HE AQUÍ EL VÍDEO sensual DE HUNTER BIDEN FILTRADO POR STEVE BANNON

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
Lo de los miles de millones que se han embolsado los Biden por corruptelas, los chantajes y los agentes americanos muertos por filtraciones está varios órdenes de magnitud por encima de los cotilleos de los vídeos, pero no es lo más grave. Falta la viróloga por hacer su aparición.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.371
Reputación
9.066
Olvida las cintas de sesso de Hunter Biden. Las verdaderas noticias son mucho más grandes que eso.

GTV, el medio de comunicación del multimillonario disidente chino con sede en Taiwán, está publicando vídeos y fotografías sórdidos y deprimentes de una persona que supuestamente es Hunter Biden practicando sesso y aparentemente fumando crack. Esa no es la gran noticia. La gran noticia es que el mismo medio afirma que: a) la China comunista es propietaria de Joe Biden; b) Joe Biden vendió activos de la CIA en China que luego fueron ejecutados o encarcelados; y c) GTV tiene millones de imágenes que muestran a otras personas presuntamente influyentes en posiciones de representación. Si todo esto es cierto, podemos ver un completo reajuste en la política occidental.

Los videos e imágenes de Hunter Biden están en el sitio de videos de GTV. No daré el enlace aquí porque el material es pronográfico. Sin embargo, las siguientes son dos imágenes recortadas. En ambas, la persona que parece ser Hunter está desnuda y con una mujer. En la segunda, Hunter parece estar encendiendo una pipa de crack mientras tiene actividad sensual con la mujer:


What’s more interesting than the images themselves is the story behind them and the allegations included with them. Taiwan-based GTV and GNews, which published the material, are owned by Guo Wengui, a dissent Chinese billionaire.



GTV, el medio de comunicación del multimillonario disidente chino con sede en Taiwán, está publicando vídeos y fotografías sórdidos y deprimentes de una persona que supuestamente es Hunter Biden practicando sesso y aparentemente fumando crack. Esa no es la gran noticia. La gran noticia es que el mismo medio afirma que: a) la China comunista es propietaria de Joe Biden; b) Joe Biden vendió activos de la CIA en China que luego fueron ejecutados o encarcelados; y c) GTV tiene millones de imágenes que muestran a otras personas presuntamente influyentes en posiciones de representación. Si todo esto es cierto, podemos ver un completo reajuste en la política occidental.

Los videos e imágenes de Hunter Biden están en el sitio de videos de GTV. No daré el enlace aquí porque el material es pronográfico. Sin embargo, las siguientes son dos imágenes recortadas. En ambas, la persona que parece ser Hunter está desnuda y con una mujer. En la segunda, Hunter parece estar encendiendo una pipa de crack mientras tiene actividad sensual con la mujer:
Lo que es más interesante que las imágenes en sí es la historia detrás de ellas y las alegaciones incluidas en ellas. GTV y GNews, con sede en Taiwán, que publicaron el material, son propiedad de Guo Wengui, un multimillonario chino disidente.




Cuando el Daily Beast escribió su artículo del 16 de octubre, etiquetó las afirmaciones de la tienda Guo como "absurdas en su cara" y añadió que mostraban "una interminable teorización de la conspiración...." Desde entonces, revelaciones del New York Post, Rudy Giuliani, Tony Bobulinski, y otras fuentes anónimas han confirmado que el disco duro de Hunter tenía información financiera comprometedora. Ahora, gracias a los videos y fotos de GTV, parece que Guo también decía la verdad sobre un escándalo sensual.

En otras palabras, las alegaciones en el tweet sobre los discos de pruebas y los escándalos financieros y sensuales parecen verdaderas. Esto hace posible, y de hecho probable, que la otra alegación del tweet sea cierta: a saber, que no sólo el FBI tiene las computadoras de Hunter desde diciembre de 2019, sino también que tanto Nancy Pelosi como el Departamento de Justicia han estado sentados sobre la misma información desde el 28 de septiembre de 2020.

Como si eso no fuera lo suficientemente impactante, las salidas de Guo han hecho algunas otras asombrosas acusaciones. Estas acusaciones están dispersas en los videos y resumidas en este ensayo en GNews (el énfasis es mío):

Este video muestra sólo la punta del iceberg de lo que es importante en el programa Azul-Oro-Amarillo (BGY) del Partido Comunista Chino. Se aprovechan de todos esos políticos occidentales, celebridades y sus familias que son codiciosos de la riqueza china, y los amenazan con apoderarse y grabar sus videos de sesso y drojas, obligándolos a vender sus países y personas, e incluso su propia seguridad nacional para cooperar con la dominación mundial del Partido Comunista Chino.

El candidato presidencial estadounidense Joe Biden está controlado al 100% por el Partido Comunista Chino como una de las instancias políticas más exitosas del programa BGY. También es un objetivo del plan 3F del PCCh, que tiene como objetivo "caer, fallar y caer", para debilitar, destruir y dar de baja de la suscripción de la vida a América!

El uso de esta táctica por parte del Partido Comunista Chino para amenazar a Biden y a sus hijos y sobornarlos con grandes cantidades de riqueza es una de las principales causas de las disputas sobre el Mar del Sur de China, el comercio entre EE.UU. y China, los derechos de propiedad intelectual y los precios de la energía, etc., así como el suministro por parte de Biden de un gran número de agentes de inteligencia de la CIA en China al Partido Comunista Chino.

