He aquí la prueba de que el usuario ATARAXIO es un completo ENFERMO MENTAL

Es un fulastre jovenlandesalista que se las da de científico. Lo dejé en evidencia y me puso en el ignore. Gracias a Dios.

No hay nada más ****** que un jovenlandesalista dando cátedra y diciendo insensateces como si fueran dogma. Es igual que el otro demorado que sólo sabe decir "gente de izquierdas y sus rojadas" otro simple del ojo ciego que se cree alguien.
 
Es un fulastre jovenlandesalista que se las da de científico. Lo dejé en evidencia y me puso en el ignore. Gracias a Dios.

No hay nada más ****** que un jovenlandesalista dando cátedra y diciendo insensateces como si fueran dogma. Es igual que el otro demorado que sólo sabe decir "gente de izquierdas y sus rojadas" otro simple del ojo ciego que se cree alguien.
Tus insultos no te dejan en buen lugar.

Inténtalo de nuevo pero sin llorar.
 
Veo que mamarraxio se ha hecho otra cuenta para que parezca que más gente apoya sus teorías de enfermo mental.
Lo que sois unos envidiosos bujarras. ralea ostiable hasta tragaros los dientes.

Fuisteis los niños de barrio marginal que molestabais a todo aquel que no fuera un inadaptado como vosotros.

Podéis comeros la platano entre vosotros. Que estamos artos de ralea.

A parte, no tenéis bemoles uno, tenéis que juntaros varios a tocar los bemoles, como los jovenlandeses o etnianos.

Venga ralea, que tengo el día libre para sacarlos los colores.
 
Volver