Haz que pase: El paro crece en 25.269 personas en noviembre y llega a 3.851.312 desempleados

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.300
Reputación
28.451
La foto es reveladora. Una criatura que huye del hambre que saca, pese a su posición cheposa, una cabeza y dos cuerpos al guripa y al mangina de la Cruz Roja.
Es lo que he pensado nada más ver la foto, el oscuro con una mano da de palos a los otros dos en cero coma. Y uno es policía ojo, pero las cosas como son.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.188
Pero si esos cotizantes cotizan una miseria pues ya me dirán... ay dios, la que se viene roto2 pensiones y salarios públicos al alza, salarios a la baja, recaudación a la baja... a seguir tirando de deuda, qué desastre.
Los presupuestos están bloqueados pueden no aprobarse y no subir nada...
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
No hay que preocuparse, con las restricciones adoptadas para el próximo puente y las Navidades seguro que se revitaliza el consumo y se generan cienes y cienes de empleos.

Además cada día vienen mas pagapensiones, tenemos el futuro asegurado!!!!!!!!!

Viva la PSOE.

Haz que pase.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.228
Reputación
151.052
Las cifras nadie se las cree.
Veremos en Febrero si pueden seguir tapando/maquillandolo.
Debemos de estar sobre los 5 millones reales de parados
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.151
Reputación
71.565
esa cifra es mentira. Si salgo ahora a la calle a pesar del frío que hace y que no hay cafeterías abiertas tengo que pegarme con la gente para transitar por la calle, pero a las 8 de la mañana estás tú y la niebla, en este país lo de currar es ya casi un hobbie que tienen algunos raros.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.568
Reputación
53.286
Lugar
En la keli de Sarah Connor
No me creo esos números ni borracho de goga-cola con Nolotil.

Con todo cerrado y autónomos yendo a pique, no está currando ni el Pirri, nada más que los pelagatos vendiendo humo desde casa.