Hay que bajar las pensiones y los sueldos de funcionarios

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.894
Reputación
40.190
Si quereis sanear las cuentas del Estado Español, es imperativo una serie de medidas, con ellas se solucionaría de golpe el problema económico, pero claro, en este país de parásitos no me votaría nadie porqué todo el mundo esta untado de una manera u otra, pero realmente las medidas son buenas:

- Recortar Pensiones: los pensionistas han votado massivamente izquierda porqué los muy paletos creen que esa es la única manera de garantizar su pensión, que por otra parte es lo único que les interesa. Mientras los langostos sigan cobrando su pensión esta todo bien. Yo les bajaría el sueldo por una sencilla razón, porqué quiero hacer efectiva sus peticiones. Ellos votaron regalar el dinero en industria de jenaro, en industria inmigroide y en pilinguis y coca, bueno pues es hora de pagar la cuenta, es hora de bajarles el sueldo para poder mantener todo lo demás, tal y como ellos han querido.

- Recortar un 30% el sueldo de los funcionarios, así como hacer una auditoria y despedir a la parte más improductiva e innecesaria. El que me hablase de dinero le diría que se callase la boca, que los bomberos, policías, maestros, enfermeras etc, son profesiones vocacionales. El que se mete a ello es porqué le apasiona lo que hace. Si lo que les preocupaba era el dinero, entonces haberse metido a la empresa privada, haber estudiado económicas y haberse ido a Wall Street a amasar billetes. Si te metes a lo que ya he dicho, pues te toca un sueldo normal y acorde a la realidad española. Como se supone que estamos en crisis, no puedes seguir cobrando más de 2000€ mensuales con 16 pagas, todo eso tiene que acabar.

Por supuesto lo ideal sería acabar tambien con la financiación de la industria de jenaro e inmigroide, pero, quiero como mínimo que pague la cuenta quien así lo ha querido. Sánchez en cambio, prefiere que los 150.000 millones que hacen falta lo paguen los Holandeses y Alemanes, jejejeje no es listo ni ná.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¡Por favor, querido líder!
Pon un poco de orden, que ya son cansinos.
Tú,. Que ya llevan cienes y cienes de post con lo mismo.

El que me hablase de dinero le diría que se callase la boca, que los bomberos, policías, maestros, enfermeras etc, son profesiones vocacionales. El que se mete a ello es porqué le apasiona lo que hace. Si lo que les preocupaba era el dinero, entonces haberse metido a la empresa privada, haber estudiado económicas y haberse ido a Wall Street a amasar billetes.
meparto: meparto: meparto:
¿
De donde sales, criatura?
El que dijo esto supongo que no ira a ningun hospital,ni llamara a la poli si le roban

..que va es el que primero llora a la poli y ya se abra hecho 3 pruebas del el bichito...el muy matao

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 
Volver