He decidido que DEJO DE VOTAR A VOX. Son invotables.

¿Os habéis dado cuenta que toda esa prensa solo saca a su caudillo?
Es la furcia prensa acaudillada.
Son iguales que la Lewinsky.

periodicos4.jpg
 
No, la tengo en mi repertorio de respuestas rapidas para demorados premium como tu porque siempre decis las mismas insensateces. A que Son muy efectivas??

¿Eres consciente que no se puede ceder a un tercero un derecho ajeno que no posees?

¿Eres consciente que votar es delegar el robo al prójimo?
 
Ya está aquí el nuevo Aristoteles

El filósofo trevijaner.....

El predicador de que todo en la historia se ha conseguido haciendo nada y absteniéndose

No te muevas que los otros sufrirán una crisis jovenlandesal y te darán lo que quieres

Tienes gran futuro escribiendo un libro sobre el infinito a medias con ZP
Pues otra vez te equivocas, el abstencionismo si ha conseguido algo, pero yo no t lo voy a decir, búscalo si quieres.
Xq hablar con gente tan cortita(viendo tu respuesta) la verdad aburre.
Venga, lo dicho, a berrear al monte.
 
Pues otra vez te equivocas, el abstencionismo si ha conseguido algo, pero yo no t lo voy a decir, búscalo si quieres.
Xq hablar con gente tan cortita(viendo tu respuesta) la verdad aburre.
Venga, lo dicho, a berrear al monte.

Si hay que buscarlo es que no es nada relevante

La escisión de la Plebe en 400 aC no es abstencionismo no vayas a meterlo
 
Si hay que buscarlo es que no es nada relevante

La escisión de la Plebe en 400 aC no es abstencionismo no vayas a meterlo
Los trevijaners son tan simples que creen que por generación espontánea todo el pueblo se volverá digno al abstenerse la mayoría.

Al menos yo soy más honesto, dar de baja de la suscripción de la vida a todos y que Dios les seleccione


JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA
 
Yo no votaré. Aún así sé como va a terminar esto
PP, PSOE, VOX Y SUMAR. Esa es mi predicción. Luego ya se verá que cosa de pactos hacen para absorber del bote.
Lo que está claro que este país ya está vendido con la deuda que tiene. No hay gobierno que salve esto. El patriotismo murió hace mucho. La única patria es el dinero.
Pues tal cual.

 
Por idiotas como este vamos a tragar cosa durante 4 años más
 
He tomado la decisión de NO VOTAR A VOX.
Sé que se me van a lanzar un montón de energúmenos como leones a llamarme progre y CM de Podemos a pesar de que mi trayectoria en este foro es mucho mas conocida que la de los pomperos que me acusarán de ser un podemita infilitrado pero MI CONCIENCIA NO ME PERMITE VOTAR A VOX. Si alguno de vosotros ha decidido tomar la misma decisión o se lo está planteando quizá entre los motivos que doy encontraréis que coinciden con los vuestros.

Quien NO sea un CM de VOX y no los apoye incondicionalmente como a un equipo de furgol manque se comporten como progres, igual también le interesa saber porque muchos de sus exvotantes (o al menos yo en particular) hemos dejado de votarles, para ver en que puede mejorar VOX si de verdad le interesa que las cosas cambien para mejor en este país.Y para saber también, porque este Domingo se van a pegar una ostra. (Mi pronostico <40 diputados, pero ya se verá.)

Tocho va:
Entre los motivos para NO votarles encuentro los siguientes:

Cambio de rumbo: En general los discursos y la estrategia de VOX de estos últimos 2 años me han parecido una cosa.
Si os acordáis en los años fulgurantes de VOX en aquellas elecciones donde en Murcia fué el partido mas votado, en dónde en muchas provincias de Andalucía saco casi los mismos votos que el PP, dónde el PP estaba con los pantalones cagaos porque VOX iba en ascenso y el PP en descenso, y Vox se estaba comiendo todo el voto de C's mientras que el PP olía a cadaver, VOX no hablaba de Sanchismo, hablaba de “derechita fistro”.

La diferencia entre hablar de “derechita fistro” y “sanchismo”, es que en el primer caso estás poniendote a ti como la alternativa frente a una “derecha” el PP que forma parte del mismo ser que los progres. Cuando hablas de Sanchismo estás diciendo que el problema es Pedro Sánchez y que basta con quitar a Sanchez, y para eso no hay nada mejor que el PP.
No sé como en VOX no hay nadie que vea esto o directamente les da igual y de verdad piensan que el problema de este país no es lo progre y siguen con la mentalidad del bipartidismo.

