He creado una aplicación para buscar planes y personas para invitarlas

YOUERNES

Conocer gente nueva y hacer amigos gratis
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
1.791
Lugar
Madrid
el "conceto" de reunir gente para que "haga amistad" asi a lo simple y que encima les pretendas cobrar...es un "conceto" que se me escapa... como no sea para aspergers...
Me refería que hay gente en diferentes redes sociales que crean eventos del tipo ir de tapeo por cierta zona o visitar una terraza en lo alto de un edificio y por gestionar eso cobra 5 euros por persona (yo no he dicho que la aplicación haga eso).

La aplicación YOUERNES lo que hace es que tú puedas crear un plan y que la gente se pueda unir o bien la gente al ver tu perfil te pueda proponer un plan.

En cuanto al modelo de monetización es FREMIUM donde se puede usar la aplicación gratis, pero si quieres más visibilidad o poder interaccionar más tendrías que pagar.
 

YOUERNES

Conocer gente nueva y hacer amigos gratis
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
1.791
Lugar
Madrid
El hilo lo refloté yo porque hice modificaciones en la web y en la app.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.219
Reputación
34.568
Me refería que hay gente en diferentes redes sociales que crean eventos del tipo ir de tapeo por cierta zona o visitar una terraza en lo alto de un edificio y por gestionar eso cobra 5 euros por persona (yo no he dicho que la aplicación haga eso).

La aplicación YOUERNES lo que hace es que tú puedas crear un plan y que la gente se pueda unir o bien la gente al ver tu perfil te pueda proponer un plan.

En cuanto al modelo de monetización es FREMIUM donde se puede usar la aplicación gratis, pero si quieres más visibilidad o poder interaccionar más tendrías que pagar.
si te hemos entendido perfectamente FIGURA.... pero vamos que eso tiene pronostico ZERO...
 

luminiscente

Lonchafinista
Desde
12 Sep 2021
Mensajes
224
Reputación
272
A ver quién narices eres tú para juzgar qué hilos son de interés y cuáles no, estulto. Si no te interesa el hilo pues te das un paseo, te metes al Corte Inglés, te pillas unas gafitas y te las pones en la fruta calva, como he visto que os gusta ahora tanto a hacer a los calvos y a los badulaques. Ya que vas, te coges otro polo de 'El Ganso'.
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.116
Hazte una app para novax. Así quedamos los no vacuñados, cosas buenas:
-no tenemos a ralea echando spike ni GRAFENO funcionando como antena
-no tenemos gente preguntándonos cuando nos toca vacunarnos.
-podemos amar los purasangres.
 

luminiscente

Lonchafinista
Desde
12 Sep 2021
Mensajes
224
Reputación
272

A ver, soplapollas, no voy de sheriff de la moral, lo digo porque pensaba abrir un hilo en emprendedores en este foro, pero ya he visto que no es buena idea. Y la astuta de tu madre, iluso.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.219
Reputación
34.568
la app es una hez pero aun mas hez es el CONCETO... y ya la monetizacion es hez y media...