Mis cosas He amado con 23 mujeres de 23 países distintos y contesto preguntas

me he amado rubias irlandesas de las de verdad no de bote y polacas,luego ya chekas morenas,una rusa otra moldava y alguna patria una de ellas muy rubia,no cuento las de pago que han sido pocas y no me tire al pozo,los chochos rubios son mas humedos y estropajosos.
en los 90 y algo del 2000 siendo un poco majo y con todo lo que entro del este en españa,si te lo montabas bien amabas,ahora ya no me comeria un colin
Sabéis porque lo dudo? Porqué sois marronido, y los de tu especie tienen poca oportunidad con las rubias originales
 
Yo no he amado en mi vida.

Así que te pregunto por tu gran experiencia.

¿como es amar?

¿es mucho mejor que hacerse una manola?

Yo desde el segundo embarazo de la parienta me he aficionado a las "chupipajas", ya he tenido el crío y sigo con la desviación...

Si, es mejor que te haga una tía una manola que hacérsela uno... y que te la chupen infinito mejor... además llena más y deja más satisfecho.

No me quejo, que parece que muchas no aman al tener críos.
 
contestas preguntas

cuanta pasta te has dejado en estar en 23 países?

y tanta pasta solo para amar con 20 tías

xd
 
a las guiris les encantan los jovenlandeses y neցros

sean inglesas francesas noruegas o polacas que ya he visto videos de esas ciudades y te las ves con jovenlandeses y neցros

por lo tanto estás al nivel de un jovenlandés
 
Sabéis porque lo dudo? Porqué sois marronido, y los de tu especie tienen poca oportunidad con las rubias originales
debes de tener una vida muy triste y has vivido muy poco,a mis 52 años ya me la pela si un niño se lo cree o no
suerte y hasta nunca,por cierto mi mujer es polaca PATAN!!
 
debes de tener una vida muy triste y has vivido muy poco,a mis 52 años ya me la pela si un niño se lo cree o no
suerte y hasta nunca,por cierto mi mujer es polaca PATAN!!

A las polacas les gustan los jovenlandeses, preguntadle cuantas platanos neցroides se comio antes de conocerte
 
lo único que haces es comportarte como un animal en celo.

1625044485765-jpeg.699577
Estoy contigo. Si no eres una persona con tendencia a las adicciones, amar acaba aburriendo y es autodestructivo.
 
no si a mi me da lo mismo como seas

lo digo porque a las blancas y mas rubias les encantan los neցros

seguramente de las que les comiste el shishi se amaron a varios neցros antes

meparto:meparto:
Eso es falso.

He amado alemana bávara y son frías como el hielo, jamás se irían con un pobre. En esa época yo tenía pasta.
 
Rubias naturales tienen schoscho natural, rubio

Yo he conocido varias rubias naturales que tenían el vello púbico más bien oscuro.

Creo que lo que se suele decir es algo así como "así el tonalidad de la ceja, así el tonalidad de la almeja".
 
Yo llevo 23 años sin amar

Taluecs

Lo dudo, hace no tanto tenías una amiga "alubia" que estaba de buen ver, y otra chinita.

Eres como una moger, no te gusta que vean lo puñetero que eres.

Por cierto, se sabe algo del @promotor? Ha borrado el usuario y todo ... VUELVE YA shishi! Añoro esos hilos de Pagascal ... eran la fruta platano
 
Volver