¿Hay que prohibir los San Fermines?

belge

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.270
Reputación
1.347
¿Soy el único en pensar que la Defensa de esos 5 alicaídos ha sido francamente mala, desde todos los puntos de vista? Desde el minuto 0, debieron entender la lógica que les iba a aplastar. Debieron asumir que era violación, pedir perdón, y presentarse como víctimas del sistema y de la Ciudad de Pamplona. ¿Porque dejar que la chica fuera la única víctima? El abogado ha demostrado no ser muy listo, y ha convertido a esos pollos sin cerebro en los culpables ideales.
 
Buen intento. No les quedó otra salida que violear por culpa de Pamplona y de la sociedad opresora patriarcal. Lo malo es que están en contra de la agenda y ningún argumento suyo será tenido en cuenta. Si fueran seres de luz no faltarían esas justificaciones ni otras aún más rocambolescas.

PD: Enhorabuena, un hilo tuyo sin publicidad.
 
Yo creo que no hay que prohibirlos... pero tampoco voy a ir nunca
 
San Fermines=
fe8350d4ac8204c4321cc47d2a0c6fc5.13.jpg
 
¿Hay que prohibir los San Fermines?

Los San Fermines se han convertido en un escaparate de propaganda feminista radical y naZionalista.

Como fiestas, son una cosa asquerosa, poco equilibrada, llena de borrachos, locales con propaganda etarra, olor a meados, ralea bebiendo litros en vasos de plástico, orcos de mordor que te denuncian por rozar sus lorzas colgantes, guiris mamados tirados por los suelos encima de sus propios vómitos.

A mi personalmente no hace falta que me los "prohiban". Fui una vez a ver de que iba aquello, salí asqueado y no pienso volver
vomit-into-the-toilet.gif


Cuando le vuelvan a caer 15 años a otro tipo por nada, yo estaré comiendo palómitas muy lejos.
 
Los San Fermines se han convertido en un escaparate de propaganda feminista radical y naZionalista.

Como fiestas, son una cosa asquerosa, poco equilibrada, llena de borrachos, locales con propaganda etarra, olor a meados, ralea bebiendo litros en vasos de plástico, orcos de mordor que te denuncian por rozar sus lorzas colgantes, guiris mamados tirados por los suelos encima de sus propios vómitos.

A mi personalmente no hace falta que me los "prohiban". Fui una vez a ver de que iba aquello, salí asqueado y no pienso volver
vomit-into-the-toilet.gif


Cuando le vuelvan a caer 15 años a otro tipo por nada, yo estaré comiendo palómitas muy lejos.

Pero eso lo puedes extrapolar a cualquier fiesta veraniega o "jaiak" en país vasco y navarra, carpas (aka "txoznas") nacionaliastas, con banderas de rapefuchis, mulitcolor, feministas y la cosa indigenista que esté de moda en ese momento, suelo pegajoso y olor a mezcla de vómito con kalimtoxo y orín.
 
Buen intento. No les quedó otra salida que violear por culpa de Pamplona y de la sociedad opresora patriarcal. Lo malo es que están en contra de la agenda y ningún argumento suyo será tenido en cuenta. Si fueran seres de luz no faltarían esas justificaciones ni otras aún más rocambolescas.

PD: Enhorabuena, un hilo tuyo sin publicidad.
Polinizadores. Algunas plantas atraen a las mosquitos, algunas flores a las abejas. Para una orgía, atraen a machos del mismo modo que atraen a hembras. Los San Fermines son un gigantesco negocio pronográfico, y ellos y ellas son víctimas por igual: los simples útiles. Del mismo modo que los toros son sacrificados, ¿porque es descabellado pensar que el espectáculo pronográfico ha pasado a otra dimensión? Pamplona ha sacrificado a esos 5 sementales, espectáculo total....
La defensa de esos chicos debió presentarles como víctimas, igual que ella, que Pamplona les ha dolido la vida, les ha utlizado
 
Pero eso lo puedes extrapolar a cualquier fiesta veraniega o "jaiak" en país vasco y navarra, carpas (aka "txoznas") nacionaliastas, con banderas de rapefuchis, mulitcolor, feministas y la cosa indigenista que esté de moda en ese momento, suelo pegajoso y olor a mezcla de vómito con kalimtoxo y orín.

Tampoco iré, hamigo. A mi que no me esperen sonrisa:
 
Desde luego, nadie sensato debería ir a esas fiestas, especialmente hombres.
 
No, esa estratégia sólo funcionaría con pagapensiones de países del tercer mundo.
 
Volver