¿Hay una VPN que DE VERDAD sea fiable?

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.325
Reputación
35.061
Mullvad Vpn: echale un ojo, no tienes usuario, puedes pagar con cryptos, no guardan logs...
Puedes incluso pagarles via postal, metiendo el dinero en un sobre anónimo y enviarlo con los datos que quieres para loguearte.

Pues veo que hay decenas de servicios VPN y todos prometen el oro y el jovenlandés. Todos son servicios que no guardan ningun keylog ni registro de ningun tipo ni proporcionan ningun tipo de informacion a nadie, ni a las autoridades, de tu actividad.

Descartando de antemano las VPN gratis. ¿existe alguna VPN que de verdad sea fiable y no guarde ningun tipo de registro de tu actividad como usuario y cuyos servidores borren la actividad ejercida desde estos al cerrar sesión?

Me refiero a una VPN que a ser posible, no pueda ni aun con orden judicial, entregar ningun tipo de actividad realizada por x usuario o desde X servidor. O como minimo que no la entregue a menos que un tribunal del pais en el que está hospedado el servicio VPN lo ordene. Vamos que no haga como querido líder y entregue los datos al minimo requirimiento policial o que no los entregue por una orden judicial ante de un tribunal español sino una orden del pais en el cual tengan la sede, es decir que si alguien está intercambiando pronografía infantil, un tribunal de cualquier pais ordenaría que se entreguen los datos de quienes se conectaron los servidores desde los cuales se realizaron esos datos, y como la distribución de pronografía infantil es delito en cualquier país da igual donde tengan la sede porque la orden se producirá igual. Pero que no en todos los paises existen los delitos de "repruebo" (por ejemplo) y que por tanto ningun tribunal de Rumanía (por ejemplo, donde está la sede CyberGhost) va a emitir una orden judicial por un "delito de repruebo" y que esta VPN (o cualquier otra) no va a dar ningún dato.

Me cuesta creer que sea todo tan facil y sencillo como "crearse una VPN" y ya. También agradecería que alguien que tenga conocimientos avanzados de en la matería comparta de forma detallada y precisa como funcionan las VPN mas allá de lo básico que uno puede leer en internet.
Private Internet Access habría demostrado por partida doble que no guardan logs:
Private Internet Access' "No-Logging" Claims Proven True Again in Court * TorrentFreak
VPN Provider's No-Logging Claims Tested in FBI Case * TorrentFreak
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Tor no es fiable. Muchos nodos son de agencias de seguridad.
Tor es enormemente fiable siempre y cuando se use bien. Es cierto que hay algunos nodos operados por agencias de seguridad, pero ellos buscan peces gordos y no mindunguis que sólo quieren ser anónimos y/o comprar de vez en cuando cuatro pastillicas de alguna droja disfrutable. En todo caso los VPN/TOR se han usado originalmente para asuntos que no requieren identificación del usuario, ya que es un oxímoron pretender ser anónimo y, al mismo tiempo, identificarte en tu actividad online.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
¿Y ProtonVPN? Leí buenas referencias
Cuando lo de Pamplona, EnriquePC y los de la Agpd con cuenta admin en burbuja, estuvo en boga.

Si leeis la resolución del expediente que abrió la Agpd, habia un usuario que usaba esa Vpn que comentas y no pudieron conseguir su identificación, mientras que a Enrique sí le identificaron completamente.

No sé si un requerimiento judicial a Suiza (donde están ubicados los de ProtonVpn) hubiera dado algún fruto. Yo quiero creer que no.
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Para que sirve el router VPN y que te aporta que no te puede aportar una VPN (del tipo te descargas el programa de la VPN te logeas)?

Entiendo que si no te fias de la VPN lo unico que te proporciona el router es un router no asociado a ninguna compañia, pero aun asi se podria ver si ese router X de que linea esta masajeando el ancho de banda y asociar la linea que se usa a un determinado cliente (?) ¿No hay manera de asociar ese router a una determinada linea y por tanto pagador?

¿Podrías amoliar algo mas la información al respecto?

Tampoco sé como de coplicado debe ser configurarlo o si simplememte tengo que cambiar un router por otro sin mas.

Además si se compra por amazon no puedo pagarlo en efectivo sino con tarjeta o no se si aceptan paypal (que está asociado igualmente a una tarjeta).


