Hay que parar la extrema derecha (esta vez en Polonia)

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
Corte de la UE multa a Polonia con un millón de euros diarios en medio de disputa judicial
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea multó este 27 de octubre a Polonia con un millón de euros diarios, contados desde el pasado 14 de julio y hasta que acate las medidas, por ignorar el fallo previo de la máxima corte europea que ordenó retirar la polémica cámara disciplinaria del Tribunal Supremo polaco. Las autoridades europeas consideran que ese organismo atenta contra la independencia judicial.


Spospechan que el Tirbunal Supremo pueda disciplinar a jueces que no comulgan con el gobierno "ultraderechista" de Polonia



 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.603
Reputación
48.162
Fascismo es imponer tus ideas a los demas.
Aqui los fascistas no son los polacos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.850
Reputación
14.162
Fascismo es imponer tus ideas a los demas.
Aqui los fascistas no son los polacos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Fascismo es un tabú blindado con leyes penales desde hace 80 años, para uso de los que lo derrotaron; en realidad, ha desaparecido.

Liberalismo y marxismo –su engendro y cómplice– es imponer tus ideas a los demás; y ambos están vigentes.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.733
Reputación
55.744
Mientras Gran Bretaña fue miembro no aplicó muchas de las sentencias emitidas por el Tribunal de Justicia Europeo, nadie les amenazó y nadie les multó.
 

Sievert

Himbersor
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
1.646
Reputación
3.171
¿Y la sacrosanta UE no tiene nada que decir a un Gobierno de un Estado europeo que se ha cagado cuatro veces, cuatro, en la Constitución? ¿ni un comentario? ¿nada?pensando:pensando:pensando:
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.538
Reputación
52.395
Me encanta. Qué simples son, los europeístas están destripando su mafia, ellos mismos, desde dentro. Los países del este cada vez son más anti Unión Europea.