He cambiado mi suscripción de Amazon Prime de anual a mensual por si acaso la publicidad me harta

friki

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Mensajes
1.998
Reputación
3.638
Anual 50€ mensual 5€ (60 al año).

Voy a pagar un poco más en previsión de que me tienen harto y van a meter publicidad a saco en películas y series que ya harta y será aún peor.

Me tocaba pagar el día 5 (este viernes) y he hecho el cambio. Si me cargan dejo de pagar el Prime.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.452
Reputación
16.289
¿50€ cuesta eso ya? Madre mía. Yo compro un par de veces al año y al cursar pedido siempre me sale el mes gratis.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Otro gasto en la lista de revisable para este año nuevo. La verdad que no tiene tantas ventajas y en sus ofertas hay mucho que decir sobre el tema del envío gratis. Les salva que en calidad de servicio siguen siendo unicos
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.006
Reputación
6.271
Por si te cansas de la publicidad, que se supone que eliminarla seran 3€ al mes, decides gastarte 5€ más al mes en la suscripcion. Eres un auténtico genio de las finanzas.
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
A mi no me ofrecen el mes gratis, pero si una oferta de 50 centimos una semana y luego 5 pavos al mes. ¿alguien sabe si se puede hacer la treta de cancelar y renovar por semana a razón de 50 centimos cada una?
 

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
714
Reputación
995
Por si te cansas de la publicidad, que se supone que eliminarla seran 3€ al mes, decides gastarte 5€ más al mes en la suscripcion. Eres un auténtico genio de las finanzas.
Ha decidido gastarse 83 céntimos más al mes, no 5 euros y lo puede cambiar cuando quiera.
Por el simple hecho de pagarlo en mensualidades en lugar de una única anualidad, ya puede resultar interesante a más de uno.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.836
Como vea un anuncio lo doy de baja y solitico reembolso porque yo no pagué por publimierdas.