He dejado de currarme los hilos y posts

DivusC

Madmaxista
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.050
Reputación
2.554
Ha ido pasando gradualmente, casi sin darme cuenta.

Abrí unos cuantos hilos de análisis largos sobre temas de Política, Relaciones Internacionales etc y varios pasaron sin pena ni gloria. A la mayoría del foro lo que le gusta es un hilo dónde se atiza al adversario, primario, que confirme sus prejuicios en vez de que los cuestione. Tanto los de derechas, que son la mayoría, como los de izquierdas.

El foro últimamente está bajando cada vez más de nivel. El Clan Valenciano( Mr.Nini, Polaco,...) abre hilos paupérrimos y cutres continuamente. Me da pereza infinita ponerme a rebatir a enanos intelectuales con mucho tiempo libre.

Así que inconscientemente me he ido adaptando, mis posts se han ido reduciendo a 2-3 líneas, sin análisis. Me pregunto si hay más gente que empezó en el foro con ideas y ganas de aportar algo al debate y ha acabado igual, adaptando su estilo a un foro dónde priman los insultos y la polarización.
 
Última edición:

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.747
Reputación
55.772
Puede que tengas algo de razón, pero yo me pregunto, ¿por qué son necesarios "tochos" para exponer una idea?
 

DivusC

Madmaxista
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.050
Reputación
2.554
Si ellos son enanos y te ganan los debates, ¿qué eres tú?
Qué debate me han ganado? De qué hablas?

Yo por lo menos me defiendo sólo, no como tú que externalizas los debates a terceros, a cuenta de Rusia le dejaste el trabajo a JJJJ Sabadú.

Por cierto, el que ha DERROÍDO intelectualmente y argumentalmente a Markkus he sido YO, y lo mismo ha ocurrido en los demás lances que he tenido con varios foreros.
 

Vizio

Cuñado nija
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
185
Reputación
298
Por cierto, el que ha DERROÍDO intelectualmente y argumentalmente a Markkus he sido YO, y lo mismo ha ocurrido en los demás lances que he tenido con varios foreros.
Y el otro inventó en su cabeza lo mismo. Vuestros "debates" son ridiculísimos, como todo lo que hacéis.

Vosotros jamás habéis debatido. Para hacerlo es necesario (lo expliqué varias veces y vuestra vanidad de hormigas os impide aprender):

1º Meteros vuestra vanidad desesperada de hormigas nulas por el trastero y entender que el autoestimita espantapájaros no sirve de nada mientras APRENDER DE SUPERIORES sirve muchísimo. Creer tonterías sirve de nada pero hay ideas que pueden cambiar vidas muchísimo. Como a vosotros jamás os mejoró la vida una idea pues sólo buscáis autoestimita autoengañándoos de mil maneras.

2º Aportar ideas nuevas. Jamás vais a poder porque vuestra cobardía os bloquea la opción de generar ideas, dado que jamás tendríais narices de (1) no imitar, (2) de pensar por vosotros mismos, (3) de expresar vuestras ideas a los demás. Por eso dedicáis la vida sólo a imitar. Llevo 12 años en todos los foros y nunca he leído algo útil que no supiera 20 años atrás. Yo en cambio he dicho miles de cosas que jamás ha dicho nadie más, y moriré sin ver a nadie decirlas.

Lo dije ayer por otro hilo: los inanes vivís para creeros mejores a los demás, y para creer tonterías. La gente con neuronas vive para mejorar y para obtener bienes reales.


Lo de presumir de "ser el único que ha derroído a Markkus" es la guinda del pastel de la estultidez. Markkus es un tío que ha puesto fotos de cuatro tíos diferentes diciendo que era él, y que lleva abriendo cada día el mismo hilo durante 4 años.
 
Última edición: