Hayuda urgente, burbis: ¿qué herramienta debo utilizar para desmontar esta mesa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
Aprovechando el fúrgol, estoy de meneo y limpieza de madriguera, ¿qué herramienta debo utilizar para desmontar esta mesa?

no soy manitas, más bien manazas, pero antes de recurrir a la maza, me gustaría que algún manitas ilustrase el hilo con la herramienta adecuada que sirve para desmontar civilizadamente esta fruta mesa...

fotos del bujero:


NFtLcj1.jpg


fly0ada.jpg


lnsAWtk.jpg


2l2W11y.jpg


Zc564rW.jpg


Hasta donde se, parece que tendrá que ser algo hexagonal...pero pido foto de la herramienta adecuada, desde que quedé huérfano de padre, ni idea de estas cosas.

gracias miles, bros :rolleye:
 
Allen o Thor como te han dicho. De todas formas es una fruta cosa de mesa, así que la puedes pegar fuego o hacerla virutas.
 
Parece meeeeentira... un buen burbujarra la desmonta, apila y retractila a base platanozos... :roto2:

Cómo?..... no es tu caso? :8:
 
¿La mano es para mostrarnos que no tienes callos?
 
¿La mano es para mostrarnos que no tienes callos?

y tapar ciertas cosas que no quiero que se vean.

Pero a ver, alma cándida: ¿acaso no has comprado nunca un mueble en el ikea, especie rara de narices?

es para desmontar y tirar, quitar de en medio.

podría tirarla por el balcón, pero le cae a un chino y me busca la ruina.

---------- Post added 21-nov-2015 at 15:50 ----------

Allen o Thor como te han dicho. De todas formas es una fruta cosa de mesa, así que la puedes pegar fuego o hacerla virutas.

como dije es para quitarla de en medio de manera cómoda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver