¿Hay un solo forero que, habiendo posteado a favor de C's, hoy se halle decepcionado?

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
[...]Aun siendo votante de Ciudadanos yo hubiese visto con buenos ojos un gobierno apoyado tanto por Cs como por Podemos, porque tendría la fuerza regeneradora de Podemos y la sensatez realista de Ciudadanos, pero han preferido negociar por libre con el PSOE, que ya de entrada tiene la presunción de culpa, y nos intentan vender como un éxito eso y que vuelva a estar otros cuatro años más el PP en Madrid. Que le pregunten a toda la gente que ha sido desahuciada de sus casas de protección oficial porque el IVIMA, bajo órdenes del PP, las vendió a un fondo buitre extranjero, que les pregunten que tal les parece la regeneración. Esto es una estafa, hombre. Píntalo como quieras.
Lo de los pisos de protección oficial de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid va a traer mucha cola. Hay puertas giratorias desde la AA.PP. a esos fondos buitre, a parte de familiares de primer grado trabajando en ellos de la AA.PP. que regaló ese patrimonio público.

Los ciudadanitas rechazaron a Gabilondo, que estaba dispuesto a formar un gobierno de independientes sin carné, porque no querían pactar nada con los podemitas. :fiufiu:

Lo primero que han hecho en cuanto se vendieron a cambio del 2º puesto de la Mesa de la Asamblea es ir a fanfarronear ante los podemitas (6º puesto) que ellos tienen mejor puesto autoproclamándose árbitros de la Asamblea de Madrid. (Y lo sé de buena tinta, que tengo un amigo podemita en Madrid que iba en la lista, pero, no ha salido elegido, que sé que no me miente). :vomito:
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
¿Por qué iba C's a acercarse a Podemos, después de toda la cera, insultos y difamaciones que desde Podemos se ha lanzado a ese partido. LLarmarle partido de pijos, falangitos, marca blanca y más hezs variadas te parece poco?. ¿Tú lo harías?.
Encima de apaleados ponen la cama, ¿no?.
Por eso digo que cómo se le ocurre mentarlo.

Debe ser un podemita disfrazado, si no no me lo explico.

Y eso que le han llamado, se lo llamado el propio PIT en todas las teles en que le han dejado hablar.

quiero decir que no es cosa sólo de foros y tal, sino consigna desde arriba, que luego vienen aquí los loritos a repetir.
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
También les ha insultado el PP y Rivera dice que no se lo tiene en cuenta porque son cosas de la campaña, pero que ellos son un partido que habla con todos y no criminaliza a nadie. Además hubiese sido un gesto de mucha clase y habría dejado a Podemos a la altura del betún si se hubiesen negado a una simple reunión.
¿Que el PP les ha insultado? ¿Cuándo?. ¿Aquel rellenito delegado del gobierno que nadie sabe ni cómo se llama?. ¿O "naranjito" te parece un insulto?.

¿Quién del PP ha insultado a Ciudadanos?.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
¿Qué es lo que es falso de mi post?:(
Es falso que sea un acuerdo abierto a todos. Lo han negociado únicamente Ciudadanos y el PSOE. Es muy hipócrita que una vez firmado y sin posibilidad de modificación, pida que los demás partidos se unan a un acuerdo con el que no tienen nada que ver ni se les ha consultado con anterioridad. Personalmente me parecería un insulto si fuese de otro partido, porque encima intenta dejar mal a los otros cuando ni siquiera ha intentado un acercamiento previo.
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
También les ha insultado el PP y Rivera dice que no se lo tiene en cuenta porque son cosas de la campaña, pero que ellos son un partido que habla con todos y no criminaliza a nadie. Además hubiese sido un gesto de mucha clase y habría dejado a Podemos a la altura del betún si se hubiesen negado a una simple reunión.
C's ha criminalizado a Compromís, asimilándolo al Bloc, cuando l'Oltra jamás ha sacado una señera estelada para proclamar la unión de los Países Catalanes. Yo no pondré la mano en el fuego por Compromís, pero, ese cordón sanitario preventivo es igual que el cordón sanitario antiPP de Podemos.

Y C's se ha negado a facilitar cambios de gobierno del PP a la PSOE, cuando era necesaria la participación de los podemitas.

Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces.

