He defendido a una chica de un maltratador

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.391
Buenas.

Os cuento lo que me acaba de pasar.

Al salir de la tienda, en el cambio de turno, me veo a un pavo de unos 23 años y una chica mas joven, los dos sudamericanos, veo como el pavo le esta retorciendo el brazo a la chica, la chica llorando y diciendole que le suelte que le hace daño, y el pavo disimulando y rtetorciendole el brazo...

Mirad que yo no soy rollo como el fulastre del neira ni nada por el estilo, pero la chica era muy joven y me dio pena,...me acerco al notas y le digo "que problema tienes con la chavala?", y el notas ni me contesta...se lo vuelvo a repetir a mala leche y el pavo me dice "ningun problema tio", yo le digo "sueltale del brazo ahora mismo o te metes en un problema"...el tio la afloja un poco pero no la suelta, le digo "voy a llamar a la policia", y el tio la suelta y me dice "no pasa nada, no pasa nada", ...acto seguido me alejo, y cuando me vuelvo a girar ya no estaban...imagino que el notass se la abra llevado para cardarla a palos, pobre chavala.

En fin.

Que conste que no soy un aliade ni nada por el estilo, pero un tio que le retuerce el brazo a una menor es una gaia, nada mas que decir.
 
Se habran ido juntos y ahora la tia se la estara comiendo a su amorcito, mientras tu te has jugado una puñalada.
Yo antes era como tu, pero viendo lo que hay ya no merece la pena.
 
Y ella seguirá con él, claro..

Recuerdo cuando una compañera vino al trabajo con un jovenlandesatón en el mentón. Me dijo que su novio la pegaba.

El día que hicimos una cena de empresa, se presentó el novio y la mandó subirse al coche. Y ella subió.

Desde ese día ya no me dio pena.

Tu pareja te puede pegar UNA vez. Que hace años las mujeres aguantasen es otra cosa, eran otros tiempos y era lo que había, pero hoy en día no.
 
De todas maneras, yo creo que has hecho bien y mi reacción también sería la misma.

Delante de mí nadie pega gratuitamente a nadie, y menos si es más débil, después que hagan lo que quieran.
 
Tenia que haber llamado a la policia directamente sin meterme, lo hice sin pensar.

Por cierto, absolutamente da repelúsnte la indiferencia de la gente...habia un mponton de gente pasando al lado de los dos y nadie decia ni mu, en esta cosa de sociedad te pueden estar violando, apaleando o matando que nadie mueve un d3edo.
 
Y ella seguirá con él, claro..

Recuerdo cuando una compañera vino al trabajo con un jovenlandesatón en el mentón. Me dijo que su novio la pegaba.

El día que hicimos una cena de empresa, se presentó el novio y la mandó subirse al coche. Y ella subió.

Desde ese día ya no me dio pena.

Tu pareja te puede pegar UNA vez. Que hace años las mujeres aguantasen es otra cosa, eran otros tiempos y era lo que había, pero hoy en día no.

Pues debería darte más pena aún...
 
Otro lumbreras que se cree un héroe por tocar los narices y meterse donde no le llaman. ¿Acaso sabías si se lo merecía o no? ojalá te denuncie, así aprendes.
 
menos es nada, pero no deja de ser una gaiada de intervención, señol......

estéticamente hubiera sido mucho más delicioso no mediar palabra y comenzar a retocerle el brazo a él con una llave de jiu jitsu o de cualquier otra arte marcial, que se supone que dominas por tu trabajo..... pero sinmediar palabra y mientras la pequeña llora, que se ponga a llorar el también mientras la gente camina indiferente por las calles. y cuando la suelte, una vez esté en el suelo suplicando, tu también te vas.

Pero sin decir ni palabra, porque la vida es así, y elviento sopla de poniente......
 
Pues debería darte más pena aún...

No me dio pena, pero me pareció una situación muy triste y que no lograba comprender. Pero yo no me metí más en el tema, no era quien. Si me hubiera pedido ayuda la hubiera ayudado sin duda, pero si no es ella misma la que quiere salir de esa situación, no voy a ser yo la que se meta en amones por los problemas psicológicos de los demás.
 
menos es nada, pero no deja de ser una gaiada de intervención, señol......

estéticamente hubiera sido mucho más delicioso no mediar palabra y comenzar a retocerle el brazo a él con una llave de jiu jitsu o de cualquier otra arte marcial, que se supone que dominas por tu trabajo..... pero sinmediar palabra y mientras la pequeña llora, que se ponga a llorar el también mientras la gente camina indiferente por las calles. y cuando la suelte, una vez esté en el suelo suplicando, tu también te vas.

Pero sin decir ni palabra, porque la vida es así, y elviento sopla de poniente......

Estuve a punto de hacerle la "llave del sueño" despues de decirle si tenia algun problema y no contestarme, pero me controle.
 
Tenia que haber llamado a la policia directamente sin meterme, lo hice sin pensar.

Por cierto, absolutamente da repelúsnte la indiferencia de la gente...habia un mponton de gente pasando al lado de los dos y nadie decia ni mu, en esta cosa de sociedad te pueden estar violando, apaleando o matando que nadie mueve un d3edo.

mira hace un mes hubo un par de días en los que se escuchaba a la tía del primero gritando y el hombre dandole de palos, toooodos los vecinos se asomaron a mirar por los balcones pero nadie decía ni mu, otro día, lo mismo. la 3era vez que empezaron a discutir y el tío gritando a todo pulmón vengo yo a meterme donde nadie me ha llamado y llamo a los mossos, vienen los mossos y resulta de que la misma tía les ha dicho que no pasaba nada y me vio por la escalera y me dice que no me meta donde nadie me ha llamado, me ha dado una rabia que le he dicho: vale, la próxima vez que te pegue entonces callate la boca y no grites que te ayuden, porque si eso es lo que te mola entonces ahórranos el escándalo.

total que se ha mudado la tía asi que supongo que ha dejado al carajo este, que si lo vieras, es un chico flaquito y bajito con una cara de que no rompe ni un plato... cada vez que me ve me pone cara de ojo ciego, como me llegue a tocar le va a llover agua hirviendo cuando salga a la calle.

en fin: mi abuela me lo decía siempre: en problemas de parejas NUNCA te metas, porque al final ellos se contentan y te quedas tu hasta el cuello de cosa.
 
Última edición:
Volver