He ANALIZADO brevemente $SHIBA y no me parece descabellado que pueda llegar a los 0.01-0.1

Vitalik ha quemado 5700millones de $ en SHIBAS, en concreto esta cantidad: 410,241,996,771,871.894771826174755464

El destino es;

Aqui la TX;

Vitalik ha quemado 5700millones de $ en SHIBAS, en concreto esta cantidad: 410,241,996,771,871.894771826174755464

El destino es;

Aqui la TX;

como los quema ?? los manda a una direccion que se pierdan ?

Por que ha hecho eso si decia que no iba a quemar ??

Que hay ahora de los pobres indios ?

El destino es;

Aqui la TX;

Fuentes?

Sigo holdeando mis casi 200 millones de Shibas.

Fuentes?

Parece ser que es cierto, estoy viendo en el grupo de Telegram que todo el mundo lo está celebrando.

Pero se supone que esa cantidad que tenía el era como si estuviese perecid, no? No contaba para el supply total, si los quemaba o no daba igual, o me equivoco?

Fuentes?

Fuente? La propia red Ethereum, que como en cualuqier blockchain, en cuanto haces algo, es irreversible.

Antes entrabas a ver los maxismos holders de SHIBA y VB tenia el 45% tras la donación del otro día.
Ahora tiene un 4,6%.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Fuente? La propia red Ethereum, que como en cualuqier blockchain, en cuanto haces algo, es irreversible.

Antes entrabas a ver los maxismos holders de SHIBA y VB tenia el 45% tras la donación del otro día.
Ahora tiene un 4,6%.

Cierto, mil gracias.

De todas formas el precio no va a subir de un día para otro, supongo que tardará unas semanas en llegar a subir algo. Estimaciones del precio que podría alcanzar?

A todo esto, BTC ha caído $5000 y Shiba sólo 3 centésimas de centavo o como agallas se llame eso... A cuánto tendría que llegar BTC para que ganase un 0 más, 20k? meparto: meparto:. Y luego decís que Shiba está perecid. Si hubiese sido otra shitcoin se habría ido a la guano, eso desde luego, pero no lo ha hecho. Eso dice mucho de la moneda y más aún de su comunidad.

Parece ser que es cierto, estoy viendo en el grupo de Telegram que todo el mundo lo está celebrando.

Pero se supone que esa cantidad que tenía el era como si estuviese perecid, no? No contaba para el supply total, si los quemaba o no daba igual, o me equivoco?

Claro que contataba, con la donacion a India, bajo el precio un cigot.

Eso convierte a Vitalik en el nuevo Cripto Heroe, el anti Elon Musk. Ethereum a la luna.

Bueno hay caidas generalizadas en el mundo crypto, pero esto ayuda desde luego. Si te cargas casi la mitad del supply. Pues dividid ahora...El precio casi se dobla.

Claro que contataba, con la donacion a India, bajo el precio un cigot.

Tenía entendido que ese bajón fue por el miedo de la gente que vendió al enterarse de la noticia, no por el hecho de que él los hubiera donado.

A todo esto, BTC ha caído $5000 y Shiba sólo 3 centésimas de centavo o como agallas se llame eso... A cuánto tendría que llegar BTC para que ganase un 0 más, 20k? meparto: meparto:. Y luego decís que Shiba está perecid. Si hubiese sido otra shitcoin se habría ido a la guano, eso desde luego, pero no lo ha hecho. Eso dice mucho de la moneda y más aún de su comunidad.

Elon Musk para colmo metiendo guano del bitcoin para subir el precio del DOGE. Y SHIBA es el maximo rival de DOGE. Va a tener swap propio. Y si triunfa como uniswap, tendra mas volumen, que muchos exanges famosos..Eso es dinero dinero dinero.

Elon Musk para colmo metiendo guano del bitcoin para subir el precio del DOGE. Y SHIBA es el maximo rival de DOGE. Va a tener swap propio. Y si triunfa como uniswap, tendra mas volumen, que muchos exanges famosos..Eso es dinero dinero dinero.

Por eso creo que lo ha hecho. Era imposible que Shiba pudiese competir contra DOGE con tanto supply, por muy buenas noticias que sacasen o el Swap. Ahora es otra historia, y si más adelante la comunidad pide más quemas... A saber. De momento es una gran noticia. El Swap creo lo lanzarán para finales de mes o principios de junio.

He visto que los listados a exchanges y brokers no los piden ellos, sino que son las propias páginas quienes se ponen en contacto y deciden listarles. Ojito a esto porque Binance de ser así vio un gran potencial en Shiba.

Bueno hay caidas generalizadas en el mundo crypto, pero esto ayuda desde luego. Si te cargas casi la mitad del supply. Pues dividid ahora...El precio casi se dobla.

Uno de los mayores problemas (además de que el supply sigue siendo descomunal) es la incertidumbre de que haría vitalik con su parte. Esto debería dar una achuchon. Lanzar la beta del swap otro. Hacer trending toppic foto nabo/pechuga con hastag shibarevolution ya lo manda a luna.

Crash o o crash, eh ahí la cuestión.

Uno de los mayores problemas (además de que el supply sigue siendo descomunal) es la incertidumbre de que haría vitalik con su parte. Esto debería dar una achuchon. Lanzar la beta del swap otro. Hacer trending toppic foto nabo/pechuga con hastag shibarevolution ya lo manda a luna.

Crash o o crash, eh ahí la cuestión.

El Swap y que con suerte lo listen en Kraken y Coinbase le daría un gran empujón más a Shiba.

No soy lgtb, pero ahora mismo le comería el escroto por debajo del pandero al Vitalik ese.

Pedazo de una manola a la crema me voy a pegar esta noche.

Vitalik se desentiende.

You must be registered for see images

Última edición:
He encontrado la mejor explicación a LEASH que he podido encontrar. Será algo parecido a Ampleforth. Me parece super interesante...

Recomiendo leerlo entero;

The purpose of LEASH is to tame DOGE, the way it works is that everyday at 6.30AM UTC, the price of LEASH will rebase to 1000/1 the price of DOGE. So for example if DOGE is trading at 4.3c, then the target price for LEASH will be about $43.

from there it works just like AMPL, so for example, if DOGE is 4.3c and Leash is $50, then it will rebase and you will get more LEASH in your wallet.

However if DOGE is 4.3c and LEASH is $30 then LEASH will be debased and you will lose LEASH from your wallet.

The purpose here is to offer a synth to hedge the price of DOGE on the eth blockchain.

Duda existencial...las ha quemado? O las ha mandado a una cartera fantasma? Entiendo que si las quema el precio subiria a tope....pero si la manda a una cartera fantasma?

He visto que tras la quema del 40% de Vitalik mucha gente ha querido seguir el ejemplo y están enviando algunos de sus millones de Shibas a la misma cartera para quemarlos.

Otros han visto negocio en esto y están colando la dirección de sus carteras para que los más despistados les envíen los Shibas, ganando más gratis roto2 meparto:.

Vitalik se ha desecho de sus Shibas en la ultima transacción...

Lo ha mandado a la Adress de Shiba. Es posible que sea para ayudar con el testing de shibaswap y que las dejen añadidas como pool en el propio swap.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info