El Partido Comunista Chino tiene un programa de BGY de este tipo en los Estados Unidos y en varios países occidentales de Europa. Tendremos millones de videos y fotos de oficiales del gobierno, gente corrupta, traidores y criminales conspirando con el Partido Comunista para dominar el mundo.

Una vez más, sólo porque los puntos de venta de Guo han sido precisos sobre algunas cosas no significa que las alegaciones anteriores sean verdaderas. Sin embargo, las siguientes tres acusaciones, si son verdaderas, son muy convincentes:

Primero: China ha poseído Biden por mucho tiempo gracias a que tiene información comprometedora sobre su familia (y posiblemente sobre él también).

Segundo: Biden identificó los activos de la CIA en China. La historia de fondo es que, entre 2010 y 2012, China ejecutó o encarceló a entre 18 y 20 activos que habían trabajado valientemente con la CIA, destruyendo una red de inteligencia crítica.

Tercero: Los puntos de venta de Guo tienen "millones de videos y fotos" de personas que han trabajado con los chinos en contra de sus propios países. Si esto es cierto, implica que Guo logró entrar en la base de datos de "chantaje" de China y puede liberar esa información.

Si pensabas que los secretos de Epstein eran grandes, estas nuevas afirmaciones, si son verdaderas, podrían hacer volar todo por los aires. No creo que esté exagerando cuando digo que esta información - de nuevo si es cierta - podría realinear la política en América y en otros lugares."

(Perdón por la traducción)
Mientras no haya una foto explícita de este tipo con menores todo son habladurías. Es un cliente al que le va la farlopa y el folleteo aparentemente con mujeres adultas. De momento, solo es eso.

Y te puedo asegurar que tengo muchas ganas de creerme toda esta historia del pedófilo de Biden, de PizzaGate, de la hilaria y toda su estampa.
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Lo más escabroso no es lo que Biden haya hecho, es el hecho de que parece que son chantajeados y sobornados por el partido comunista chino y que estos tíos juegan muy fuerte. Esta gente es mucho más retorcida de lo que pensaba, se comportan como otros que todos conocemos.
La eterna sonrisa impostada de papá Biden, incluso más que la de Hillary, no podía traer nada bueno.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.105
Reputación
40.617
Mientras no haya una foto explícita de este tipo con menores todo son habladurías. Es un cliente al que le va la farlopa y el folleteo aparentemente con mujeres adultas. De momento, solo es eso.

Y te puedo asegurar que tengo muchas ganas de creerme toda esta historia del pedófilo de Biden, de PizzaGate, de la hilaria y toda su estampa.
No se si habrán puesto en el hilo una foto del hijo de Nancy Pelosi con una niña asiática que daba muy mala espina. Prometían que sólo era un anticipo. Circulaba anoche en twitter pero la borraban a los pocos minutos o segundos.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.371
Reputación
9.066
No se si habrán puesto en el hilo una foto del hijo de Nancy Pelosi con una niña asiática que daba muy mala espina. Prometían que sólo era un anticipo. Circulaba anoche en twitter pero la borraban a los pocos minutos o segundos.
Es que nos llevan mareando ni se sabe con todo esto...

Que estoy convencida de que estos le dan a todo y no me creo nada bueno de ellos.

Pero vale ya de jugar a las expectativas.. si hay tanta hez como dicen, quiero verla, aunque me deje tiritando el alma. Si se supone que esto es una guerra de conciencias, que nos están manipulando y que hay que tomar partido... quiero que se acabe ya el jueguecito de 'que viene, que viene...'.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.371
Reputación
9.066
Estaba pensando ahora mismo en todas las leyes contra la pronografía infantil. Si ves una foto tienes que denunciarlo inmediatamente a la poli o te conviertes en complice. Basta que se descargue en tu dispositivo y no digas nada para que te consideren culpable de tenencia de pronografía infantil. Con que alguien te envíe algo, aunque no lo hayas solicitado, te metes en un lío si no denuncias.

Entonces, ¿Cómo se pueden ver pruebas de toda esta hez sin ser complice de dicha hez y sin meterse uno en un lío?.

Edito: Esta claro que se puede denunciar en cuanto uno ve una foto, pero si sabes lo que vas a ver, ya no puedes decir que 'fue por sorpresa'.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.283
Reputación
44.424
Lugar
Pineda de mar
A mi lo que me mosquea es el silencio de la Fox.
Zero hedge si dice algo y hasta Wall street journal ha mencionado alguna cosilla,pero lo de Fox no lo entiendo pues en teoría es de Murdoch también.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.738
Reputación
67.516
asi que un tio que fue vicepresidente americano y ahora candidato (porque se ve que no ha estado lo suficientemente en politica) jugaba a los submarinos con su propia hija menor de edad en la ducha
que chorprecha, no me lo esperaba para nada

y lo de ucrania una guerra impuesta desde fuera que por haber picao como mongolicos ahora les ha dejado el pais dividido para siempre y en la parte mas pobre comiendose los mocos que va a terminar el 100 por 100 de la poblacion teniendo que prostituirse para poder comer, mientras los democratas se forraron con los oligarcas. Menuda hez de revolucion de las heces en ucrania, lol

¿alguien duda ahora a parte del mongolico de hez del voodoo que obama crea el isis y que hilaria desestabiliza todo el norte de africa para promocionar la invasion de europa por marronidos jovenlandeses (+2 millones de personas de color solo en italia)?