Hay RUIDO DE SABLES.

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.588
Reputación
87.432
Esta mañana por la A-2 a la altura de Calatayud una comitiva de lo menos dos docenas de VAMTAC y un par de camiones llevando tropa y varios semiorugas, eso no son unas maniobras normales, hay rumores de pronunciamiento en las FAS, su sanchidad y sus socios separaguarros han pasado demasiadas líneas rojas.
Tipico Golpe de Estado con 4 camiones por la autopista a plena luz del día

Aunque visto lo de Tejero, que el intentó con 2 autobuses llenos de chavales de la milicia, cualquier golpe de Estado chusquero sería posible en este país.... Pero me da que el no lo es
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
Desde que entro en la Union Europea y la OTAN, se convirtio en una fruta mas de la globalizacion perdiendo la poca personalidad que le quedaba a cambio de dinero.
La poca, o la única. Los dos pilares fundamentales de la soberanía de un estado nación son sus FFAA y su moneda. Su concesión a un global ya era el principio del fin.
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
Aunque a muchos les aguante y los massmedias lo hayan ocultado, el único país que ha estado al borde de una sublevación armada democrática durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han sido algunos estados de EEUU por la II Enmienda y el derecho del pueblo a organizarse en milicias contra un Estado totalitario. Del resto, que nadie espere nada o peor; un gasto inútil contra su ciudadanía.
coliseo.jpg
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.705
Te ha faltado poner.

"Se confirma que los camiones iban conducidos por aliens."

De nada.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.095
Reputación
12.039
No caerá esa breva.
Lamentablemente se trata solo del desfile del 12 de octubre. Antaño se reunía la gente a vitorear a las Fuerzas Armadas en señal de gratitud porque habían ganado la guerra y habían liberado al pueblo del yugo marxista.
¡Vaya! Otro nostálgico del franquismo por aquí. roto2
 

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.876
Reputación
19.370
Pues hoy me han rodeado 20 militares con un bote de la cruz roja para que meta monedas a cambio de una pegatina en la solapa
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.095
Reputación
12.039
Los de calatayud son de la academia de logística . Quien tenga alguna esperanza en el ejército que se olvide, solo hay sumisos paniaguados sin valor ni dignidad. Lo han ido desmontando desde Felipe ,con el ministro separatista narciso serra, el mismo que arruino caixa cataluña.
El tal Serra no es separatista sino sociolisto. roto2
 

Pili33

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.968
Reputación
3.114
Lugar
España
Lo mismo en la autovía León - Burgos, dirección Burgos. Me los he ido cruzando en dirección contraria desde Sasamón a Sahagún.

A las 3 de la tarde. No le he dado importancia hasta que he leído este hilo.

Lo que yo he visto eran BMRs creo. No entiendo de eso. También algún camión con pinta de ser para telecomunicaciones o radar o algo así.
El martes es día nacional, militares desfilando, etc.
Salid de la dorito-cueva e informáos.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Sabéis que el 12 de octubre es el día del desfile de las FFAA y se dirigen a Madrid para participar en él??????


la llegada de forococheros a este foro, lo esta convirtiendo en el estiércol del razonamiento ilustrado, querido líder buena has liado doh!
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.999
Reputación
62.059
Esta mañana por la A-2 a la altura de Calatayud una comitiva de lo menos dos docenas de VAMTAC y un par de camiones llevando tropa y varios semiorugas, eso no son unas maniobras normales, hay rumores de pronunciamiento en las FAS, su sanchidad y sus socios separaguarros han pasado demasiadas líneas rojas.
Si, yo también lo he visto.

Es como si se dispusieran a hacer un desfile militar en Madrid, ¿no?

Concretamente el 12 de Octubre.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.303
Reputación
16.664
Esta mañana por la A-2 a la altura de Calatayud una comitiva de lo menos dos docenas de VAMTAC y un par de camiones llevando tropa y varios semiorugas, eso no son unas maniobras normales, hay rumores de pronunciamiento en las FAS, su sanchidad y sus socios separaguarros han pasado demasiadas líneas rojas.
Niñato gordopilo cuevadoritos Pompero recién registrado descubre que los desfiles del 12 de Octubre se preparan... que alguien mande esta hez a Papelera por favor.... meparto: meparto:
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.491
Reputación
44.949
Los me gusta la fruta de siempre deseando un baño de sangre. Cuánto estulto prescindible que tiene este país. En concreto todos los Muy de derechas.