Hay que cerrar las fronteras de forma inmediata.

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.404
Reputación
40.450
Alguien se quedaría ese dinero seguro kek
O la Gripe A, que se gastaron millones en comprar la banderilla y luego se tiraron la mayoria... No hay memoria para esto segun se ve.

España ha destruido seis millones de banderillas contra la gripe A
Que casualidad la Gripe A se genero en 2009 y las casualidades de la vida, gobernaba ZAPATERO.

Si cada vez que entra el PSOE en el gobierno, nos viene un bichito nuevo.
 

Gentle

Himbersor
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
2.064
Reputación
3.438
Lugar
España
Si el culpable puede ser la izquierda son todos unos parásitos, si es la derecha es normal, cuando gobierna la derecha son unos corruptos.
La derecha y la izquierda son unos parasitos, que solo miran por ellos y les importamos una hez, te ha quedado claro? Para que veas que no tengo preferencias
 

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
7.552
Reputación
14.849
No hay que ser alarmista. Esto está totalmente exagerado.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.404
Reputación
40.450
Siempre se ha vivido mejor con la derecha y con la izquierda hemos vivido con mentiras.
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.742
O no es muy grave el asunto del dichoso cobi19, o si lo es, estamos rodeados por todas partes de gobernantes inconscientes, porque si no es así, que me expliquen como se puede evitar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo con el tráfico aéreo que hay a todas horas entre todos los puntos de la Tierra. Valga un ejemplo con la captura de tráfico aéreo en tiempo real sobre Europa hace 7 minutos. Todos los avioncitos amarillos, son aviones activos.

flightradar.JPG