He acabado de ver los Soprano completa

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.626
Yo sólo he visto Breaking Bad.

¿ Tan buenas son The wire y Los Soprano ?.
The wire es la mejor serie que se ha rodado.

Para el iniciador del hilo, puedes probar con Peaky Blinders, Ozark, Narcos, etc. Te recomiendo esas tres porque, por lo que veo, te gustan las series de adultos con guiones excelentes. Doy por supuesto que ya has visto clásicos absolutos como Breaking Bad.
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.688
Reputación
83.999
Fargo. Hay cinco temporadas.
Ya la vi y está buena pero cada temporada es con personajes distintos.
Ni recuerdo en cuál me quedé.
Lo malo de esos hermanos COhen es que son demasiado americanos (cars, guns, drugs and money again and again)
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.688
Reputación
83.999
The wire es la mejor serie que se ha rodado.

Para el iniciador del hilo, puedes probar con Peaky Blinders, Ozark, Narcos, etc. Te recomiendo esas tres porque, por lo que veo, te gustan las series de adultos con guiones excelentes. Doy por supuesto que ya has visto clásicos absolutos como Breaking Bad.
Peaky Blinders la dejé cuando salió la sindicalista pidiendo cobrar igual que los hombres.
No me gusta que me tomen el pelo con anacronismos.
Y es el típico anacronismo propagandístico que se traga todo el mundo como algo normal.

Por lo demás predomina la estética de video clip, que está bien un rato pero ya.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.626
Peaky Blinders la dejé cuando salió la sindicalista pidiendo cobrar igual que los hombres.
No me gusta que me tomen el pelo con anacronismos.
Y es el típico anacronismo propagandístico que se traga todo el mundo como algo normal.

Por lo demás predomina la estética de video clip, que está bien un rato pero ya.
Ok. A mi la última que he visto que me fascinó es 1883, eso sí, adelantando las partes más empalagosas girlfriend friendly de la protagonista. Precuela de Yellowstone.

La primera temporada de Fargo y la primera de True Detective también hay que verlas.

Y luego ya, series médicas House, de animación Bojack Horseman y de comedia desternillante: It's always sunny in Philadelphia. Esta última tiene capítulos con los que me han entrado calambres en el estómago de reirme.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.688
Reputación
83.999
Ok. A mi la última que he visto que me fascinó es 1883, eso sí, adelantando las partes más empalagosas girlfriend friendly de la protagonista. Precuela de Yellowstone.

La primera temporada de Fargo y la primera de True Detective también hay que verlas.

Y luego ya, House y de comedia desternillante: It's always sunny in Philadelphia. Esta última tiene capítulos con los que me han entrado calambres en el estómago de reirme.
Esa de 1883 me pasó parecido, había capítulos enteros a partir de la 2 temporada que por narices metían temas de mujeres que no tenían interés porque lógicamente era un mundo de hombres, aunque hubiera mujeres duras en él. Como cuando salía Carmela Soprano que bajaba la serie el pistón.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.626
Esa de 1883 me pasó parecido, había capítulos enteros a partir de la 2 temporada que por narices metían temas de mujeres que no tenían interés porque lógicamente era un mundo de hombres, aunque hubiera mujeres duras en él. Como cuando salía Carmela Soprano que bajaba la serie el pistón.
Por eso inventó Dios la tecla del cursor de adelantar. En mi universo los episodios más lgtb friendly de The last of us no tienen más que unos 15 minutos de metraje.
 

aquinoe

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
396
Reputación
349
Utopía y Next están muy bien.
Luther y Rubicon se dejan ver.
Winning time, es muy entretenida, si te gusta el baloncesto y los ochenta. También son divertidas, The Gentlemen y The thick of it.
Halt and catch fire, a mi me encanta, pero no a todo el mundo. Igual con Tokyo Vice.
We own this city, no está a la altura de The wire.
Boardwalk empire, Westworld y Peaky blinders, están trabajadísimas pero no llegan.
True detective, Narcos y Fargo tienen demasiados altibajos.
The bear no merece la fama que tiene.
Al nivel de Los Soprano solo están The wire y Mad men. Y un pelín más abajo Breaking Bad.
En otra dimensión, la serie Connections de la BBC también es un cénit de la historia de la televisión. Junto con The Simpsons y Seinfeld.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.170
Lugar
Far Southeast
Si te gustan las de mafia, aqui tienes 5 temporadas de mafia de cuello blanco y jet privado.

 

davimo

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
46
Reputación
60
Ya la vi y está buena pero cada temporada es con personajes distintos.
Ni recuerdo en cuál me quedé.
Lo malo de esos hermanos COhen es que son demasiado americanos (cars, guns, drugs and money again and again)
Hola, Fargo a mi me parece (al menos las 3 primeras temporadas que he visto), una obra maestra pero cuidado, aunque se "base" en una pelicula de los Cohen, el responsable es Noah Hawley. Este también hizo Legión, la serie de super heroes mas loca y arriesgada del mundo con pinceladas de Lynch, Grant Morrison, etc. Ahora está acabando una serie de Alien.
 

Ouiea

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
2.825
Reputación
8.462
“No sabes cómo cachopo seguir? Mete un accidente de coche y a ver qué pasa!”

Los Soprano