Pero lo que de verdad me toca los narices es como están BLANDEANDO en todos los aspectos. En especial en feminismo
Vox se ha dedicado a dar lo mejor de sí para convertirse en un partido cuck y aceptar el marco de la izquierda por el cual LAS MUJERES deben estar en el centro del debate, y en vez de competir por los hombres VOX compite por las mujeres.
No hace ningúna defensa de los hombres y ha decidido a disputar con la izquierda en el campo de las mujeres. Al menos retóricamente
Para empezar el problema empezó cuando pasaron de hablar de denuncias falsas para hablar de mujeres violadas por jovenlandeses.
Lógico ¿no? Puesto que las mujeres importar mas que los hombres ¿que mejor que apelar a las mujeres para conseguir votos?. Para VOX es así. Combate el feminismo hablando de mujeres violadas en vez de hombres falso denunciados. VOX ha dejado de ser un partido que defiende a los hombres. Así de sencillo, ahora con noticias como estas

15 años en prisión por una violación que no cometió: el leche "no se corresponde" con el condenado


Con el problema que tenemos de denuncias falsas estos tíos dicen que hay que poner CADENA PERPETUA, para que así cuando a un hombre lo condenen sin pruebas, lo condenen con cadena perpetua, en vez de “sólo” 10 años. No sé en que cabeza cabe que en un contexto donde, con la doctrina del TS en la mano, se puede condenar a una persona (hombre siempre) por la palabra de la acusación en delitos como los delitos sensuales. A estos lumbreras se les ocurre poner cadena perpetua para las violaciones

Luego tenemos cosas como estas.

“JAJAJA MIRA COMO TROLLEA A LAS FEMINISTAS. LE PONEN EL PROGRAMA DE VOX ¡¡¡Y LAS FEMINISTAS LO APOYAN!!!”

A ver tolais ¿Habéis considerado que si a la gente que vota a podemos y las feministas le gusta vuestro programa, quizá no seais tan de derechas como creéis?¿Desde cuando se ha convertido en un valor que el programa de VOX guste a las feministas?

Y esta es otra razón mas para no votar a VOX. Se ha convertido en el partido de la disidencia niñorata, está desideologizándose, y gracias ello le están colando golazos por la escuadra, va dando palos de ciego ideológicos.
Este video es un ejemplo, presentan un programa que gusta a los progres, y en vez de pararse a pensar si están haciendo algo mal. Se dedican al niñoratismo de “se la liamos a las feministas”. Cuando haces un programa que gusta a la izquierda no les están troleando, te la están colando. ¿Os imagináis a la izquierda presentando un programa que guste a los masculinistas como yo, para “trollearnos”? No, claro, porque no son iluso y si podemos sumar o el PSOE llevaran un programa que hablara de “eliminar la LVG” no estaría trolandonos sino que estaría claudicando ante nosotros.

Se están desideologizando y adaptando tácitamente las reglas dialécticas y cosmosvisión del enemigo.



El última niñoratada fué esta

En un “debate” en la TV un progre de Sumar se niega a mirar a la cara a Rocío de Meer.
Pues bien en vez de decir que es un maleducado o un totalitario, se le acusa de “machista”. No es que el progre de cosa no la mirase porque es un progre que considera a VOX muy de derechas no, es porque Rocio de Meer es una mujer, si hubiera sido hombre habría sido muy cordial. Con dos narices.
Porque claro ser machista es algo muy malo y seguro que si acusamos a un progre de machismo eso le hace mucho daño aunque todos sepamos y sea evidente que el sesso de Rocio de Meer no ha tenido nada que ver con el desprecio que le muestra el progre.

Y la guinda del pastel ha sido el acuerdo de VOX en Valencia con respecto a la “protección de las mujeres”


VOX muestra sus 12 medidas para proteger a las mujeres "sin necesidad de chiringuitos, de vaciar las arcas o de soltar violadores" - VOX

Veamos


Para empezar el hecho de que haya una parte específica para las mujeres ya es un problema, las mujeres no necesitan ni merecen mayor protección que los hombres. Primera en la frente estos de VOX no se enteran, no hace falta ninguna medida para proteger a las mujeres. Las mujeres deben ser protegidas igual que los hombres, NO MÁS.

Pero los puntos que mas tocan los narices:


Ajá ¿y los hombres? ¿Piensa dar alguna asistencia y apoyo a los hombres víctima de violencia? Se deduce que no.



Trato especial para las mujeres niños y ancianos, todos menos los hombres, poco mas se puede decir. Exactamente lo mismo que el reto de partidos.