De las que mas he oído hablar es ExpressVPN y NordVPN y en menor medida Cyberghost y Mullvad. ¿Alguna que tu recomiendes?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El router con VPN lo que hace es eliminar la informacion de la compañia y del pagador, te da elegir una ubicacion del pais que quieras entre los 100 paises que tienes, y por tanto no coinciden los datos, es decir por ejemplo si tu tienes la linea contratada con orange, y con un telefono +34XXXXXXXXX y eliges como pais Alemania, borra los datos puesto que si estas en Alemania, no puedes tener un numero +34XXXXXXXXX.
Es una forma de liar al sistema, además lo que hace es borrar los datos una vez cada mes para que no se quede nada guardado, aunque si es verdad que durante ese mes quedan guardados.
El router esta configurado, no tiene que ser configurado por ti ya que se hace para personas que comenten ilegalidades pero no tienen mucha idea de informatica, este router se puede vender, pero solo como router, ni que decir tiene que la funcion de VPN y mas que nada el borrado de datos esta prohibido de usar, pero no de vender, otra laguna mas de nuestro sistema.
En amazon no se puede pagar en efectivo como dices solo con tarjeta, lo que pasa es que amazon no asocia el nuero de serie del router a la tarjeta, ya que los datos bancarios son datos especialmente protegidos que ni siquiera pueden ser utilizados para acciones judiciales, de todas formas la forma mas segura es crear una cuenta de amazon con datos falsos y a traves de tarjetas regalo que puedes comprar directamente en la web o en estancos puedes pagarlo asi no quedan datos de ningun tipo si no te fias, amazon nunca va a perjudicar a un cliente ni aunque este cometa ilegalidades.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Lo mejor para usar una VPN es montarse su propio servidor casero, o mejor aún, una red de servidores
 

rondoram

Forero Paco Demier
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
10
Reputación
6
Todo va a depender de qué haces y a quién jorobas. Como se ha dicho, si te limitas a comprar cosillas que no debes, nadie va a mover cielo y tierra para encontrarte. Si eres un hacker de élite y la estás liando pardísima, con tiempo te pillarán. Pero a lo que vamos, si lo que se preguntaba al principio es qué VPN de pago se puede utilizar y que respete el anonimato (al nivel que una empresa de VPN puede hacer), yo veo varias opciones ahora mismo:
NordVPN y ExpressVPN son los servicios top y comparten muchas políticas (No hay logs, se puede pagar en criptos, paypal, etc). Nord es más barata y al parecer es más rápida. Puedes montarlas en tu propio router vpn o utilizarlas sobre otro vpn.
Otra que parece buena es Surfshark, que está más limitada pero es de las más baratas y Mullvad no la he probado pero es una opción.
Pero es verdad que como la líes mucho, te van a pillar en algún momento.
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Lo mejor para navegar anónimamente es ir a un locutorio.
Si no tienen cámaras de seguridad dentro del mismo, puede...

Pero pongamos que estás de pedobear y trackean la IP hasta el locutorio con hora y fecha. Si el Sudamericano o paki son unos admin responsables te tendrán cachado en vídeo sonrisa:
 

chemachu

Madmaxista
Desde
16 Oct 2013
Mensajes
227
Reputación
642
Lugar
Zona cero por excelencia
Portátil con una distro linux cargada en un USB con una versión live sin instalación, te vas para un locutorio cualquiera, biblioteca, etc. con gorra, gafas de sol, zapatillas con alzas para modificar el patrón de movimiento y peluca. Revientas la WIFI y arreando... Si después de eso te pillan... Bravo por ellos!

Es sólo una idea, no se me ocurriría nunca hacerlo.
 

chemachu

Madmaxista
Desde
16 Oct 2013
Mensajes
227
Reputación
642
Lugar
Zona cero por excelencia
Luego está el tema del wardriving. Hoy en día hay muchas redes WIFI que se pueden utilizar a pie de calle.
Me encontré con este tema haciendo un trabajo para el instituto :rolleyes:
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
Algunos me habeis comentado sobre TOR. Si TOR sería mi opción predilecta el problema es que están blacklisteados en un montón de sitios y te piden 500 captchas cuando navegas por él. Para el uso cotidiano no me sirve.

Lo ideal sería utilizar Tor primero y despues un servidor de una VPN como IP de salida perl he buscado y rebuscado y no he visto manera de hacer tal cosa.

Cuando lo de Pamplona, EnriquePC y los de la Agpd con cuenta admin en burbuja, estuvo en boga.

Si leeis la resolución del expediente que abrió la Agpd, habia un usuario que usaba esa Vpn que comentas y no pudieron conseguir su identificación, mientras que a Enrique sí le identificaron completamente.

No sé si un requerimiento judicial a Suiza (donde están ubicados los de ProtonVpn) hubiera dado algún fruto. Yo quiero creer que no.
¿Lo tienes por ahí? Me interesa. De todas formas ¿como sabes que usó protonVPN? ¿Lo ponía en la resolución?

