HAY QUE DECIRLO: La peña está gastando pasta como si no hubiera un mañana. Esto va como un puñetero tiro.

APACOLIPSISNOW

Himbersor
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
597
Reputación
1.498

que buena idea dejar dinero en tu cuenta corriente ...






















sobretodo cuando el gobierno te ha dicho abiertamente y en la television que ha creado leyes nuevas para poder quitarte todo tu dinero del banco cuando quiera , sin compensacion y sin ningun motivo .
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.042
Reputación
21.197
Lugar
Sevilla
Voy a decir lo que decía mi abuelo: "Guárdame qué comer, y no me guardes qué hacer".

No debo ni un duro, me doy mis caprichillos porque siempre tengo guita para tirar unos pocos de años, si no, me aguantaba, porque además, ya conocí a austeridad severa.

Dejarlos que tiren los dineros. A ver después quién le dá los dos paquetes de arroz cuando se ponen a pedir en la caja del supermercado, porque no seré yo.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.254
Reputación
23.109
Las crisis siempre llegan después de periodos de euforia.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.219
Reputación
33.864
Es ahora cuando todo el mundo anda buscando donde "invertir " sin tener ni idea de que en España, pocos o ningunos negocios son rentables ( trabas burocráticas e impuestos usureros son los principales culpables y gente que quiere todo regalado) pues es un NO Mercado de manual.
Solo el 35% de la población de España mantiene al otro resto de población, así q imaginad como esta el patio, es insostenible.
La gente refugiándose en criptos ( cuando es ya tarde entrar en criptos, pero como el.vecino del 4 ha comprado un 0.002% de un bitcoin, pos yo pepito paletito del sexto que soy más listo compró un 0.5% de un bitcoin)
Y así con todo España...gente sin aspiraciones,economía paguitera y funcionarial = a país muerto en vida
 

josesumm

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
173
Reputación
463
Tierras de cultivo si son de regadío mejor aun y si estan cerca de grandes ciudades aunque no sean grandes aun mejor.
Si de verdad viene algun dia algo rellenito, el que no puede conseguir su propio alimento pasara hambre, es lo que paso por ejemplo en España después de la guerra.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.548
Reputación
38.254
Unas fuentes dice que la deuda mundial es del 355% de el PIB mundial, otras dicen que el 360%, da la mismo, es una locura.

Quien más deuda tiene, con mucha diferencia, es el mundo desarrollado, o sea occidente.

Muchos nos hemos preguntado que, si tenemos una deuda tan bestial y ningún país se libra, ¿a quién le debemos esa tremenda deuda?

Esa deuda en el mundo desarrollado, no nos la ha prestado nadie, la hemos producido creando dinero de la nada, nuestro dinero a todos los efectos no es capital, es deuda, ese dinero ficticio o deuda es el dinero que está en depósitos de los bancos, la inversión en bolsa , los precios desorbitados de multinacionales y otras empresas, los CDS, s , los ahorros de todos los habitantes del planeta, etc.

Ese dinero, el 355-360% del PIB , si solo la cuarta parte, exigiera algún tipo de pago de ese dinero en productos o propiedad como es lo lógico, (si el dinero no te vale para comprar un producto, no es dinero sino un papel sin valor) toda la economía y producción planetaria estallaría por los aíres , sería apocalíptico. La misma historia que si todos o al menos el 50%, fuéramos al banco a sacar nuestro dinero en depósitos, todo ardería porque el banco no tiene nuestro dinero, lo ha prestado y de donde no hay no se puede sacar.

Yo no se, como es lógico, el punto álgido de esa locura llamada deuda, pero si hemos llegado al punto crucial de lo insostenible y hay que hacer un reset como indica el WEF , vamos apañados, ya es cuestión de fe de si ese reset está aquí o no, pero si eso ha llegado creo que hay que gastar los ahorros que se tengan en cosas tangibles y practicas, cuanto antes mejor porque no sabemos el cuando, pero puede ser en cualquier momento a partir de ya, yo invertiría en la España vacía sin lugar a dudas.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.548
Reputación
38.254
Tierras de cultivo si son de regadío mejor aun y si estan cerca de grandes ciudades aunque no sean grandes aun mejor.
Si de verdad viene algun dia algo rellenito, el que no puede conseguir su propio alimento pasara hambre, es lo que paso por ejemplo en España después de la guerra.
Cuidadín con lo del regadío, si la electricidad falla, no hay regadío , si la electricidad es cara el regadío te costará un ojo de la cara.