Hay noticias que parten el corazón....

¿Acudirán los de "Stop Deshaucios" a impedir que pongan en la calle a esta familia numerosa?.
 
fundadores-Plataforma-Afectados-Hipoteca-PAH-Ada-Colau-Adria-Alemany.jpg
 
Buena noticia para Infanta

El abogado también ha valorado "algo positivo" el hecho de que la Fiscalía haya afirmado no tener previsto llamar a declarar a la Infanta Cristina ni como imputada ni como testigo. Ha afirmado que es "una buena noticia", y ha señalado que sobre este tema y otros estuvo hablando este miércoles por la mañana con los Duques de Palma.
 
Última edición:
Desde aqui mi apoyo a Urdangarin y espero que los de PAH vayan para que no se cometa otra injusticia en España.

Dacion en pago y alquiler social de 150€ en su propia casa para Urdangarin.

Casi se me cae una lagrimilla pensando en ese padre de familia de nosecuantos hijos y viendose en la calle.
 
Pues fijaros que yo me conformaba con que le concedieran la dación en pago...







(Para los más lentos, me refiero a que le quiten todo lo que tiene)
 
El suegro esta enfermo, armado y puede cometer una locura.... :D

Encima estará harto, la mayor se lía con un vividor y vuelve a casa con dos hijos a vivir a su costa, el pequeño se encoña de una visillera divorciada, ninguno da un palo al agua y con las dos hijas también viven de gorra, los abuelos pagando la crisis :roto2:.
 
JJAJAJAJ AHORA LA ESTRATEGIA ES DAR PENA...........

venga hombre saca pasta de los paraisos fiscales
 
Encima estará harto, la mayor se lía con un vividor y vuelve a casa con dos hijos a vivir a su costa, el pequeño se encoña de una visillera divorciada, ninguno da un palo al agua y con las dos hijas también viven de gorra, los abuelos pagando la crisis :roto2:.

Y no olvides que es un Casapapi. :roto2::roto2::roto2:
 
Simulación de hipoteca en diferido para este hombre ya!!!!
 
Como el palacete lo haya avalado el suegro con La Zarzuela si que se va a liar....
 
Volver