¡Hay que pararles los pies! ¡Contra el Plan de ajuste y la reforma laboral

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.424
Reputación
8.018
*Reparto del trabajo, reduciendo la jornada a 35 horas, sin reducir el salario; y garantizando mientras tanto que no haya un solo parado/a sin prestación por desempleo hasta su recolocación.

Que risa ... por qué no mejor reducimos la jornada a 30 ? o mejor a 25 ? Por supuesto manteniendo el sueldo.

jorobar, ya ha habido un huevo de empresas cerrando porque no pueden pagar nóminas .. y ahora la solución resulta que es subirle a todo Dios el sueldo ...

No tiene ni pies ni cabeza.


Y lo del subsidio .... jorobar ... que chollo !!! cuanta gente gana casi lo mismo con el paro que trabajando .... pues venga !! incentivemos el desempleo de larga duración ¿para qué trabajar si estando en casa gano casi lo mismo?



*Adelantar la edad de jubilación a los 60 años con contrato de relevo, equiparación de las pensiones más bajas al salario mínimo interprofesional.
Otra vez te has quedado corto. Mejor adelantar la edad de jubilación a los 50 años ... o incluso a los 40. Así acabamos con el problema del paro. Qué facil !!

De donde sale el dinero para pagar todas esas pensiones ... es lo de menos, por supuesto. Ya sabemos que para esta pandilla de simples, dos más dos son cinco.




Resumiendo ... su táctica para salir de la crisis es subir sueldos, y eliminar el paro dando a todos los que no tienen trabajo un subsidio. Que pena que no nos digan de dónde sale el dinero para eso.
 

alvarogar

Madmaxista
Desde
31 Oct 2006
Mensajes
6.991
Reputación
4.915
La vieja receta comunista del reparto del trabajo es de una simpleza que asusta.
Como si el trabajo fuera algo estático, que siempre hay los mismos. No se dan cuenta de que la cantidad de trabajo existente depende de muchísimos factores.
Hace dos años se vendian 8 mill. de jamones ibéricos. Hoy no se venden ni 200.000. solo por poner un ejemplo.
Lo de reducir la jornada manteniendo el sueldo es para descojonarse. claro, "como todas las empresas se forran". pero ¿y las que van justas que son la mayoría?. Te las cargas. Mas paro.
Lo de prohibir los despidos o condonar la deuda hipotecaria a los parados no merece ni ser comentado.

Por algo la izquierda radical solo recibe el 5% de los votos... en los paises civilizados. Afortunadamente aqui la gente todavia razona. En venezuela y demás ya es otra cosa, solo hacen que ver culebrones.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.669
Reputación
32.993
Pues puede que no tengamos ni idea de lo que se nos viene encima, pero después de leer varias veces la lista de sandeces que se reflejan en la soflama sindicalista me hace pensar que quien no tiene ni idea de nada, pero de nada, son ellos.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente lee eso y tiene dos opciones:
  • Reirse hasta vomitar
  • Vomitar directamente
Que risa ... por qué no mejor reducimos la jornada a 30 ? o mejor a 25 ? Por supuesto manteniendo el sueldo.

jorobar, ya ha habido un huevo de empresas cerrando porque no pueden pagar nóminas .. y ahora la solución resulta que es subirle a todo Dios el sueldo ...

No tiene ni pies ni cabeza.


Y lo del subsidio .... jorobar ... que chollo !!! cuanta gente gana casi lo mismo con el paro que trabajando .... pues venga !! incentivemos el desempleo de larga duración ¿para qué trabajar si estando en casa gano casi lo mismo?





Otra vez te has quedado corto. Mejor adelantar la edad de jubilación a los 50 años ... o incluso a los 40. Así acabamos con el problema del paro. Qué facil !!

De donde sale el dinero para pagar todas esas pensiones ... es lo de menos, por supuesto. Ya sabemos que para esta pandilla de simples, dos más dos son cinco.




Resumiendo ... su táctica para salir de la crisis es subir sueldos, y eliminar el paro dando a todos los que no tienen trabajo un subsidio. Que pena que no nos digan de dónde sale el dinero para eso.