Los podemitas al menos han sido sinceros desde el principio diciendo que no querían saber nada del Recambio y la PP, no han ido de de guays diciendo que hablarían con todo el mundo.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
C's ha criminalizado a Compromís, asimilándolo al Bloc, cuando l'Oltra jamás ha sacado una señera estelada para proclamar la unión de los Países Catalanes.

Y C's se ha negado a facilitar cambios de gobierno del PP a la PSOE, cuando era necesaria la participación de los podemitas.

Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces.

Los podemitas al menos han sido sinceros desde el principio diciendo que no querían saber nada del Recambio y la PP, no han ido de de guays diciendo que hablarían con todo el mundo.
Pues mira, yo lo de Compromís lo comparto. A los nacionalistas ni agua.
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Pues mira, yo lo de Compromís lo comparto. A los nacionalistas ni agua.
Lo vuelvo a repetir, Compromís no es el Bloc, aunque éste último sea parte del primero.

L'Oltra no ha sacado nunca la señera estelada, ni se ha envuelto en la señera corolada para decir que "La Comunitat es ella", y que va a hablar valenciano hasta el tato que viene de vacaciones.

Cuando Compromís saque la bandera y firme pactos con ERC, veré justificado al cordón sanitario de acuerdo a sus estatutos de C's, pero, a día de hoy es un cordón sanitario preventivo basado en la especulación.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Lo vuelvo a repetir, Compromís no es el Bloc, aunque éste último sea parte del primero.

L'Oltra no ha sacado nunca la señera estelada, ni se ha envuelto en la señera corolada para decir que "La Comunitat es ella", y que va a hablar valenciano hasta el tato que viene de vacaciones.

Cuando Compromís saque la bandera y firme pactos con ERC, veré justificado al cordón sanitario de acuerdo a sus estatutos de C's, pero, a día de hoy es un cordón sanitario preventivo basado en la especulación.
No lo ha hecho porque sabe que hacerlo generaría mucho rechazo entre los valencianos, que no están tan contaminados por esa hez como los catalanes, pero la prueba la tienes en que no expulsan a los del Bloque. Mientras haya una corriente nacionalista dentro del partido, por pequeña que sea, va a intentar dar visibilidad a sus tesis y que se haga lo que ellos quieren poco a poco. Hace años Cataluña tampoco era nacionalista y ahora esa comunidad tiene un cáncer difícil de asumir por cualquier demócrata.

Repito: al nacionalismo ni agua. Si Compromís no es nacionalista que expulse a todos los del Bloque y hablamos. Aquí ninguno nacimos ayer y ya nos conocemos los coqueteos de las izquierdas con los nacionalismos al creer que tienen en España a un enemigo común.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Oltra es fallera y va a la ofrenda todos los años, podéis estar tranquilos con la unidad de Aspaña.
Oltra da igual, como si lleva unas ropa interior con la bandera de España. Mientras haya una corriente nacionalista en ese partido, no son de fiar. Que los extirpen como el que extirpa a un parásito y entonces que se presenten con la cara lavada. Nada impide que si llegan al poder pongan de consejero de educación a uno de la corriente nacionalista (curiosamente siempre se piden este tipo de consejerías) y ya tenemos el lío montado. Ya está bien de pensar en este país que el nacionalismo puede ser un interlocutor válido para nada y ya está bien de la izquierda traidora encamada con ellos. Se merecen el ostracismo político.
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Oltra da igual, como si lleva unas ropa interior con la bandera de España. Mientras haya una corriente nacionalista en ese partido, no son de fiar.
Los números son los números.

Los nancy-onanistas del Bloc son un sector muy minoritario del Bloc, y que se han unido dentro de Compromís para pillar sillón, ya que el Bloc por sí solo no se comería un colín en la Comunitat por pancatalanistas.

La mayoría de dirigentes y militantes de Compromís no se van a suicidar para quedar bien con la corriente minoritaria de su coalición, antes de perder las próximas elecciones por ir contra la voluntad popular del pueblo valenciano, echarán sin contemplaciones a los del Bloc.

El peligro en Nafarroa no es Geroa Bai, donde los vasquistas son muy minoritarios, sino EH Bildu. Por eso, Uxua Barkos que es navarrista, está tendiendo puentes con la PNV para no dar protagonismo excesivo a los batasunos.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.531
Reputación
138.990
esos no van por ahí abriendo hilos y vomitando bilis.

Salvo Freedomfighter, a los otros no me los acabo de creer,
y con él tuve un intercambio de argumentos y acabó por no responder
.