Porque con ese nivel de protección me vale

El router con VPN lo que hace es eliminar la informacion de la compañia y del pagador, te da elegir una ubicacion del pais que quieras entre los 100 paises que tienes, y por tanto no coinciden los datos, es decir por ejemplo si tu tienes la linea contratada con orange, y con un telefono +34XXXXXXXXX y eliges como pais Alemania, borra los datos puesto que si estas en Alemania, no puedes tener un numero +34XXXXXXXXX..
Entonces aparecería como que estoy en Alemania, es decir con una IP alemana, pero sigo sin ver la diferencia entre una VPN normal. ¿O te refieres a que borra los datos del ISP?

Porque cuando usas un servidor X de una VPN. El proovedor de la VPN puede ver quien se conexto a ese servidor X y proporcionar los datos de conexión y luego el ISP dar los datos del cliente, no puede hacer lo propio con los router VPN.

Lo cierto es que no he encontrado mucha info sobre los router VPN ni nada de lo que dices. Casi todas las pginas se limitan a decir que el router se limita a dirigir tofo tu trafico a traves de una VPN, y asi puedes utilizar cualquier aparato con conxeion a internet para que lo haga son necesidad de instarle el programa de la VPN y asi te puedes conectar con la PS4 o la Smart Tv mediante la VPN.

Aunque tambien hay otea cosa que no entiendo de los routers VPN. ¿Que VPN usan? Tienen una propia o necesitas contratar los servicios de otras VPNs como Express Nord etc.

Tiene que ser mas complejo que comprarse un router VPN y ponerse a distrubuir pronografia infantil, comprar droja y robar tarjetas de crédito sin que te pillen.



micatto dijo:
Es una forma de liar al sistema, además lo que hace es borrar los datos una vez cada mes para que no se quede nada guardado, aunque si es verdad que durante ese mes quedan guardados.
¿Que datos son los que borra?

micatto dijo:
El router esta configurado, no tiene que ser configurado por ti ya que se hace para personas que comenten ilegalidades pero no tienen mucha idea de informatica, este router se puede vender, pero solo como router, ni que decir tiene que la funcion de VPN y mas que nada el borrado de datos esta prohibido de usar, pero no de vender, otra laguna mas de nuestro sistema.
No tenia conocimiento de que estuviese prohibido utilizarlo como VPN. ¿En que parte del CP dice que lo esté?

micatto dijo:
En amazon no se puede pagar en efectivo como dices solo con tarjeta, lo que pasa es que amazon no asocia el nuero de serie del router a la tarjeta, ya que los datos bancarios son datos especialmente protegidos que ni siquiera pueden ser utilizados para acciones judiciales, de todas formas la forma mas segura es crear una cuenta de amazon con datos falsos y a traves de tarjetas regalo que puedes comprar directamente en la web o en estancos puedes pagarlo asi no quedan datos de ningun tipo si no te fias, amazon nunca va a perjudicar a un cliente ni aunque este cometa ilegalidades.
A ver por orden judicial se puede pedir casi cualquier cosa, los datos de quien compró un utensilio que servio para cometer un delito es evidente que lo van a pedir y tienen la obligacióm de proporcionarlos.

Las tarjetas que se compran en estancos no las conocía y si que me parece una buena opción. ¿Tienen algun nombre especifico? ¿Te piden el DNI?

Otro problema que veo con eso es LA ENTREGA" donde lo recibes, en correo o cualquier otro lugar de recogida te piden el DNI, en un locker no creo que quepa si, si puedes hacerlo con un movil virtual deschable, solo para recibirlo el codigo y ya, pero lo dudo y en tu casa tampoco.



Todo va a depender de qué haces y a quién jorobas. Como se ha dicho, si te limitas a comprar cosillas que no debes, nadie va a mover cielo y tierra para encontrarte. Si eres un hacker de élite y la estás liando pardísima, con tiempo te pillarán. Pero a lo que vamos, si lo que se preguntaba al principio es qué VPN de pago se puede utilizar y que respete el anonimato (al nivel que una empresa de VPN puede hacer), yo veo varias opciones ahora mismo:
NordVPN y ExpressVPN son los servicios top y comparten muchas políticas (No hay logs, se puede pagar en criptos, paypal, etc). Nord es más barata y al parecer es más rápida. Puedes montarlas en tu propio router vpn o utilizarlas sobre otro vpn.
Otra que parece buena es Surfshark, que está más limitada pero es de las más baratas y Mullvad no la he probado pero es una opción.
Pero es verdad que como la líes mucho, te van a pillar en algún momento.
ExpressVPN es mas cara pero según dicen tiene servidores que corren en RAM y que cuando te desconectas se borran los datos, algo así como Tails cuando lo tienes live en un usb.

Lo que no entiendo es a que te refieres con utilizarlas sobre otro VPN, dos VPN uno encima del otro?
Tampoco sé si es facil configurarlo sobre la VPN del router.




Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk