Hay rumores de que Trump podría utilizar el EAS (Emergency Alert System).

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.482
Reputación
20.051
Ya ha dicho todo lo que tenía que decir... y nadie le ha hecho caso. Ha sido una autentica mamarrachada lo del Capitolio, venga de quien venga.

Yo sí que creo que le han robado las elecciones... pero es que a nadie le importa, nadie ha movido un dedo después de todo lo que ha sacado, nadie se ha escandalizado ni indignado. Parece como si al mundo en general le diese pereza lo que está pasando en los EEUU.
No es cierto. Hay millones de personas indignadas. Yo, uno de ellos. Si lo expreso en twitter no sirve par nada. Mi opinión es censurada en las redes sociales. Twitter permitió a Trump ganar en 2015. Lección aprendida: La Cábala tomó las redes con su crédito y ahora se permiten CENSURAR AL HOMBRE MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO. Y tan tranquilos.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.373
Reputación
9.069
No es cierto. Hay millones de personas indignadas. Yo, uno de ellos. Si lo expreso en twitter no sirve par nada. Mi opinión es censurada en las redes sociales. Twitter permitió a Trump ganar en 2015. Lección aprendida: La Cábala tomó las redes con su crédito y ahora se permiten CENSURAR AL HOMBRE MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO. Y tan tranquilos.
La masa crítica de la gente indignada es ínfima. Al final solo quedará la anécdota del pirado de los cuernos presidiendo el congreso. La gente ha perdido la capacidad de indignarse, lo hemos sustituido por un 'no me gusta' y tan latinoamericanos.....

Todo lo que tuviese que decir Trump ya lo ha dicho, y ha sido más un alarde de 'como yo suelte lo que tengo que soltar ya vereis...'. Nada ha pasado. Lo digo con tristeza, con mucha tristeza, pero es así.

Es una apatía enorme por parte de la población. NO es que no hubiese pruebas, es que a la gente le daba pereza mirar dichas pruebas. La gente simplemente no quiere saber.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.766
Reputación
6.679
¿El rellenito tarado ha apretado ya el botón?.
Informar, joputas.
Lanzáis el notición y luego nos dejáis a la gente con el anssia de saber.

pd. Lo que debe hacer es autoperdonarse. Nunca nadie lo mereció más.
En cambió, para la gente carnavalera vestida de chirigota de Cádiz, jarrote vil.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.250
Reputación
19.661
No es cierto. Hay millones de personas indignadas. Yo, uno de ellos. Si lo expreso en twitter no sirve par nada. Mi opinión es censurada en las redes sociales. Twitter permitió a Trump ganar en 2015. Lección aprendida: La Cábala tomó las redes con su crédito y ahora se permiten CENSURAR AL HOMBRE MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO. Y tan tranquilos.

Yo le reprocho a Trump que en los 4 años no ha detenido a Maduro ni a Zp, ni ha comprado medios en Expaña a través de empresas interpuestas. Trump no ha apoyado, que yo sepa, a los patriotas del mundo entero. Ha dejado que el monstruo engordara y no se ha preparado para lo que estaba por venir. ¿ De qué le ha servido tener a la CIA y a la NSA a sus ordenes, o al menos una parte de ellas ?
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
18.000
Reputación
43.718
Ya ha dicho todo lo que tenía que decir... y nadie le ha hecho caso. Ha sido una autentica mamarrachada lo del Capitolio, venga de quien venga.

Yo sí que creo que le han robado las elecciones... pero es que a nadie le importa, nadie ha movido un dedo después de todo lo que ha sacado, nadie se ha escandalizado ni indignado. Parece como si al mundo en general le diese pereza lo que está pasando en los EEUU.
Están muy entretenidillos buscando un bichito que nadie ha visto todavía