HAY UN PLAN PARA REDUCIR LA POBLACIÓN ESPAÑOLA Y SUSTITUIRLA CON jovenlandeses. NO ES PARANOIA, NO ES CONSPIRANOIA, ES REALIDAD

Permaparados

Himbersor
Desde
25 Jul 2023
Mensajes
1.101
Reputación
2.059
¿Qué te crees que se puede parar el globalismo? Vamos hacia la destrucción de las naciones, la creación de un gobierno mundial y la mezcla de razas en todos los países. No se puede hacer nada para cambiarlo.
Claro que sí. Se podría no votar y dejar que surja una alternativa política anti NWO. Pero haréis siempre lo contrario a algo beneficioso por otro tipo de leyes universales de coherencia y karma. Es que todo lo que está pasando es merecidísimo, el sistema de justicia del universo funciona a la perfección.
 

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487
En 2008 nacieron en España 519.779 niños
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Pues es bastante obvio para cualquiera que tenga ojos y cerebro.
Así a bote pronto: ver la propaganda de los medios; dejar entrar a cualquiera preferiblemente de otras razas; pagarles el viaje y la estancia; convencer a los autóctonos de que no tengan hijos, que aborten y se hagan gayses; traerse todos los delincuente que pueden y no expulsarles o retenerles en una isla hasta su expulsión.

Vamos todo lo que no permiten hacer los que mandan por narices, guiño guiño, en su país.

Claro que estas evidencias no son suficientes para los progres
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.359
Reputación
69.603
Lugar
La sagra norte
si en cada cohorte hay cada vez menos hembras ovulantes y estas solo tienen 1,2 hijos, no hay que ser muy listo para saber que eso lleva a la extincion
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.622
Reputación
24.800
Hay TRUCO en esa imagen, hay que DISTINGUIR dentro de la población Española* entre (AUTÓCTONOS e INVASORES) NÚMERO REAL de cada uno de ellos
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.247
Reputación
21.876
El empoderamiento femenino y el amariconamiento masculino es lo que tiene, unido a un clima misandrico y a una legislación viogen.
 

Ultraboost

Himbersor
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
3.616
Reputación
4.220
Cuando todo sea oscuro que se prepara el blanco que quede.
Lo leyó aquí primero
 

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.823
Reputación
2.812
No me quiero imaginar la hez que hay en las grandes ciudades, hoy en día, porque hace años ya asustaba.
Lo malo es que ya se encuentra esa hez hasta en lugares recónditos.
Yo estoy a favor de la centralización y de que se queden todos en Madriz.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
Qué burrada el número de extranjeros y nacionalizados

Gracias Aznar por el España va bien, y la reagrupación familiar, más hacerte el orejas con el fraude de ley de permitir que se quede la gente que entró con un visado de turista de 3 meses, y nunca más se marchó porque el gobierno regularizaba una situación irregular por no decir ilegal...después de eso a los 5 añitos o antes los nacionalizó que esto es hollywood