Hay que salir del foro!!!!

N

No Registrado

Guest
como podeis saber que el precio de los pisos va a bajar, es que teneis una bola que lee el futuro, podriais utilizar esos superpoderes en economia para ayudar a paises del tercer mundo para que salgan de la miseria, llevo escuchando que el precio de la vivienda va a caer desde hace 8 años, pero todavia sigue subiendo, seguro que algun día acertais y viene alguna crisis, entonces que pasará: direis: ves ya lo decia yo, esto no podia seguir asi..
Cuanta razón teniais, solo habeis tenido que estar diciendo esperate a comprar durante 15 años de vuestras vidas o más, que es a lo que se va a plantar este ciclo de subida de precios. En resumen sois unos cracks de la economía, vamos que el que no os haga caso y compre, cuando llegue la crisis ya tendrá pagada la hipoteca o el que os haga caso y no compre, cuando vaya a comprar ya le quedaran unos añitos para jubilarse. ciao.
 

alvarolg

Madmaxista
Desde
3 Mar 2006
Mensajes
422
Reputación
132
Lugar
Madrid
Otro iluminao aportando datos objetivos (snif). Bueno, para ti seremos iluminados, pero yo simplemente pienso que somos personas INFORMADAS, gente que nos molestamos en recabar informes y opiniones de auténticos expertos de las finanzas. Pero claro los artículos de grandes economistas, las advertencias del BCE ... carecen de todo fundamento no te joroba...
 
N

No Registrado

Guest
alvarolg dijo:
Otro iluminao aportando datos objetivos (snif). Bueno, para ti seremos iluminados, pero yo simplemente pienso que somos personas INFORMADAS, gente que nos molestamos en recabar informes y opiniones de auténticos expertos de las finanzas. Pero claro los artículos de grandes economistas, las advertencias del BCE ... carecen de todo fundamento no te joroba...
crees que eres una persona INFORMADA?, informada por quien? por alguien que tiene una teoria o es que escuchas lo que quieres oir?, los auténticos expertos de las finanzas que tú dices estoy seguro que no escriben en periodicos, ni siquiera en el new york times o van dando lecciones por ahí, tú no verás a Warren Buffet escribiendo articulos sobre economía, porque ni siquiera él sabe como va a ir la economía ya que no es una ciencia exacta. entonces quienes son los grandes economistas de los que tu obtienes información?
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
crees que eres una persona INFORMADA?, informada por quien? por alguien que tiene una teoria o es que escuchas lo que quieres oir?, los auténticos expertos de las finanzas que tú dices estoy seguro que no escriben en periodicos, ni siquiera en el new york times o van dando lecciones por ahí, tú no verás a Warren Buffet escribiendo articulos sobre economía, porque ni siquiera él sabe como va a ir la economía ya que no es una ciencia exacta. entonces quienes son los grandes economistas de los que tu obtienes información?
No sabe lo que va a pasar, pero al menos se digna a informar de la teoria económica. Trabajo que deberian hacer los gobiernos, en vez de desinformar.