preñada a la chavala.

Que opináis de esta frase?

Muchos seguro la habéis pronunciado, otros la habéis escuchado.

Se solía decir en la época de los 90.

Que opináis? Muchos con 16,18,20 o 22 años lo han vivido. Era decir adiós a su vida y comenzar otra nuevo.

Cargar con ella y el regalo, muchos acabaron felices cin ese matrimonio de penalti incluso, luego aumento la familia.

Otros acabaron mal, divorciados o cada uno por su lado.

Contad si conocéis casos o incluso si lo vivistes.
Yo tengo dudas si dejas preñada a una mujer con miembro viril, que frase se diría hoy en día.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.991
La frase en si misma ya suena mal. Nadie deja preñado a nadie. Se preñan los dos a la vez en sentido figurado, aunque el hombre no tenga útero, ya que son dos los que aman a la vez y los que deben encargarse del hijo.
La expresión dejar preñado a alguien, suena de lo mas animalesco y básico que puede haber. Y somos humanos, jorobar.