Desde luego que lo de vomitar se lo producirá a los apesebrados y más que ante la desinformación de los medios patronale se creen que viviendo mejor Botín vive mejor el trabajador. :rolleye:

Señores son salidas a la crisis para la clase Trabajadora, para lo vuestro está la CEOE y los sindicatos amarillos. :D
 

alvarogar

Madmaxista
Desde
31 Oct 2006
Mensajes
6.991
Reputación
4.915
Que risa ... por qué no mejor reducimos la jornada a 30 ? o mejor a 25 ? Por supuesto manteniendo el sueldo.

jorobar, ya ha habido un huevo de empresas cerrando porque no pueden pagar nóminas .. y ahora la solución resulta que es subirle a todo Dios el sueldo ...

No tiene ni pies ni cabeza.


Y lo del subsidio .... jorobar ... que chollo !!! cuanta gente gana casi lo mismo con el paro que trabajando .... pues venga !! incentivemos el desempleo de larga duración ¿para qué trabajar si estando en casa gano casi lo mismo?





Otra vez te has quedado corto. Mejor adelantar la edad de jubilación a los 50 años ... o incluso a los 40. Así acabamos con el problema del paro. Qué facil !!

De donde sale el dinero para pagar todas esas pensiones ... es lo de menos, por supuesto. Ya sabemos que para esta pandilla de simples, dos más dos son cinco.




Resumiendo ... su táctica para salir de la crisis es subir sueldos, y eliminar el paro dando a todos los que no tienen trabajo un subsidio. Que pena que no nos digan de dónde sale el dinero para eso.
Pero que dices pecador!!! con el dinero de Botín y la duquesa de Alba da pa eso y pa mas.
Si es que no saben ni sumar. En fin.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Si te recortan el salario por currar,
y te recortan la nómina por hacer huelga,
si les haces huelga y te descuentan la jornada ¿a quien haces el favor?

Alomojó con mil días de huelga se reduce el déficit contraido un 20%, pa disponer de pasta pa seguir gastando en obra púbica a subcontratar por la mitás y repartirse el resto.

Más útil sería que se apuntase sobre el origen del paro rellenito, bloqueando el desembarco de productos elaborados en condiciones anticonstitucionales y contra el estatuto de los trabajadores.

Más útil sería que se apuntase sobre el origen del aborregamiento, metiendo académicos y propagandistas mediáticos del ultraliberalismo salvaje, al trullo.

Más útil sería que se apuntase a los subvencionadores del endeudamiento, a los que en gran coalición han liberalizado la libre importación de esquiroles y tercermundismo, a la libre deslocalización de capitales, a los que han suprimido los impuestos a la acaparación tras privatizarlo todo, y lo que queda.

Una huelga general por si sola, no solucionará nada, salvo tal vez precipitar elecciones para cambiar de muñecos.
Cuanta razon tienes. Un tio que tiene las ideas claras.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.669
Reputación
32.993
Pero que dices pecador!!! con el dinero de Botín y la duquesa de Alba da pa eso y pa mas.
Si es que no saben ni sumar. En fin.
Vamos que en esencia es igual que los del marisco de los sindicatos amarillos, pero eso si tienes la poca verguenza y de aprovecharte para meterte con todos.
Mamporrerillos del capital, y os creeis que vais a recibir una medalla o algo así.

Luego le veré en otro post diciendo lo del marisquito. :rolleye:

CINICOS, OS VIENE MEJOR A LA CATERVA DE FASCISTAS DE ESTE FORO CCOO Y UGT QUE A LOS TRABAJADORES. Por mucho que cinicamente y de forma sibilina os metais con ellos, realmente lo haceis para desprestigiar a los Sindicatos de Clase, por que a esos si que lo temeis.
 

pptronic

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
558
Reputación
1.339
Pues yo no voy a hacer huelga porque no me sale de los narices.
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.286
Reputación
23.518
*Ley de prohibición de despidos, ni un solo ERE más que destruye puestos de trabajo. Ni un desahucio más, condonación de la hipoteca a los parados/as.
Aquí es en donde sospecho que el sindicalista que escribió esto era un pepito de libro que esperaba forrarse vendiendo el zulo si le venían mal dadas y ahora quiere que entre todos nos comamos su marrón.

