Hay mucha gente con herpes Zóster donde vivo

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Mensajes
20.308
Reputación
29.763
Me pregunto si estará pasando en más sitios y si la mascarilla tiene algo que ver de forma directa o indirecta. Respirar tus desechos. No sé.
 
no es zoster, es el morgellons de la tierra paralela que esta invadiendo nuestro universo por medio de stargates

talueC
 
Me pregunto si estará pasando en más sitios y si la mascarilla tiene algo que ver de forma directa o indirecta. Respirar tus desechos. No sé.
Es el bichito de la varicela que se reactiva...y por supuesto el uso de mascaras durante horas facilita su aparición...pero no lo van a reconocer en público.
roto2
El uso continuado del cubreboca no es algo higiénico....se pongan como se pongan.
;)
 
Es el bichito de la varicela que se reactiva...y por supuesto el uso de mascaras durante horas facilita su aparición...pero no lo van a reconocer en público.
roto2
El uso continuado del cubreboca no es algo higiénico....se pongan como se pongan.
;)

Algo pasa, en serio.
 
Es el bichito de la varicela que se reactiva...y por supuesto el uso de mascaras durante horas facilita su aparición...pero no lo van a reconocer en público.
roto2
El uso continuado del cubreboca no es algo higiénico....se pongan como se pongan.
;)

Si es verdad, se sabrá.
 
A mi me salió el año pasado, sobre agosto.

¿Algún consejo para quitar las manchas que deja?
 
Yo lo padecí en enero de este año, un brote y exagerado en barbilla e incluso fosa nasal.
Siempre he pensado que tenía algo que ver con la mascarilla y la humedad que se generaba en esa zona con el frío que hizo por Filomena.

Enviado desde mi ZX Spectrum + 48k mediante Tapatalk
 
Cataluña, dos casos de familiares mayores de 60, desde que empezo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Cataluña, dos casos de familiares mayores de 60, desde que empezo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

En viejunos es habitual a partir de esa edad.

Aunque a mi me pasó un brote antes de los 30. Casualmente, al cabo de un año a un amigo cercano, de edad similar.
 
Volver