Hayuda floreros: ¿ Este tío es un genio o es el político más demorado de la Historia de España ?

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.600
Reputación
48.094


Hay que darle tiempo. En un neófito en estos temas.
Cuando descubra el Beluga iraní y el Tartufo de Alba ahí se acabará toda "emergensia sossial"
Que le pregunte a su viejo que seguro que es un puñetero experto en esos menesteres

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.470
Reputación
91.928
Lugar
Tabarnia capital
Él era 'Juventud sin futuro', ahora, de las mariscadas nunca dijo nada. :rolleye:

Qué hostiable es este hijo de papiblack.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.924
Reputación
56.944
Ya, es que la izquierda no puede comer marisco...porque según tú, es de ricos. Aunque sean platos baratos. La izquierda come arroz hervido y salchichas de marca blanca...:rolleye:. Pues también, a veces. Es más, algunos que comen arroz con salchichas, luego votan al PP, eso sí sería para ponerle un marco.

De todos modos, supongo que esa cuenta es auténtica, ¿verdad? Es que no tengo Instagram y no sé cómo comprobarlo... Y ya sabes, hay tanto bulo suelto...:D

Insisto que aunque lo fuera, me parece muy poca cosa para rasgarse las vestiduras. Se ve que la financiación ilegal del PP no altera los ánimos y hay que buscar "droja dura" como que alguien coma berberechos. ;)
A ver... Insisto...

Sólo me interesan las opiniones de los niños o progenitores de los mismos, que pasan hambre en España y que ven como un emergencionado social, diputado del Congreso, hace alarde de comer marisco en Instagram... Tu opinión ya la sabemos...

Gracias...
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089



Pero con marisco... :roto2:



Hay que ser muy perversos para intentar hacer política con estas miserias.
Y que esta hez de Espiblak pueda tener seguidores que lo amparen... :ouch:
 
Última edición:

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
La rosita es fulastre y para ella es imposible distinguir entre ella y el petulante pirao nuevo rico del espiblack. Ni uno ni la otra saben lo que es saber estar.

La honradez de la que tanto presumen la borran con cuatro berberechos.
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
La rosita es fulastre y para ella es imposible distinguir entre ella y el petulante pirao nuevo rico del espiblack. Ni uno ni la otra saben lo que es saber estar.

La honradez de la que tanto presumen la borran con cuatro berberechos.


El refranero español ya lo advierte: "dime de lo que presumes...."
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Todo sabe mejor cuando pagas con "tarjetas black".


De casta le viene al galgo.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
El marisco premiun de Galicia son los percebes y las cigalas 00 , es lo que compro cuando voy allí , lo de la foto es marisco de batalla que esta bueno pero no es una delicatessen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿Lo que determina que una cosa sea delicatessen es el precio?
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Navajas zamburiñas y berberechos, tirados de precio en Galicia, por lo que te cuesta comer en un Foster's Hollywood hez grasienta te pones hasta el trastero de este marisco en gali

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No es correcto. Depende del sitio y mucho. Eso de los chollos es rara avis
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.687
Reputación
11.152
Lugar
Trántor
Apuesto por el retraso. Aunque más demorados somos nosotros que le pagamos las mariscadadas, los pisitos y todo lo demás.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.924
Reputación
56.944
---------- Post added 15-abr-2017 at 16:49 ----------

[/COLOR]

Algo me dice que aqui el pobre eres tu si te parece un lujo esa comida en Galicia.


Algo me dice que tu compresión lectora y posterior análisis es una fruta hez...

Que yo sólo estoy pidiendo opiniones de pobres españoles que ven como quien dice ser su voz, cocacolero y representante en el Congreso, alardea de comer marisco ( el precio es indiferente ante un pobre ) y publica su foto en Instagram...


Nada más, querido forero/a...
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Lo que enseña en las fotos es cierto que no te sale muy caro en un sitio normal en Galicia,no creo que se gastara mas de 50 euros en todo eso.

Lo que ya no me parece bien es que se mete en berenjenales que no dberia meterse.Para empezar el marisco es bueno y barato pero se supone que este tio representa a personas que no pueden comer carne mas de una vez a la semana y el pescado ni lo prueban,vamos que no me parece mal que el lo coma porque puede permitirselo pero que no lo haga publico.

Despues empieza diciendo Galiza Ceive,lo cual quiere decir Galicia libres,es decir,independiente de España.Se piensa que decir esa tontería atrae a algun tipo de votante en Galicia? Ni siquiera el Bloque Nacionalista Gallego reclama la independencia de Galicia a dia de hoy y decir Galicia Ceive se asocia con el terrorismo en gran parte de los ciudadanos gallegos incluidos los de Podemos,es el eslogan de diversos grupos pseudoterroristas gallegos,vamos que es una chorrada como un templo y no se entiende que un iluso de la meseta venga a tocar los narices con esa hez.

Y para rematar este tipo es un mediocre,un trepa y un ladron al que se le nota a leguas que se metio en politica por recomendacion familiar para medrar rapidito y sin esfuerzo.Al chaval se le ve encantado de conocerse,gana un pastizal apestando a mediocridad por todos los costados.