Hay peor CABRÓN que aquel que acelera cuando quieres cambiar de carril con intermitente? Son ASESINOS

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.408
Reputación
66.513
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Yo lo tengo comprobado, en autovias que hay mucho camionaco ,,(tipo Ap2 o Ap7) hay que ir a 130 para no morirse de ardor de estomago. Alguna vez he intentado ir a 110, lo típico de un día que no tienes ningún tipo de prisa y quiero ir flanders para no gastar gasolina. Y la cantidad de iluso por el carril izquierdo que te obligan a comerte el camión se multiplica. Si voy a 130 al menos solo tengo problemas con los BMW a 160.

El control de crucero y el flanderismo solo lo uso en autovías paco en la que no hay ni tráfico.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.408
Reputación
66.513
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Se equivoca, no es por jorobar. Debe usted pensar como una Charo para entender su comportamiento: la charo considera que va por SU carril y tiene preferencia absoluta sobre todos los que hay, considera que nadie le puede quitar el derecho de usar SU carril y eres tú el que debe frenar. Le pongo un ejemplo que me pasó a mi: ir a incorporarme a una vía principal de tres carriles desde un carril de acceso a la vía secundaria, ver que a 300 metros solamente viene un coche por el carril más a la izquierda, justo al que debo incorporarme. Pues bien, la charo de los narices jamás va a cambiar de carril para facilitarme la incorporación. Su forma de pensar es que ella va por SU carril y soy yo el que debe esperar a que pase. Con un hombre las posibilidades de que cambie de carril y dejarte pasar son bastante más alta, una mujer jamás lo hace.
Las mugeres al volante se dividen en 2 tipos. La que va acogotada a 100 km/h y le da miedo todo, y la Charo. La Charo va con su mentalidad de que ella es el premio y el mundo tiene que amoldarse a su cachopo moreno.
Ninguno de los dos tipos de muger tiene el más mínimo civismo en carretera.
 

Hasta los webs

Madmaxista
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.638
Reputación
5.325
Ya me ha pasado varias veces. Marcas con intermitente para avisar de que cambias de carril y coge el hijomio de atrás y ACELERA, pasándose por el forro tu intermitente, mientras se descojona de risa. Y muchas veces los que van detrás IMITAN lo que hace el primer Cabrón. Lo cual ya es una conducta CRIMINAL.


Esta semana fue con una Charo de hez. Tenía que cambiar yo de carril para tomar una salida, y acelera porque le sale del cachopo, y la Sexta y TVE la apoyan. Cambié yo también de carril para BLOQUEARLE el paso. La Charo toca el claxon tras la frenada y yo a ella por astuta.

Yo a estos los considero ASESINOS de la carretera. Son los que provocan la MAYOR parte de accidentes en España. Son los MISMOS que cambian de carril sin poner
intermitente. No saben ni para qué sirve. En un país normal les quitarían el carnet de POR VIDA.
Estás conductas al volante reflejan lo que es la sociedad, con muchos hijos e hijas de fruta egoístas que piensan que van solos en la carretera..Y lo de los intermitentes es de juzgado de guardia, la gente se ve que piensan que se desgastan y no señalizan ni en una fruta rotonda..
 
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.722
Reputación
11.131
Ya me ha pasado varias veces. Marcas con intermitente para avisar de que cambias de carril y coge el hijomio de atrás y ACELERA, pasándose por el forro tu intermitente, mientras se descojona de risa. Y muchas veces los que van detrás IMITAN lo que hace el primer Cabrón. Lo cual ya es una conducta CRIMINAL.


Esta semana fue con una Charo de hez. Tenía que cambiar yo de carril para tomar una salida, y acelera porque le sale del cachopo, y la Sexta y TVE la apoyan. Cambié yo también de carril para BLOQUEARLE el paso. La Charo toca el claxon tras la frenada y yo a ella por astuta.

Yo a estos los considero ASESINOS de la carretera. Son los que provocan la MAYOR parte de accidentes en España. Son los MISMOS que cambian de carril sin poner
intermitente. No saben ni para qué sirve. En un país normal les quitarían el carnet de POR VIDA.

