He CORTOCIRCUITADO A UNA FEMIPROGRE GOSTOSAMENTE.

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.860
Reputación
40.101
He salido de currar del instituto con una compañera de trabajo, maja (y muy guapa también, hay que decirlo todo) pero progre, progre de verdad, feminista entre las feministas y suprema tribuno entre los poseedores de la verdad absoluta; nos hemos ido a un bar a tomarnos algo y, charlando de unos temas y otros ha encontrado el filón (que yo he procurado esquivar de todas las maneras posibles) del feminismo, las cuotas y la brecha salarial, todo ésto, por cierto, mientras de fondo había un ruido ensordecedor, una obra en el local de al lado, la combinación de éste ruido infernal con el ruido infernal de su propaganda feminista terminaron por hartarme, no pude más y la interrumpí (de forma no muy educada ahora que lo pienso) para decirle:

¿DE QUÉ BRECHA SALARIAL Y DE QUÉ CUOTAS ME ESTÁS HABLANDO? Porque en ésta obra de al lado, en la que tu por supuesto no te has fijado (yo sí) hay lo menos nueve obreros, unos españoles y otros extranjeros, pero todos hombres, me hablabas ayer de las obras en tu calle, busca alguna "albañila" no la encontrarás, pero luego, en nuestro trabajo, de entre los profesores, con tranquilidad, techo y buen sueldo, mayoría de mujeres, (AQUÍ ME INTERRUMPIÓ) porque en tu departamento sois cuatro, y tres mujeres, en el mío somos 7, de los que 5 son mujeres, y pasando a administrativas, todas mujeres, ¿De qué cuotas me estás hablando? (a partir de aquí grite demasiado quizás) ¿O las cuotas solo se piden para los trabajos guays y bien pagados?

Al terminar su cara era un poema, una oda a los cortocircuitos que zanjó con una mirada de incomprensión y un "no me estás entendiendo" que yo contesté con un seco "Y tú no me estás queriendo entender".

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Muy bien, aunque hay que terminar diciendo TODA la verdad, y negar directamente la mayor, LA BRECHA SALARIAL NO EXISTE, lo que existe es que el sumatorio total de los sueldos de los hombres es mayor que el sumatorio total del sueldo de las mujeres, y eso es debido A QUE LOS HOMBRES TRABAJAN MÁS HORAS que las mujeres, pero a igual trabajo igual sueldo, A VER SI LO ENTENDEIS DE UNA vez TODOS LOS PALETAZOS MUGROSOS.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
He salido de currar del instituto con una compañera de trabajo, maja (y muy guapa también, hay que decirlo todo) pero progre, progre de verdad, feminista entre las feministas y suprema tribuno entre los poseedores de la verdad absoluta; nos hemos ido a un bar a tomarnos algo y, charlando de unos temas y otros ha encontrado el filón (que yo he procurado esquivar de todas las maneras posibles) del feminismo, las cuotas y la brecha salarial, todo ésto, por cierto, mientras de fondo había un ruido ensordecedor, una obra en el local de al lado, la combinación de éste ruido infernal con el ruido infernal de su propaganda feminista terminaron por hartarme, no pude más y la interrumpí (de forma no muy educada ahora que lo pienso) para decirle:

¿DE QUÉ BRECHA SALARIAL Y DE QUÉ CUOTAS ME ESTÁS HABLANDO? Porque en ésta obra de al lado, en la que tu por supuesto no te has fijado (yo sí) hay lo menos nueve obreros, unos españoles y otros extranjeros, pero todos hombres, me hablabas ayer de las obras en tu calle, busca alguna "albañila" no la encontrarás, pero luego, en nuestro trabajo, de entre los profesores, con tranquilidad, techo y buen sueldo, mayoría de mujeres, (AQUÍ ME INTERRUMPIÓ) porque en tu departamento sois cuatro, y tres mujeres, en el mío somos 7, de los que 5 son mujeres, y pasando a administrativas, todas mujeres, ¿De qué cuotas me estás hablando? (a partir de aquí grite demasiado quizás) ¿O las cuotas solo se piden para los trabajos guays y bien pagados?

Al terminar su cara era hun poema, una oda a los cortocircuitos que zanjó con una mirada de incomprensión y un "no me estás entendiendo" que yo contesté con un seco "Y tú no me estás queriendo entender".

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Y seguramente no la estabas entendiendo.
Hoy las mujeres tienen peores trabajos que los hombres y peor pagados.

Solo hay más mujeres en algunos trabajos públicos, sobre todo en los que para entrar hay bolsas de trabajo y oposiciones, donde el género no es lo importante.
Si los profes o médicos se escogieron a dedo ya no habría mujeres en tu escuela.
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.111
Reputación
10.886
Y seguramente no la estabas entendiendo.
Hoy las mujeres tienen peores trabajos que los hombres y peor pagados.

Solo hay más mujeres en algunos trabajos públicos, sobre todo en los que para entrar hay bolsas de trabajo y oposiciones, donde el género no es lo importante.
Si los profes o médicos se escogieron a dedo ya no habría mujeres en tu escuela.
Jajajajajajajajajajajajajajaajjajajajjjajajjjjajajajjajajajajjajjajajjjajajjjajjajajjjjjajjajjajajjajjajaa

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
Pues puede que tengas bastante razon en el analisis, por mi parte añadiria que os intenteis juntar con parejas de razonamiento analitico, porque si en algun momento os vienen mal dadas, pueden analizar mejor la situacion.
De las de reazonamiento afectivo y sentimental, puede entrarles un miedo irracional y desenamorarse rapidamente.
Cierto, da gusto cuando sales con una ingeniera, es como encontrar una mujer que durante unos instantes es capaz de hablar en el idioma de los hombres...
Aunque también tienen "modo emocional", pero no es todo el rato como las otras
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.860
Reputación
40.101
Y seguramente no la estabas entendiendo.
Hoy las mujeres tienen peores trabajos que los hombres y peor pagados.