Vox comportandose como un partido feminista una vez mas. “Identificar” a personas que ya han cumplido su condena y que no tienen ninguna deuda penal. ¿De que medidas habla?¿Pulseras de seguimiento?¿Ordenes de alejamiento? ¿CONTRA PERSONAS QUE YA HAN CUMPLIDO SU CONDENA?¿ESTAMOS LOCOS?




Perfecto, protección para las mujeres lesbianas, para los hombres nada. Las lesbianas antes que los hombres.



¿En serio? ¿Me está contando VOX, que igual que hizo Podemos va a EXCLUIR a los niños huérfanos de hombres asesinados? ¿Algún antifeminista/masculinista puede votar esto?




WHAT IS THIS MADNESS? “¿Extirpar de nuestra sociedad los mensajes o discursos que promuevan o justifiquen la violencia contra la mujer?” Esto es algo que te compra cualquier progre, si han metido el “o religiosos” porque también piensan en los discursos de los jovenlandeses, pero eso no quita que no estén hablando de “extirpar” los discursos que justifiquen la violencia contra la mujer, es decir lo que alguien, no se sabe muy bien quién, persiga los discursos que subjetivamente considereque justifiquen la violencia contra la mujer.
No me extraña que a los progres les guste este programa, es un programa progre.




Acojonante. Resulta que la discriminación en contra de los hombres y favor de las mujeres en la función pública en vez de ELIMINARLA han decido no sólo dejarla como está sino asegurarse de soldar pequeñas vías de agua que pueda haber (y cuya existencia yo niego) no vaya a ser que algún hombre se salte esa discriminación, y ocupe un puesto “reservado para ellas. ¿Como vamos a tolerar que los hombres se salten las discriminaciones y ocupen el puesto de privilegio que por ley natural les corresponde a las mujeres? JAMÁS. Hay que asegurarse de que las mujeres mantienen su posición de privilegio.

Esto es VOX o esto es lo máximo que puede conseguir en materia de feminismo. Viendo este acuerdo. ¿Os pensáis que cuando Feijóo les diga "o tragáis con la LVG o repetición electoral" no van a envainarsela y aceptar la LVG para "acabar con el Sanchismo". Acabar con el Sanchismo y dentro de 4 años ya si eso. ¡Como si Feijóo no fuera un puñetero progre!



En otros temas que a mi particularmente me interesan menos también ha blandeado, la inmi gración es un aspecto en el que han blandeado, se han decantado por el liberalismo, aceptando la teoría hispanchista de que los pagapensiones de países con las tasas mas altas del mundo de crímenes violentos son perfectamente adaptables y no causan ningún problema. Debe ser casualidad que todas las bandas de pandilleros de Madrid sean de latinoamericanos, o que poblaciones altamente hispanchitadas como Hosipitalet del Llobregat estén en el top de las ciudades con índices de criminalidad mas altos del país.

Son invotables y no me inspiran ninguna confianza para votarles, no sólo son unos blandos sino que han demostrado que por pillar poder aceptan cualquier cosa que les de el PP (como aceptar el veto del PP con el candidato de VOX a la Comunidad Valenciana por una condena de hace 20 años por maltrato psicológico, la cosa de acuerdo en Valencia que hemos visto antes o quedarse con “gestión forestal” en Extremadura, para se fruta cosa de cargo no pilles ninguna consejería, que se te nota desesperado por los sillones).
Estaba dudando entre votarles con pinza en la nariz, por toda la caña que les estaban metiendo los progres. Una cosa que me animaba a votarles es que, una caída fuerte de VOX, supondría mandar la señal de que el antifeminismo no da votos. No porque VOX sea un partido que defienda férreamente a los hombres, que ya hemos visto que no, sino porque se percibe como que lo es.
No obstante pienso que el PP jamás va a estar en contra de las medidas de discriminación hacia los hombres así que realmente dar la señal de que defender a los hombres quita votos no es tan relevante a la hora de mover al PP a la derecha.
Por otra parte creo que es perceptible que el discurso antifeminista y antiLVG de VOX es casi nulo a diferencia de hace 4 años cuando era mucho mas reivindicativo en este aspecto. Aunque nominalmente estén en contra lo cierto es que VOX no está enarbolando ese discuros de forma pública como solía hacer, así que.. ¿hasta que punto se va a interpretrar el mas que probable ostiazo de VOX, como un rechazo al antifeminismo si VOX precisamente a relegado el discurso antifeminista a un tercer o cuarto plano? Mas bien creo que si se pegan una ostra les servirá de toque de atención para que retomen el camino de 2019. Cuando eran mas beligerantes y cuando mostraban mas su rechazo a la discriminación hacia el hombre.

