Hay que desheredar a Dodoria con carácter de urgencia.

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.932
Reputación
51.704
Lugar
바르셀로나
Tanto maketo es lo que tiene (es broma) las peores personas que he conocido en mi vida son vascas...

Hombre, si vives en la Ría de Bilbao, serás de los pocos vascos euskaldunes en tu cuadrilla, ¿no? Supongo que la maketada habrá pervertido el sentido original de las cuadrillas vascas de toda la vida y las habrá convertido en meros akelarres tóxicos para ir a emborracharse a los bares Paco de Barakaldo.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.053
Reputación
53.068
Hombre, si vives en la Ría de Bilbao, serás de los pocos vascos euskaldunes en tu cuadrilla, ¿no? Supongo que la maketada habrá pervertido el sentido original de las cuadrillas vascas de toda la vida y las habrá convertido en meros akelarres tóxicos para ir a emborracharse a los bares Paco de Barakaldo.
Si asi opinas yo tendria que pensar que eres un gafapasta pesetero...

 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.053
Reputación
53.068
¿Ahora te pones a defender a los maketos? Encima que pisotean tu lengua y te convierten en minoría en tu propia tierra.
No defiendo a los maketos, pero unos pocos de ellos si que entendieron las bondades del pais vasco y sus gentes...
Tendria que hacer una buena limpieza etnica y no tengo ni ejercito ni ganas...
En el confinamiento me di cuenta de la cobardia de toda sociedad...

 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.711
Reputación
70.635
No defiendo a los maketos, pero unos pocos de ellos si que entendieron las bondades del pais vasco y sus gentes...
Tendria que hacer una buena limpieza etnica y no tengo ni ejercito ni ganas...
En el confinamiento me di cuenta de la cobardia de toda sociedad...

Tio mirate los videos de asmr licking drooly extreme que te he puesto.