Solo hay más mujeres en algunos trabajos públicos, sobre todo en los que para entrar hay bolsas de trabajo y oposiciones, donde el género no es lo importante.
Si los profes o médicos se escogieron a dedo ya no habría mujeres en tu escuela.
¿Que no es importante el género en las oposiciones? No qué va... mira, es tan importante que hasta partes con puntos extras de salida solo por ser mujer, además de los puestos reservados para ellas por cuota, o en caso de empate ser elegidas ellas etc.

Fíjate si no es importante el género...

ME CA seres queridos
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
¿El op es bedel del instituto? Porque me cuesta creer que sea profesor con las tildes tan gratuitas que se ha marcado...

La historia en sí esta bien. Mis dies.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.161
Y seguramente no la estabas entendiendo.
Hoy las mujeres tienen peores trabajos que los hombres y peor pagados.

Solo hay más mujeres en algunos trabajos públicos, sobre todo en los que para entrar hay bolsas de trabajo y oposiciones, donde el género no es lo importante.
Si los profes o médicos se escogieron a dedo ya no habría mujeres en tu escuela.
En mi promocion las feminas sacaron su oposicion mientras los varones dedicabamos un año a servir a la patria. Al volver de la mili o la PSS nos encontramos a nuestras compañeras disfrutando de su placita.

Pero el género no es importante en las oposiciones, que va.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.189
Reputación
71.779
vaya donde vaya no veo más que funcivagas y nadie dice nada, ya pusieron las estadísticas y en el sector administrativo y salud que es el 70% de los puestos de funcionario la mayoría era un aplastante 80% de mujeros. La brecha salarial existe, hay mujeres cobrando 1500€ por rascarse el papo mientras hombres partiéndose la espalda cobran 1000€ al mes.
 

Paul Walker

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
3.318
Reputación
6.147
Lugar
Segovia
Muy feminista ≠ maja


Y no te juntes con feministas si no quieres salir acusado de algo algún día de estos.
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.111
Reputación
10.886
¿El op es bedel del instituto? Porque me cuesta creer que sea profesor con las tildes tan gratuitas que se ha marcado...

La historia en sí esta bien. Mis dies.
Lo que le pasa al op (que es profesor) son tres cosas:

Poco tiempo
Autocorrector
Nula capacidad para escribir sin faltas.

Pero lo que si sabe hacer el op es buscar un montón de sinónimos para sortear las oposiciones, es triste pero soy nulo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

bulando24

Pompero
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
2
Reputación
2
Aunque le hayas dicho la verdad en su cara.Para ella (y sus compañeras) vas a ser un machista, un ignorante y un muy de derechas.
 
Última edición:

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
¿Que no es importante el género en las oposiciones? No qué va... mira, es tan importante que hasta partes con puntos extras de salida solo por ser mujer, además de los puestos reservados para ellas por cuota, o en caso de empate ser elegidas ellas etc.

Fíjate si no es importante el género...

ME CA seres queridos
Ni en educación, ni en sanidad, ni en justicia, ...
Se dan puntos por ser mujer, inane
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.045
Reputación
80.810
Lugar
Mandril
Pero por favor, no hablais de amar, de metersela por el ano hasta el duodeno y cosas de esas?, esta buena, es facilmente engañable, cachopo, dile que eres un hombre feminista, que amais mejor, que seguro no ha tenido la suerte de encontrar uno asi en la vida

Y dejate de monsergas a una tia con una capacidad de compresion muy limitada que se cree todas las soflamas progres, jorobar, yo la vendia hasta un seguro vida feminista sino quiere amar, esa tia cree en duendes
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.251
Reputación
23.181
He salido de currar del instituto con una compañera de trabajo, maja (y muy guapa también, hay que decirlo todo) pero progre, progre de verdad, feminista entre las feministas y suprema tribuno entre los poseedores de la verdad absoluta; nos hemos ido a un bar a tomarnos algo y, charlando de unos temas y otros ha encontrado el filón (que yo he procurado esquivar de todas las maneras posibles) del feminismo, las cuotas y la brecha salarial, todo ésto, por cierto, mientras de fondo había un ruido ensordecedor, una obra en el local de al lado, la combinación de éste ruido infernal con el ruido infernal de su propaganda feminista terminaron por hartarme, no pude más y la interrumpí (de forma no muy educada ahora que lo pienso) para decirle:

¿DE QUÉ BRECHA SALARIAL Y DE QUÉ CUOTAS ME ESTÁS HABLANDO? Porque en ésta obra de al lado, en la que tu por supuesto no te has fijado (yo sí) hay lo menos nueve obreros, unos españoles y otros extranjeros, pero todos hombres, me hablabas ayer de las obras en tu calle, busca alguna "albañila" no la encontrarás, pero luego, en nuestro trabajo, de entre los profesores, con tranquilidad, techo y buen sueldo, mayoría de mujeres, (AQUÍ ME INTERRUMPIÓ) porque en tu departamento sois cuatro, y tres mujeres, en el mío somos 7, de los que 5 son mujeres, y pasando a administrativas, todas mujeres, ¿De qué cuotas me estás hablando? (a partir de aquí grite demasiado quizás) ¿O las cuotas solo se piden para los trabajos guays y bien pagados?

Al terminar su cara era un poema, una oda a los cortocircuitos que zanjó con una mirada de incomprensión y un "no me estás entendiendo" que yo contesté con un seco "Y tú no me estás queriendo entender".

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Vaya, te has dolido poder echar un polvo con ella de la manera más sencilla. meparto: