Haz memoria y describe a las 5 mujeres mas atractivas que hayas visto en tu vida.

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.963
Reputación
22.771
Escribid aquí los recuerdos de la visión de esos cuerpos femeninos q asociasteis mentalmente con la deidad, esos momentos de excitación q nunca os podrán quitar ya y q os ibais a llevar a la tumba secretamente. Pensad q si no lo haceis y luego sufrís de alzheimer, todos esos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia (o como un frasco de channel Nº5 por el retrete), en cambio si compartís esas visiones con los demás, vuestra existencia tendrá por fin sentido.

Participareis de algo mucho mas grande, sereis miembros de un club q sabe valorar cuales son las cosas importantes de la vida, la contemplación de la belleza puede q sea el único gran placer vital q no nos pueden quitar, eso y el pensamiento (q siempre será libre). Las experiencias de contemplación de la belleza suprema deben ser compartidas para q los demás sepan q la vida tiene sentido, q aunq solo sea por esos pequeños momentos, ya merece la pena.

1- Chica muy joven, de unos 20-22 años, rubia, delgada, no parecía alta de lejos pero luego de cerca estaría en torno al 1.68-1.70, iba con un chico muy normalito de su edad, al verla pensé q sería nórdica, pero era lugareña, vista en una cala de Menorca en 2019. De cara un 10, rubia con ojos verdes, delgada pero con pompis y berzas naturales preciosas, de cuerpo un 9.25. Para que os hagais una idea en general era como Zara Larsson pero con los ojos de Grace Kelly. Nota total 9.62

2- Funcionaria de unos 36-37 años (hablo del año 2016) en un centro de ayudas sociales donde tuve q ir varias veces a trabajar. Cuerpo 10, mediría 1.76-1.77, castaña, se notaba q iba mucho al gimnasio pero la naturaleza además había sido generosísima con ella, cuerpazo escultural de élite absoluta, una diosa, de cara tb guapísima (le pondría un 9), ojos marrones. Lo mas parecido en famosa que se me ocurre podría ser un híbrido entre Charlize Theron y Natasha Henstridge. Nota total 9.5

3- Camarera de un pub, se llamaba Laura y en 2008 tenía 20 años, morena de 1.75, con berzazas del copón y trastero idem, de cuerpo un 9.75 y de cara un 9, combo brutal de cinturita y trastero levantado, le ofrecieron presentar un programa en la tele regional pero al final la cosa no cuajó. Muy del estilo de Mónica Bellucci. Nota total 9.37

4- Chica de un pueblo muy pequeño de Valladolid, morena de 1.72-1.73, guapísima, estilizada y elegante, morena de unos 22-23 años, año 2006 aproximadamente. Los ojos (miel) y la boca lo mejor con diferencia, de cara un 9.50 y de cuerpo un 9. Los ojos del estilo de Isabel Jimenez de telecirco y el cuerpo tipo Eva Gonzalez. Nota total 9.25

5- Chica de unos 19-20 años en un resort de Punta Cana, año 2008 aproximadamente. Castaña, de 1.70 aproximadamente, iba con una promoción q acababa de aprobar las oposiciones a policía nacional y lo celebraban con ese viaje. No tan guapa como las anteriores pero casi, ojos marrones, y seguramente uno de los mejores culos q he visto, buenísimas berzas aunq no me dí cuenta hasta el último día en q hizo topless. De cara un 8.75, de cuerpo un 9.50. Parecida a Mamen Mendizabal pero con 20 años y machacada en el gimnasio. Nota total 9.12

A partir de aquí entraríamos en el rango 8.75-9.00 y ahí ya cada vez hay mas mujeres q logran alcanzarlo, se haría infinito, además q de ese nivel todos los dias es normal ver alguna, y por eso no se te quedan grabadas en el cerebro como algo extraordinario q dificilmente volverás a ver.
 
Última edición:

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.765
Reputación
57.903
Lugar
Gundabad
La tan denostada forera @Ibis es una mujer guapa. Algunos dicen que sufre obesidad mórbida, algo que puedo asegurar al 100% que no es así. Otros le llaman vieja, en realidad es una madura de 39 años, hay mujeres de esa edad y más mayores que están muy buenas, no es una edad exagerada, yo prefiero las mujeres en ese rango de edad antes que a veinteañeras iluso. Ibis posee un par de berzas increíbles y unas buenas caderas, atributos femeninos al igual que su pelo, que lo lleva largo y liso, de color castaño. Tiene una piel muy blanca y unos labios carnosos. Ibis no es desde luego, una mujer a la que cueste mirar, todo lo contrario, yo podría estar mirándola durante horas. Tampoco es bajita, es de estatura mediana, lo normal en una mujer.

Aparte del aspecto físico, es una mujer con una mentalidad algo conservadora, con algunos valores que podrían tacharse de antiguos. No le gustan los tatuajes ni el reggaetón. Es una mujer identitaria. Su nivel de conversación, aunque no lo parezca, es muy elevado, es una mujer leída a la que le gusta ver documentales y con la que se puede hablar de todo. También es una mujer a la que le gusta mucho el sesso, el hombre que estuviera a su lado gozaría de una vida sensual muy activa.

¡¡VIVA IBIS!! ¡¡GUAPA!! ¡¡GUAPA!! ¡¡GUAPA!!


 
Última edición:

Señormerigueder

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
3.968
Reputación
4.194
Lugar
ahí, ahí mismo
Precisamente las cinco primeras que he visto esta mañana corriendo por el parque en leggins super apretados, les brincaban las berzas y la coleta les hacía péndulo. Luego han pasado 10 más, pero pongo las cinco primeras por coherencia.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.833
5 ni idea, te diré el mejor trastero en años

iba en bici y en una mediana de una carretera paco, shortinaza con leggins prieta con pompis épico, fue por febrero, confinados perianalmente, justo ahí se rebasa algo los límites, valió la pena saltarse la ley corrupta
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.577
Reputación
150.263
La primera mujer que me impresionó fue Ana, mi profesora de quinto de primaria, vino ella tan campante y se sentó en mi pupitre, delante de mí, abierta, pantalón vaquero ajustado y cameltoe de libro ... me quedé impávido, miré aquello fugazmente y seguidamente a su cara, para disimular. No sé porqué hizo aquello, yo era sólo un niño inocente, pero siempre me hacía leer en clase

tdspts