¿Hay video de la agresión a Javier Negre? Sí, ya hay video

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.627
Reputación
8.660
Lugar
Urga
Esta gente sigue paso a paso el camino venezolano. Luego vendrán los cierres de medios no afines.

 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
A la izquierda hay que domarla a palos y con mucha mala leche, no respetan nada si no se les enseñan las consecuencias violentas a sus acciones.
Si vas por lo legal o de buen rollo te atacarán cobardemente aunque no les hayas hecho nada, por tanto es mejor golpear duro y que no se levanten. Es la única forma que tienen de aprender que sus payasadas son peligrosas para ellos mismos.
El Negre se ha cagado. Lo tenía fácil ya que lo estaba grabando. Le da el otro y en vez de hacerle comerle el móvil, se pone a quejarse. Dale y que te den y montas un buen follón. Detenido, golpeado, hospitalizado de verdad. Muy flojo.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.458
Reputación
75.293
El Negre se ha cagado. Lo tenía fácil ya que lo estaba grabando. Le da el otro y en vez de hacerle comerle el móvil, se pone a quejarse. Dale y que te den y montas un buen follón. Detenido, golpeado, hospitalizado de verdad. Muy flojo.
Sinceramente no es el mejor defensor de la derecha, le he visto ya hacer unas cuantas cosas de verguenza ajena. A veces parece que le falta un hervor, pero desde luego se lo está currando, a ver si espabila un poco.
 
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.602
Reputación
103.341
Lugar
CCCP
Estoy escuchando que agredieron ayer a Javier Negre en el Senado, ¿Alguien tiene video o link a alguna web q lo tenga?

-----------------
Edito, ya hay video en #4.
Y este otro de telemadrit:

hombre no deberia haberle hecho nada otro fotografo, le tendria que haber cogido el servicio secreto y haberle llevado a una guandoca de maxima seguridad por fulastre

si en USA , en Francia, en China o donde sea un perrolisto intenta acercarse asi al presidente le sacan con los pies por delante
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.458
Reputación
75.293
hombre no deberia haberle hecho nada otro fotografo, le tendria que haber cogido el servicio secreto y haberle llevado a una guandoca de maxima seguridad por fulastre

si en USA , en Francia, en China o donde sea un perrolisto intenta acercarse asi al presidente le sacan con los pies por delante
Pero si hay veces que reporteros chorras de Telecirco para sus programas basura se han acercado eso y mas a políticos, e incluso les reían las gracias, para quedar de guays. Pero este es un niño tocacojones de la derecha y no mola.
¿Qué me estás contando?