Hay que parar a M.Rajoy !! -21D

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Este rollo ya me lo conozco, si gana el independentismo las elecciones han sido limpias, si gana los unionistas ha habido pucherazo, date una ducha de agua fría.
Que vicio tenéis los independentistas de creeros los más listos, uno en Bruselas y otro en la guandoca. Ya veo otro 155 dentro de 2 meses.:D
coñe que lo ha dicho con ironía :D:D:D
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Eso huele a fascismo...Si pierdes las elecciones acatas la derrota como un demócrata.
No les hagas caso, son todos fascistas, lo que necesita cataluña es a la CUP y ERC, hay q seguir demostrando la fuerza de los catalanes, cataluña se para por que se van todas las empresas es cierto, pero eso joroba al gobierno, por que mas paro en cataluña es menos impuestos q se lleva el gobierno por eso hay q seguir. Cuando no quede ninguna empresa seguro que españa os da la independencia por que ya no generareis ninguna riqueza.
 

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.029
Reputación
19.205
No les hagas caso, son todos fascistas, lo que necesita cataluña es a la CUP y ERC, hay q seguir demostrando la fuerza de los catalanes, cataluña se para por que se van todas las empresas es cierto, pero eso joroba al gobierno, por que mas paro en cataluña es menos impuestos q se lleva el gobierno por eso hay q seguir. Cuando no quede ninguna empresa seguro que españa os da la independencia por que ya no generareis ninguna riqueza.
Hermanos, hay que redoblar los esfuerzos, redoblemos el boicot con más fuerza que nunca!!!

Estas navidades, ni un sólo producto catalán en ninguna casa española!!!

NO ES NO.

NI UNO MÁS, NI UNO MENOS.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Siento despertarte de tu sueño, pero el cambio social no comporta el cambio del centro productivo (activos y mano de obra).

Que no te engañen!
Ya has pedido plaza en Ávila?
Ya tienes las maletas llenas?:XX::XX::XX::XX:

La trollaca viernes, si proclama la indpendencia sale por patas de Barcelona por miedo a perder la pensión española. :D
 

sinoesporlasbuenas...

Aprendiz de brujo
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
6.865
Reputación
5.402
Lugar
ciudadano del mundo
Eso huele a fascismo...Si pierdes las elecciones acatas la derrota como un demócrata.
Tú creo que no lo entiendes verdad ,es fácil mira si te saltas la leí a tu antojo pues ale otra vez al ruedo,una cosa es acatar los resultados y otra bien distinta esque Luego ese gobierno haga lo que le dé la gana o se salte la ley ,que dirás lo que quieras pero es la ley nos guste o no ,y si no nos gusta pues habrá que cambiarla no,
Pues ala ponte en chage.org y ya sabes
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Si aun estas indeciso, vota lo que quieras, pero hazlo con responsabilidad.

Piensa que hay partidos alternativos al M.Rajoy.

Que pases un buen día.
Estoy indeciso sobre si ir a "mi colegio electoral", sacarme la chorra y mearme dentro de la urna o por contra, ir a "mi colegio electoral", meterme los dedos en la garganta y vomitar por aspersión encima de los miembros de la mesa y de todos los presentes (daños co - laterales si están a los lados y frontales si están delante).

Vd. no es NADIE para instar ni a votar con ni sin responsabilidad. Vd. es una fruta hez de abducido, un aducido de una fruta secta (de entre las diferentes sectas concurrentes) que se erige en no sé qué autoridad "moral" y no es más que un puñetero repartidor de panfletos, megafonista vocacional al servicio de su particular piara de cerdos.

Que pase Vd. una gran jornada orgiástica, disfrutando de su afición a la lluvia dorada, a que se le meen en toda la boca, está en su derecho, lo que NO está en su derecho es a hacer proselitismo de la lluvia dorada que Vd. y los suyos profesan.