HAZ DE PARCHE: EL GOBIERNO YA CONTEMPLA LA MOCHILA AUSTRÍACA PARA ABARATAR EL DESPIDO

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.884
Reputación
30.489
la mochila austriaca no es mas que una de tantas copias a terceros cambiando el nombrecito de lo que siempre se ha llamado ahorro. No lo veo mal si va directo al currito sin que el empresaurio meta la zarpa ni el estado haga de las suyas

Y bueno es lo que tiene el R78 decir A para luego hacer B y con un votante incluso peor que el gobernante ya que no hay que olvidar que esos están ahí porque lo han votado
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.794
Estoy hablando del MEK, no de Irán como país, el MEK bastante mas chungo que los ayatolás de Irán y VOX recibió su pasta (admitido por ellos).

El PP y el PSOE son igual de corruptos, la diferencia es que al PP le pillaron una red a nivel nacional para financiar al partido y al PSOE por el momento solo les han pillado chanchullos en autonomías. Los dos partidos están igual de podridos.

Y sí, la idea original de P´s era ese ¿donde he dicho lo contrario? lo que digo es que yo no voy a votar a liberales económicos y globalistas solo porque otros partidos son también liberales económicos y globalistas. Deja a un lado el tribalismo del Régimen de 78 y acepta que los partidos que tenemos se diferencia en matices.



Pues entonces estamos dolidos porque la mayoría de la población se preocupa de chorradas insustanciales.
El MEK es un cachondeo, qué tiene que ver, Irán es un régimen teocrático con potencia atómica. No comparemos.

Y los EREs tampoco son comparables con la Gürtel ni por VOLUMEN (3 veces mayor) ni por el hecho de que FUERON CONDENADOS PRESIDENTES DE LA CCAA Y BARONES HISTÓRICOS DEL PSOE QUE ERAN DIPUTADOS NACIONALES Y SENADORES.

Que hay que tener un poco de vergüenza, hombre.

Ahora si que me voy.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.168
Reputación
14.618
Para una noticia buena que da la PSOE, hay que reconocerlo.
Teniendo en cuenta que en España al no haber industria casi todo son trabajos de hez donde los trapicheos están a la orden del día, al menos que un trabajador pueda ir acumulando capital y que todo se agilice un poco. Total, si tenían que despedir a uno lo hacían igualmente.
Eso sí, esto lo llega a implemental el PP, C's, ni que decir de VOX, y tenemos a todos los lobbis de la extrema izquierda en plena cacería.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Pero vamos a ver, ¿Estamos locos o que?
Si hubiera gobernado el PP, Ciudadanos o VOX ... Pues esta medida estaría dentro de la lógica.

¡¡Pero Gobierna el PSOE con Podemos!!! Espero que hubiera elecciones antes de que el PSOE quisiera jorobar al trabajador. Y si sale la derecha, que sean ellos, como es lógico los que joroben al trabajador.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.071
Reputación
91.004
Lugar
Santander
Pero vamos a ver, ¿Estamos locos o que?
Si hubiera gobernado el PP, Ciudadanos o VOX ... Pues esta medida estaría dentro de la lógica.

¡¡Pero Gobierna el PSOE con Podemos!!! Espero que hubiera elecciones antes de que el PSOE quisiera jorobar al trabajador. Y si sale la derecha, que sean ellos, como es lógico los que joroben al trabajador.
Cállate de una vez. Para una cosa sensata que hace PSOEMOS y te quejas. ¿Eres un mugriento?
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Cállate de una vez. Para una cosa sensata que hace PSOEMOS y te quejas. ¿Eres un mugriento?
No de si soy mugriento o no, pero lo que me joroba es que la izquierda haga politicas de derechas, y no tenga nadie mas a la izquierda para hacer oposicion.
Ahora mismo no hay ningun partido politico que defienda al trabajador frente al empresario.

Y si, me quejo de la hez de mochila esa, es un puñetero fondo de pensiones dirigido por gente que se quiere lucrar con el. Es decir, que lo van a robar todo. A las gestoras se les hacen los ojos chiribitas con las comisiones, y luego los impuestos al rescatarlo... Pinta mal.

Mira, la mejor solución es que cada persona de forma individual pueda invertir ese dinero en el fondo que el quiera, y en la gestora que el quiera. ¿A que eso no lo quieren hacer?
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
No de si soy mugriento o no, pero lo que me joroba es que la izquierda haga politicas de derechas, y no tenga nadie mas a la izquierda para hacer oposicion.
Ahora mismo no hay ningun partido politico que defienda al trabajador frente al empresario.

Y si, me quejo de la hez de mochila esa, es un puñetero fondo de pensiones dirigido por gente que se quiere lucrar con el. Es decir, que lo van a robar todo. A las gestoras se les hacen los ojos chiribitas con las comisiones, y luego los impuestos al rescatarlo... Pinta mal.

Mira, la mejor solución es que cada persona de forma individual pueda invertir ese dinero en el fondo que el quiera, y en la gestora que el quiera. ¿A que eso no lo quieren hacer?
Pues no haberles votado. Ahora es lo que hay.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Pues no haberles votado. Ahora es lo que hay.
Hombre, estabamos acostumbrados que los politicos nos mintieran en campaña electoral pero dentro de una posición. Es la primera vez que un partido politico miente a sus votantes para hacer politicas del otro bando y no tiene oposición de su bando.

Que no haya oposición es malo para todos, sobre todo para los trabajadores.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
A mi lo que me asusta es la manera en cómo van a implementar la mochila austriaca y como esto afectará a los que lleven muchos años en una empresa, si esos años se tendrán en cuenta o no porque en el hipotético caso que esos años anteriores a la implementación de la mochila austriaca no contarán para nada SERÍA UNA FUERTÍSIMA frutaDA!
Pozdrawiam.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.317
Reputación
51.890
Como esto es más impresionante que el bichito chino, solo cabe decir:

A disfrutar de lo votado.