Hay que difundir a discreción el discurso de Abascal en el Congreso para sacar mejor rendimiento en las elecciones de Octubre

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.054
Reputación
90.978
Lugar
Santander
Viruelo y Chepbalo van a pactar antes del Jueves, tu tranquilo.

Ni aunque lo pusieran en LaSexta, hablamos de un país donde se ha votado masivamente a un demorado mental como Pedro.
Mi esperanza es que el PP y Ciudadanos se derroyan como partidos insignificantes que son ahora que existe VOX.

Si se concentra toda la derecha en VOX triunfaremos. La mugre seguirá votando mugre, ellos a lo suyo nosotros a lo nuestro.

Vamos a ver si Errejon monta su partido nacional así sus disparatadas opciones se dividen aún más.
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366
Viruelo y Chepbalo van a pactar antes del Jueves, tu tranquilo.

Ni aunque lo pusieran en LaSexta, hablamos de un país donde se ha votado masivamente a un demorado mental como Pedro.
Dudo que Sánchez sea un demorado mental, para mí es un me gusta la fruta que hace bueno al anterior me gusta la fruta Zapatero; dicho queda con respeto a quienes padezcan ignorancia o sean hijos de meretrices.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.711
Reputación
102.205
Lugar
Bunker de Mutriku
Dudo que Sánchez sea un demorado mental, para mí es un me gusta la fruta que hace bueno al anterior me gusta la fruta Zapatero; dicho queda con respeto a quienes padezcan ignorancia o sean hijos de meretrices.
Es una persona cuya única ideología es el poder, lo que le diferencia de otros políticos es menor importancia a la ideoloigía y mayor a la ambicíon, demorado no es, pero no será recordado por ser un político elocuente precisamente.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
Es una persona cuya única ideología es el poder, lo que le diferencia de otros políticos es menor importancia a la ideoloigía y mayor a la ambicíon, demorado no es, pero no será recordado por ser un político elocuente precisamente.
demorado no es, pero es de lejos el peor parlamentario de los que han pisado Moncloa y de los candidatos presidenciables.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Ahora es la hora.

Recomiendo compartir el vídeo que han elaborado los chicos de la cuenta de VOX, la imagen previa es un poema:

Ayer mismo con la euforia del momento, lo estaba enviando por whatsaap al poco de terminar el discurso.
Sin duda, un discurso histórico. Nunca le habían lavado la cara al Cum Fraude de esa manera, y con él, casi que a la organización criminal de la PSoe al completo.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.627
¿Alguien tiene los videos de la de IVECO dándole al asunto?pensando: