He dado positivo en Gripe A

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.765
Reputación
99.199
Te voy haciendo sitio en el hilo de los repentinados. Siempre saludaba.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.163
Reputación
31.551
La secuenciación de los hechos ha sido la siguiente:

El martes empecé con pequeñas molestias en la garganta pero estaba bien. De hecho fui a correr una hora y perfecto.

Ayer miércoles empecé a sentirme un poco más cansado de lo normal y el dolor de garganta era cada vez mayor. Ya no me vi con fuerzas de hacer deporte. Por la noche estaba con mal cuerpo pero sin fiebre. Me hice el test el bichito + gripe A y dio negativo.

Hoy por la noche ya me ha subido la fiebre y me he levantado fatal, con 38.5 de fiebre. He empezado con ataques de tos y mucosidad abundante, dolor de cabeza y dolores musculares. Me acabo de volver a hacer el test y positivo en Gripe A.

Ahora mismo me he tomado un paracetamol y sin fiebre.

Comentar que no estoy medicado de la gripe. De el bichito me metí 2 banderillas en 2021.

Veremos como evoluciona el tema. Iré actualizando.
En lo único que has dado positivo es en estultidez profunda.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.885
Reputación
12.994
Linus Pauling sugirió grandes dosis de vitamina c para prevenir resfriados e infecciones respiratorias...
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.885
Reputación
12.994
La secuenciación de los hechos ha sido la siguiente:

El martes empecé con pequeñas molestias en la garganta pero estaba bien. De hecho fui a correr una hora y perfecto.

Ayer miércoles empecé a sentirme un poco más cansado de lo normal y el dolor de garganta era cada vez mayor. Ya no me vi con fuerzas de hacer deporte. Por la noche estaba con mal cuerpo pero sin fiebre. Me hice el test el bichito + gripe A y dio negativo.

Hoy por la noche ya me ha subido la fiebre y me he levantado fatal, con 38.5 de fiebre. He empezado con ataques de tos y mucosidad abundante, dolor de cabeza y dolores musculares. Me acabo de volver a hacer el test y positivo en Gripe A.

Ahora mismo me he tomado un paracetamol y sin fiebre.

Comentar que no estoy medicado de la gripe. De el bichito me metí 2 banderillas en 2021.

Veremos como evoluciona el tema. Iré actualizando.
Hay fármacos que no sirven para nada, por mucho que los publiciten continuamente...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.946
Una pena, siempre se van los multis
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.364
Reputación
75.111
Aplaude esta tarde bien fuerte a las 20:00, eso cura todos los males
 

Spengler

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
634
Reputación
2.163
¿Para saber si tienes gripe te haces dos tests porque eres demorado o para usarlo como prueba de que eres demorado?
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.625
Reputación
59.339
El uso del hisopo vía nasal, en las primeras 36 horas de aparecer los síntomas, es un error. El antígeno aún no ha colonizado las vías respiratorias altas.
Se ha demostrado que vía rectal es muy fiable dentro de las 12 horas primeras tras la aparición de los síntomas.
Traducido = La próxima vez te metes el palo por el trastero.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.365
Reputación
23.706
dolido negacionista. Anda a ponerte 6 dosis de refuerzo.