¿Hay que quitarse los zapatos al pasar a una casa a partir de ahora?

Ilusionado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2018
Mensajes
1.018
Reputación
556
Un colega mío ha caido contagiado. Gracias a Dios, parece que la cosa no va mas alla de un poquito de malestar y no le esta dando fuerte. El problema es que el iba todos los dias a casa de su hermano que esta en silla de ruedas para llevarle comida, hacerle un poco de limpieza en la casa y ayudar con la higiene del chaval. Como los padres son mayores y estan en grupo de riesgo, y el ahora mi amigo ha caido, no ha tenido mas remedio que recurrir a mi que vivo cerca del hermano para que me encargue yo aunque sea para 15 dias hasta que el este bien

Yo la verdad es que estoy cagado y no me hace gracia (solo he salido 3 dias para comprar desde el 14 de marzo), pero claro es mi colega y se que si me lo pide es porque no tiene otra opcion.

Esta claro que tengo que llevar mascarilla y guantes. Me lavare las manos cada dos por tres, e intentare guardar las distancias lo maximo posible.

La duda que tengo es el tema de los zapatos...¿Me los tengo que quitar para pasar a la casa? Mi amigo me dice que haga lo que yo quiera, que entre como yo este mas a gusto, pero claro...se que el chaval esta en grupo de riesgo y toda precaucion es poca. El problema es que a mi tambien me da un poco de yuyu pisar descalzo un suelo que no es mio. Yo se que la casa esta limpia. Pero no se...¿Que es lo que me recomendais? ¿Me descalzo/no me descalzo? Tampoco quiero cagarla de que el se contagie o yo.

Pero claro...se supone que a medida que vayamos volviendo a esa "normalidad" (entre comillas) esto sera bastante frecuente y a lo mejor va a ser casi obligatorio cada vez visitemos una casa tener que descalzarse para evitar riesgos. No se....¿Que pensais vosotros?
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.842
Reputación
108.640
Lugar
Luxe
como en Japón a partir de ahora.

Pero con el bouquet a pieses ibérico las casas van a quedar bien perfumadas. Va a ser más que necesario el ozonizador, va a ser imprescindible
 

Ilusionado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2018
Mensajes
1.018
Reputación
556
como en Japón a partir de ahora.

Pero con el bouquet a pieses ibérico las casas van a quedar bien perfumadas. Va a ser más que necesario el ozonizador, va a ser imprescindible
Entonces, creo que lo mejor sería quitármelos y así evitamos un disgusto.