Bromas aparte, esa petición demuestra la nula catadura intelectual de los perroflautas que convocan la huelga.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.669
Reputación
32.993
Pues yo no voy a hacer huelga porque no me sale de los narices.
Haces bien, no ir a huelgas ni manis ni na, haces muy bien eso es de protestones perroflautas y usted tiene que mantener una imagen, de mamporrero inactivo. :D

Ya despues vendrá al foro y dirá que los españoles son unos, y que los griegos tienen unos bemoles muy grandes... :XX: Y se ascostará pensando que ha hecho algo, y lo que hace es dejarse mangonear y encima proclamar que está orgulloso de ello.


por cierto, he visto que has editado y has puesto las letras más grande, es obvio que no tienes mucho que decir.Mejor que te mees en el suelo de la casa de tu madre y que lo limpie ella. :rolleye:
 
Última edición:

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
Y lo del subsidio .... jorobar ... que chollo !!! cuanta gente gana casi lo mismo con el paro que trabajando .... pues venga !! incentivemos el desempleo de larga duración ¿para qué trabajar si estando en casa gano casi lo mismo?
El problema es que los salarios son bajos, lo que no puede ser es que con 1000 euros se pretenda vivir hoy en día.

Así como no es problema de un obrero cobrar 1200 euros cuando un ingeniero cobra 1000 euros y con horas extras.

¿qué propones? ¿bajas el sueldo del obrero a 800 euros?

Otro apunte, la solución de esta crisis pasa por ¿trabajar mas horas?¿cobrar menos? venga hombre, pero si en España se trabaja mas horas de media que paises parecidos al nuestros.

Meteros en la fruta cabeza que el problema no es ese sino la banca, los sistemas financieros, hasta que eso no se solucione, no hay nada que hacer, si os gusta que os la metan doblada, disfrutad.


Vamos atacar los problemas de raiz y no como paletos. :bla::abajo:
 
Última edición:

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.669
Reputación
32.993
Cuanta razon tienes. Un tio que tiene las ideas claras.
Bueno luego os paso mi dirección por privado, y me pasais a buscar para hacer eso que dice >>47<<.

Luego nos vamos los 3 a un puerto a reclarmar aranceles. :rolleye:

Señores si no somos capaces de que la gente vaya a una manifestación cuando hay 5 millones de parados. Ustedes pretenden, el que???

Primero te organizas, te mueves, y luego las cosas van saliendo. Por que me toca los bemoles que gente que no mueve el trastero nada más que para descalificar, con unos razonamientos pueriles. A ver te organizas , repito, y en las asambleas planteas eso, desde un foro no vas a hacer nada, solo criticar y hundir de los pocos movimientos que van fuera de los sindicatos amarillos. Y terminais sin quererlo, haciendo de coartada de los capitalistas.
 

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.424
Reputación
8.018
Tengo un amigo de ideas comunistas y tal ... vamos ... tipo de las que se exponen en este hilo.

Pues bien, al terminar la carrera de magisterio, fiel a sus ideas de que 2+2=5, se metió a "trabajar" en un proyecto de colegio que funcionaba como una especie de cooperativa. Vamos, los trabajadores eran como socios, participaban en la gestión del centro y los beneficios etc.

Pues resulta que tras cinco años trabajando allí, acabó hasta los narices y se fue, porque trabajaba como un puñetero exclavo, y decía que cobraba mucho menos que en un trabajo normal. Incluso mencionó que hubo una temporada que durante unos meses tuvo que estar sin cobrar.

¿Qué pasa que cuando ellos gestionan algo entonces la gente sí puede estar sin cobrar, cobrar poco, e incluso trabajar gratis ???? ¿Dónde están los derechos de los trabajadores cuando a éstos les toca gestionar algo?