Por último quiero mostrar este video que me ha llamado la atención


El del video dice que va a votar a VOX no porque crea en ellos, sino para que obtengan un buen resultado y cuando se demuestren como muleta del PP sus votantes vean que es un partido mas del R78 y una mera disidencia controlada. Para así dejar sitio a un partido disidente de verdad.

Me parece un argumento correcto y bastante convincente. Pero aún con esas no les voy a votar.
Tiene razón en que si saca un buen resultado Abascal no tendrá excusas para decidir ser muleta del PP y no cambiar una cosa, si lo hacen se les verá el plumero ante su electorado.

Pero tan importante como eso es hacerles ver que BLANDEAR SE PAGA, que anteponer el discurso de “proteger a las mujeres” al de defender a los hombres de la discriminación SE PAGA. Y que si no quieren ser un Podemos 2.0 mas les vale no blandear ni volverse muleta del PP. Además creo VOX hace de válvula de escape para mucha gente, si VOX cae puede que la válvula de escape se cierre y alguna gente empiece a combatir a la izquierda de una forma mas "actuativa", es bueno que la válvula de escape se cierre.


Además nuestra capacidad como inviduos para alterar el resultado electoral es nula, así que ese argumento igual que el argumento del voto útil me parece que flaquea, que yo vote a no a VOX no va a hacer que haya un cambio de resultado en escaños para VOX. Es un voto de conciencia para con uno mismo.
Y viendo el discurso y programa de VOX como masculinista no me puedo permitir el lujo jovenlandesal de votarles. Se merecen que sus votantes les den una lección a ver si así espabilan y cambian de rumbo.
Estoy abierto a opiniones de gente que vaya a votarles y de saber porque otros exvotantes han decidido dejar de votarles. Así que encantado estoy de leer vuestras respuestas, excepto la de los tarados que vendrán a insultar y a decir progre con el ojo ciego en llamas.



Edito; He visto que algunos argumentan con el argumento de la tienda. De que las elecciones es como ir a una tienda y que si no compras porque todo lo que hay en la tienda te parece una cosa otros compraran por tí.

Me parece una analogia facilmente rebatible, primero tu no puedes elegir la cosa que te llevas, así que que compres una cosa u otra no determina la cosa que te llevas, estas en un grupo de 47 millones de personas y entre esas 47 millones tu eres una opinion mas. No es que si eliges la cosa de vox te vas a llevar esa cosa.
Por otra parte se os olvida una cosa, si a VOX lo vais a comprar pase lo que pase mientras esté a una milesima mas a la derecha que el PP, VOX se va hacer a la izquierda lo maximo posible, porque sabe que le vais a votar como mal menor. Por el contrario si sabe que tiene unos compradores exigente no les quedara mas remedio que vender buen producto, pero si le compráis lo que venda porque los otros son peores se van a esforzar en ofrecer algo que valga la pena.



Yo le he apoyado cuando defendía a los hombres, y VOX recibió su recompensa en forma de 52 escaños y 15% de los votos. No se puede decir que defender a los hombres les haya pasado factura. Ahora han decidido convertirse en un partido cuck y en partido para la borregada pensando que van a barrer al PP. Y eso merece su castigo. Es así de sencillo, si hace las cosas bien se le premia y si se convierte en el partido feminista de derechas se le castiga.
Además VOX no debe tener como objetivo conseguir mayoría absoluta, ni falta que hace, lo que tiene que hacer es actuar como actuan los partidos independentistas pero con 50 escaños. Obligar al PP a hacer y a ceder. ¿Que el PP no acepta eliminar la LVG, no problemo, no hacemos presidente a Feijóo. ¿Que se repiten las elecciones? No problema el objetivo del VOX no es ganar las elecciones, es condicinar al PP. Cuando el PP vea que o cede o jamás volverán tocar poder, cederán.

Y por cierto, que no se si será tu caso, pero lo de "VOX no puede condicionar la politica con X escaños" Claro que puede, Si el PP saca 175 escaños, eso significa que le falta uno para la mayoria, igual que si tienes que sacar un 5 para aprobar pero sacas un 4,95. Suspendes. VOX tendrá el mismo poder que el PP mientras VOX tenga los escaños que le faltan al PP.


https://www.burbuja.info/inmobiliar...erechas-y-de-ultraderecha-en-espana.2014062/#
 
Volver