1. El intermitente no te otorga ninguna prioridad, solo sirve para señalizar la maniobra si la puedes realizar.

2. Los hombres en esas situaciones bajamos dos marchas y pisamos a fondo, pero hay mucho PACO que queréis adelantar a 2.500 rpm, y no se adelanta con el intermitente sino con el acelerador.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.903
Reputación
35.350
Ya me ha pasado varias veces. Marcas con intermitente para avisar de que cambias de carril y coge el hijomio de atrás y ACELERA, pasándose por el forro tu intermitente, mientras se descojona de risa. Y muchas veces los que van detrás IMITAN lo que hace el primer Cabrón. Lo cual ya es una conducta CRIMINAL.
depende, me faltan datos...

es muy típico que vayas legal por tu carril, y el iluso que está a puntito de quedarse encerrado a tu derecha ponga el intermitente (que ya sabemos que la única vez que se usan es porque creen que les da el superpoder de la preferencia absoluta) y se te cruce enfrente sin espacio disponible obligándote a frenar, o cuanto menos a decelerar para poder abrir de nuevo la distancia de seguridad...

a estos, si tengo posibilidad, suelo bloquearlos, para que no me pongan en riesgo... es más, suelo mantener el bloqueo hasta que me aseguro que el vehículo que viene detrás también le va a bloquear, y así poner al menos un coche de distancia entre ellos y yo...

las maniobras, amigo, se hacen con tiempo y sin riesgo... y si estabas viendo un camión a un kilómetro (o una salida) y no has hecho nada, cuando llegas a veinte metros de él no tienes preferencia para dar el intermitente y echarte a la izquierda venga quien venga... y normal que te aceleren para impedirte la maniobra...

lo mismo para el que va amado por el carril izquierdo hasta pocos metros antes de su salida por la derecha, que entonces pretenden cruzarse toda la vía y que los demás nos apartemos...

la otra situación sería el abonado al carril izquierdo que parece que lo defiende como un perro en celo... buscando siempre acelerar cuando alguien se va a meter delante, ponerse a dos dedos de su trastero si ya se le ha metido, y decelerar si viene alguien por detrás más rápido...

algo parecido les veo hacer siempre a los de uber en vías urbanas... a punto de derrape les he visto yo salir del garaje delante de mí, obligándome a frenar, pero luego los llevas de tapón a treinta... porque claro, la calle está a treinta y ellos son muy legales... ya lo he dicho otras veces, que sospecho que tienen orden de dificultar el tráfico urbano...
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.537
Reputación
70.683
Los hay peores, por ejemplo los que aceleran detrás tuya y te adelantan en un carril de incorporación poniendo en peligro tu vida porque apenas te dejan tiempo de incorporarte y puedes estamparte contra los bolardos o la cuña de separación de carriles.

Sí, en España hay mucho hijodelagranputísima al volante
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
477
Reputación
1.813
Lo de pedazo de friki lo has añadido tú, pero vale. Me cuadra también.

Lo que decías:


En resumen, que entorpeces la marcha de quien va más rápido y encima te jactas de ello.
Entorpeces tu la marcha del que va normal por ir a 20kms de hez más, adelantando desde a tomar por trastero.

Y lo peor que te crees el torero de la m30. BMW 320 de tercera mano, a que si, Kevin?
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.925
Reputación
66.521
De momento hay obligación de llevar uns distancia de seguridad, no dolo para frenar, sino también para permitir la incorporación al carril , así que si esa Charo pita que se aguante, que si da el golpe es culpa suya
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.925
Reputación
66.521
iluso adelantandote por la derecha cuando estás adelantando un camión en la autopista para adelantar ellos.primeros.son más me gusta la fruta aun.
A mí me toca mucho los narices los que, cuando estás tú adelantando tranquilito a un camión y estás por la mitad, o incluso empezando, llegan a toda prisa, se te pegan a medio metro, y comienzan a darte las luces .

Un pequeño toque al freno, el suficiente para no frenar y que se encienda la luz, suele hacerles entender que están haciendo el petulante y ya dejan espacio, pero los hay que tienen una tara profunda y siguen pegados y con luces.

Para esos lo mejor es reducir la velocidad a la que lleva el camión y hacer el adelantamiento especialmente largo y molesto , el tiempo suficiente para jorobar mucho. Luego la vuelta a tu carril espesita, con el intermitente puesto, muuuuy poquito a poco , con la tranquilidad de un abuelo de 90 años. Eso les joroba más aún . Verles la cara al pasar es un poema . Tú , por supuesto, pones una estupenda sonrisa que no abandonas en ningún momento, como si te sudase todo la berenjena.....que eso les joroba más aún que el hecho de que les entres al trapo y les muestres tú índice o te acuerdes de su madre cuando te dicen de todo al pasar a tu lado

si haces atasco nada, desistes y adelantas normal. Tampoco vas a molestar a los demás
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.366
Reputación
9.049
Sí, el que piensa que por poner los intermitentes tiene DERECHO a cambiarse de carril, haya o no hueco para ello y que los demás estamos obligados a frenar para que él pueda cambiarse