Está claro que Rivera nunca ha cambiado de opinión ni ha traicionado a nadie.

La estupidez de lo de Chaves y Griñán es pecata minuta ya que Griñán deja el puesto ya y Chaves lo dejará si el supremo no admite su alegación.

No hay absolutamente nada que reprochar a la negociación de c's.

si acaso aplaudirla.



Recuerdame que es eso que te he dejado por responder, no es mi forma de actuar esa, igual se me ha pasado el post, pero ahora no caigo, haz el favor de linkearlo, y realmente espero que no te lo hayas inventado......:pienso:


Y si....yo he defendido a C´s en el foro como el menor de los males y ahora me siento defraudado y traicionado, lo que si puedo decir con contundencia es que jamás los defendí de forma vehemente ni nunca pondré la mano en el fuego por ningún puñetero político de hez.....:abajo:
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
...

Lo primero que han hecho en cuanto se vendieron a cambio del 2º puesto de la Mesa de la Asamblea es ir a fanfarronear ante los podemitas (6º puesto) que ellos tienen mejor puesto autoproclamándose árbitros de la Asamblea de Madrid. (Y lo sé de buena tinta, que tengo un amigo podemita en Madrid que iba en la lista, pero, no ha salido elegido, que sé que no me miente). :vomito:
¿Y tú has votado C's?

Anda,no jorobes.

Si les hubieras votado te hubieras enterado de la campaña de difamaciones de Potemos contra C's y no vendrías a traer ese cotilleo como si fuera algo de valor para echarles en cara.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.531
Reputación
138.990
Recuerdame que es eso que te he dejado por responder, no es mi forma de actuar esa, igual se me ha pasado el post, pero ahora no caigo, haz el favor de linkearlo, y realmente espero que no te lo hayas inventado......:pienso:


Y si....yo he defendido a C´s en el foro como el menor de los males y ahora me siento defraudado y traicionado, lo que si puedo decir con contundencia es que jamás los defendí de forma vehemente ni nunca pondré la mano en el fuego por ningún puñetero político de hez.....:abajo:

sigo esperando greenback........:pienso:
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Es falso que sea un acuerdo abierto a todos. Lo han negociado únicamente Ciudadanos y el PSOE. Es muy hipócrita que una vez firmado y sin posibilidad de modificación, pida que los demás partidos se unan a un acuerdo con el que no tienen nada que ver ni se les ha consultado con anterioridad. Personalmente me parecería un insulto si fuese de otro partido, porque encima intenta dejar mal a los otros cuando ni siquiera ha intentado un acercamiento previo.
No es falso.


Que un acuerdo ESTÉ ABIERTO, quiere decir que puede adherirse cualquiera que lo desee.

Lo han negociado PSOE y C's pero, si los puntos les parecen bien, los demás pueden firmarlo.

No pide nada a nadie. Ofrece firmarlo a quien así lo desee.

Si eso te parece un insulto, qué te pareció la campaña podemita anti Rivera? ¿merecedora de pena capital?

Rivera no tiene por qué acercarse a nadie. Es Díez la que se acerca a todos, para conseguir su investidura.

Que sigas insistiendo en que Rivera debería haberse dirigido a Potemos ya me hace sospechar que eres uno de ellos.

---------- Post added 11-jun-2015 at 23:13 ----------

Recuerdame que es eso que te he dejado por responder, no es mi forma de actuar esa, igual se me ha pasado el post, pero ahora no caigo, haz el favor de linkearlo, y realmente espero que no te lo hayas inventado......:pienso:


Y si....yo he defendido a C´s en el foro como el menor de los males y ahora me siento defraudado y traicionado, lo que si puedo decir con contundencia es que jamás los defendí de forma vehemente ni nunca pondré la mano en el fuego por ningún puñetero político de hez.....:abajo:
En el hilo de Griso hemos hablado.
yo te he dado mi punto de vista cuando dijiste que te sentías traicionado, y no he visto respuesta de peso a mis argumentos.

Sentirse traicionado es imposible porque Rivera nunca ha dicho que haría cordones sanitarios contra nadie salvo contra los independentistas, así que, cuando no hay gobierno alternativo y lo único que queda son elcciones nuevas en lasque volvería a salir lo mismo o más votos para Diaz, conseguir sacarle esos compromisos valiosos es haber triunfado en la negociación. Además sin paliativos.