Hay peor CABRÓN que aquel que acelera cuando quieres cambiar de carril con intermitente? Son ASESINOS

Jotagea

Himbersor
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
223
Reputación
542
A mi me joroban los que están en el carril Izquierdo desde hace 1 km y yo en el derecho a una velocidad parecida pero él no pasa nunca al derecho y cuando hay un camión y tengo que pasar al izquierdo para adelantar aceleran. Pero me la rezuma porque como todos esos iluso hacen lo mismo acelero primero. Lo más gracioso es que me echan largas algunos con 50 metros de distancia porque les he dolido el jorobarme y tienen que frenar al haber acelerado. ¡Pues mejor que frenes tú iluso que no yo con el camión para verte adelantarme en cámara lenta!. Creen que frenar ellos es una incomodidad y que el que tiene que frenar y esperar a que pasen cómodamente soy yo. Pues que les joroben
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.493
Reputación
7.484
Yo me crucé España, y al volver a mi pueblo, me tuve que soltar en los muertos del primero que se me cruzó.
 

invictus21st

Lonchafinista
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
132
Reputación
504
Y algún día hablaremos de los camiones. Ayer me incorporaba tranquilamente a la autovía y me viene un camion amado por detrás dando luces y adelantando en el carril de aceleración para a continuación ponerse a 100 por la autovía. La tuvimos durante un buen rato. Un día de estos salgo en las noticias
Pues ya veréis cuando los conductores sean marroquíes con carnet convalidado.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.376
A mí me hace gracia cuando son autovías de 2 carriles y adelantan camiones y adelantan a paso tortuga y luego pasado el camión se ponen a la derecha y aceleran como si no hubiera mañana.

O mogollón de gente sin luces de noche o con las de posición delante pero sin luces detrás...
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.376
Yo ahora he cogido un hábito y es que aunque vaya por el carril rápido, aunque no me cambie de carril pongo el intermitente de izquierdaa como si fuera a adelantar indicando que voy amado y no se les ocurra a los del otro carril cambiarse de carril para adelantar el camion..

Pq la peña se cree que por poner el intermitente para adelantar, ya les da privilegio para hacerlo y jorobar al que viene
 

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
2.019
Reputación
3.187
El poner el intermitente no te da "derecho" a cambiar de carril, el poner intermitente es obligatorio, pero no te da "derecho". Podrás cambiarte de carril cuando no venga otro vehículo por ese carril o esté a una distancia que le permita mantener la distancia de seguridad sin frenar. Si no, hay que esperarse a que pase.
 
Última edición:

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.275
Reputación
60.032
Se les ve desde lejos, a los que te facilitan la maniobra, a los que vienen rápido y se les deja pasar, a los que aceleran en cuanto ven que tienes intención de cambiar de carril cuando podías meterte perfectamente sin estorbarles, a esos, cerrojazo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.144
Reputación
23.088
A mi me joroban los que están en el carril Izquierdo desde hace 1 km y yo en el derecho a una velocidad parecida pero él no pasa nunca al derecho y cuando hay un camión y tengo que pasar al izquierdo para adelantar aceleran. Pero me la rezuma porque como todos esos iluso hacen lo mismo acelero primero. Lo más gracioso es que me echan largas algunos con 50 metros de distancia porque les he dolido el jorobarme y tienen que frenar al haber acelerado. ¡Pues mejor que frenes tú iluso que no yo con el camión para verte adelantarme en cámara lenta!. Creen que frenar ellos es una incomodidad y que el que tiene que frenar y esperar a que pasen cómodamente soy yo. Pues que les joroben
¿Aceleran, o es que deceleráis vosotros al acercaros al lento?

Luego alguno ha dicho que por qué no puede pasarse y hacer que el otro frene sólo un poco... Joer pues porque no. Si te pasas a izquierdo por lo menos ten el decoro de acelerar para que no tenga que frenar o tenga que frenar menos.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.144
Reputación
23.088
El poner el intermitente no te da "derecho" a cambiar de carril, el poner intermitente es obligatorio, pero no te da "derecho". Podrás cambiarte de carril cuando no venga otro vehículo por ese carril o este a una distancia que le permita mantener la distancia de seguridad sin frenar. Si no, hay que esperarse a que pase.
Exacto. Algunos aquí se montan sus películas, son los conductores que se saltan la norma y joroban a otros a sabiendas, y aún pretenden tener razón.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.493
Reputación
7.484
Se les ve desde lejos, a los que te facilitan la maniobra, a los que vienen rápido y se les deja pasar, a los que aceleran en cuanto ven que tienes intención de cambiar de carril cuando podías meterte perfectamente sin estorbarles, a esos, cerrojazo.
Correcto, ahí meto yo el pisotón.