Tiene narices que luego esta pandilla de simples despotriquen de los empresarios y quieran enseñar cómo se gestiona una empresa, y exijan subida de sueldos "porqueyolovalgo", pero cuando ellos montan algo .. entonces sí, 2+2=4 ...

Si tan garrulos son los empresarios, que monten ellos una empresa, y no les será muy dificil competir con empresarios incompetentes y así poder forrarse, además de crear miles de puestos de trabajo con sueldos uropeos. ¿no?


Señores son salidas a la crisis para la clase Trabajadora, para lo vuestro está la CEOE y los sindicatos amarillos.
Argumentos como éste son la prueba de que vuestras soluciones son pura basura.

No hay soluciones "para la clase trabajadora". Las soluciones deben ser para la sociedad en su conjunto, teniendo en cuenta a todos los actores del escenario económico. ¿Cómo van a estar los trabajadores si la empresa está jodida?

Debe haber un balance.

Eso de querer enfrentar a "malos" contra "buenos", además de ser totalmente inútil para solucionar los problemas y estar pasadísimo de moda, sólo sirve para abrir más brecha social. Algunos aún siguen anclados en siglo pasado.
 

Maxwell Smart

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
227
Reputación
80
Señores si no somos capaces de que la gente vaya a una manifestación cuando hay 5 millones de parados. Ustedes pretenden, el que???
Lo primero es no tratar de engañar: la huelga se hace por la reducción salarial de los funcionarios, no por los parados, que hace un mes estaban allí y nadie movió un dedo, ni los sindicatos amarillos de los que hablas ni los sindicatos que firman estas propuestas.

Y puesto que la huelga se hace por eso, es un asunto que me importa un pito, que los sindicatos "de clase" no veo yo que se preocupen de mis problemas como trabajador.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.669
Reputación
32.993
Lo primero es no tratar de engañar: la huelga se hace por la reducción salarial de los funcionarios, no por los parados, que hace un mes estaban allí y nadie movió un dedo, ni los sindicatos amarillos de los que hablas ni los sindicatos que firman estas propuestas.

Y puesto que la huelga se hace por eso, es un asunto que me importa un pito, que los sindicatos "de clase" no veo yo que se preocupen de mis problemas como trabajador.


Usted debe ser de los que si no sale en Tele5, no existe. :rolleye:

Caballero muchos llevamos partiendonos la cabeza desde antes de que usted se diera cuenta que su pisito iba a bajar de precio y le dio por meterse en el foro. Entiende??? Otra cosa es que los medios patronales le echen para comer lo que les interesa, y seguro que me puede decir la ultima de Belen esteban pero no cuando ha sido la ultima manifestación.

Si es que... :bla::bla:

Pd-. Por cierto, no soy funcionario. Estoy parado.
 

Maxwell Smart

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
227
Reputación
80
Usted debe ser de los que si no sale en Tele5, no existe. :rolleye:

Caballero muchos llevamos partiendonos la cabeza desde antes de que usted se diera cuenta que su pisito iba a bajar de precio y le dio por meterse en el foro. Entiende??? Otra cosa es que los medios patronales le echen para comer lo que les interesa, y seguro que me puede decir la ultima de Belen esteban pero no cuando ha sido la ultima manifestación.

Si es que... :bla::bla:

Pd-. Por cierto, no soy funcionario. Estoy parado.
Jajajaja. Caballero, no hable sin saber de qué habla ni prejuzgue a alguien que no conoce de nada. Por suerte, a mí, la bajada de mi pisito poco me importa cuando vivo de alquiler.

Los medios patronales me la repampinflan, Belén Esteban me la repampinfla aún más, pero sobre todo, lo que más me la repampinfla son unos sindicatos :pinocho: aborregados y unos sindicalistas que se creen que ahora van a conseguir hacerse escuchar después de haberse pasado varios años calladitos como pilinguis.

Y mire, si algo siento es que esté parado y perdiendo el tiempo en un foro en lugar de hacer lo que usted sabe que tendría que hacer.