HAZ QUE PASE. Sánchez dice que España no recibirá turistas este año e insta a los hosteleros a aprovechar ese tiempo para hacer las "transformaciones

Redwall

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
2.335
Reputación
7.843
Quitado algún bar familiar y poco más solo daban trabajo a extranjeros ,igual que pasa en el campo.no crean más que miseria.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.345
Reputación
15.965
Pues si.

No sé que serán esas transformaciones pero me imagino que será algo ecoguay o feminista.

Osease. No sólo te impuso ganar dinero. No sólo te obligo a seguir pagando impuestos aún sin tener ingresos.....

....sino que además exijo que te gastes la pasta en obras inútiles o contratando y/o subiendo el sueldo a mujeres por el mero hecho de serlo para cumplir mi agenda.

Esto es un gobierno y lo demás tonterías.

Este hace bueno al Cartel Kischner

Ver archivo adjunto 549350
Cuando dice transformaciones se refiere a que se hagan transexuales... ya que va a ser la única manera de pillar dinero público en 2022
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Esto va a seguir así hasta que se haga efectiva la hoja de ruta de RUINA Y DESTRUCCION ECONOMICA de ciertos paises. Durará toda esta década hasta el 2030 y mas allá...
Es una agenda ideada por los mismos engendros que idearon el eje del mal, la guerra contra el terrorismo, y ese tipo de peliculas para el control geoestrategico de recursos y control poblacional.
No os hagais ilusiones, vuestras vidas y logros les importan una hez.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.258
Reputación
21.709
Lugar
1970
Cuales son las "transformaciones pendientes"?
Esa es la CLAVE del Hilo. ¿Cuales pueden ser esas transformaciones? Me da que la respuesta es otro modelo economico y social en general, pero sin saber cual, o no lo quiere decir. Que sobrevivan los listos, como siempre.

La parte positiva es que ha avisado, a medias, pero ya podemos saber lo que nos espera para el resto del año, minimo.

Volviendo a las Transformaciones. Creo que se refiere a una economia de eficiencia energetica (energia que se consuma sea para producir bienes esenciales y con maxima eficacia); cambiar la mentalidad competidora por otra colaboradora, lo mismo se puede decir para el profit. Tabla rasa para la clase obrera mundial, todos igualados. Economia menos contaminante e Industria del Ecologismo, Neo-autarquia, etc....y cosas asi que apunta la Agenda 2030.

Imposibles de llevar a cabo sin que el resultado sea la Ruina Total, necesaria para imponer las Solucciones. Mientras las Grandes Multinacionales de Davos que promueven esta Agenda, se cuidaran muy mucho de cumplirla solo en lo que les convienen para conservar su posicion Dominante.

Poco podemos hacer y Sanchez, me esta mal decirlo, tampoco puede hacer nada, solo es un orate adecuado para el momento y gananadose su propia vida de lujos terrenales por siempre. Bastante tiene el hijo fruta con salvarse el.
 
Última edición:

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.646
Reputación
76.990
Este tío ya insulta abiertamente a la peña.

Al menos ZP despilfarraba dinero público, que previamente había robado eso sí, pero pagaba las pilinguis y la coca a cuenta de las dietas del ministerio.

Ahora el tipejo este quiere que el Plan E o Z o X se lo paguen encima los españoles. Oiga que no les basta con crujirlos con impuestos, que le saben a poco. Que la fruta encima le pague la cama y la coca.

Este tío o acaba colgado de una horca, o además de cargarse el país se caga en él.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.423
Reputación
69.942
Menudo topo NWO nos han colado con este "amigo", ya ni se esconden. Poned vuestros ahorros e hijos a salvo
bien lejos de este vertedero de país.
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.949
Reputación
12.262
Sánchez dice que España no recibirá turistas este año e insta a los hosteleros a aprovechar ese tiempo para hacer las "transformaciones"



Siguiendo la recomendación del presidente:

Bienvenido a la "transformación" de la hostelería.