Hay Medio millon de pilinguis en España y no saben a quien votar.

Postura sobre la prostitucion?

  • Abolicionismo conservador como Vox y PP y la mayor parte de los paises del mundo.

    Votos: 8 33,3%
  • Abolicismo progre como el PSOE y Podemos y Suecia.

    Votos: 0 0,0%
  • Modelo aleman como ciudadanos.

    Votos: 3 12,5%
  • Modelo australiano y neozelandes de regulacion y legalizacion.

    Votos: 13 54,2%

  • Total de votantes
    24

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.573
Reputación
265.757
Si, sobre todo cuando aun siendo unos crancos se levantan 2000 en un mes malo. meparto:
Gente que habla de estereotipos del pasado, y desconoce la realidad del dia de hoy; estos son los mismos que te dicen: Estudia mucho, trabaja mucho, buscate una novia, enamorate de ella, comprate una casa, casate con ella en gananciales, y ten muchos hijos que así serás muy feliz.... la LIVG, ezo es para loj martratadores, tu eres un buen chico y no tienes nada de lo que preocuparte!!
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
500.000 pilinguis joe, mañana mismo fundo un partido. Partido de Fornicadoras y clientes Unidos. Entre unos y otros no me faltara trabajo bailongo:
Algun escaño rascas seguro jajaja pero el problema es que serán el 90% extranjeras que no podrán votarte pero algún cliente te vota fijo
 

oiluj

Himbersor
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
706
Reputación
901
Os daré una lección para el resto de vuestras vidas:
O pagas antes de... o pagas después de. Pero pagar... PAGAS ;)
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.397
Reputación
13.252
Las pilinguis no sabrán a quien votar pero sus hijos lo tienen muy claro: a partidos progres.
 

Janahhh Brasileña

Forero Paco Demier
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
29
Reputación
15
Desde luego deberían votar a legad o legalizar prostituicion no seguir alegal así seguramente la cosa cambiarán para mejor en todos sentidos ...saludos
 

Janahhh Brasileña

Forero Paco Demier
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
29
Reputación
15
Jajaja tanto no querido que yo me recordé mi primera experiencia en madrid y foros fue 2017 adi
Que o te confundes de chica o tiene segundas intención un saludo pero no soy una veterana de foros spero que te quede clarito y reafirmo que la alegalidad y lo mismo je ilegal y todo mundo kiere hacer lo que te da na gana venga explotar las chicas o trabajas para mi o la quito del mercado Así ke se si abolición pasar en este país será por muchos motivos abusos la trata y amenazas a chicas que trabajan independientes que según los proxe ay que explotarlas y tu que te crees ke no ay mil organismo asociación en cuentra de la explotación de la mujer que sabe de lo que va así que reafirmo legalizar y quizás algo cambie ay que respetar el campo de trabajo ya que nadie tiene que coacciónar una mujer para chulear y esto ocurre mucho en madrid más que otros sitios de españa un saludo querido
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.429
Reputación
44.900
Contra lo que hay que luchar es contra la trata de blancas y las mafias. Si una mujer prefiere vender su cuerpo para sesso en vez de venderlo para limpiar hez en hoteles olé por ella, yo haría lo mismo. En esto difiero de la izquierda y sobre todo del psoe, que dice que la marginalidad las lleva ahí, no te joroba!, y también a limpiar hez para un explotador me gusta la fruta, a ellas a peones de la obra a camareros etc.

Por otra parte cada vez que escucho lo de ilegalizar la prespitación se me ponen los pelos de punta, ya que en realidad quiere decir ilegalizar la prespitación de las y los pobres. ¿O se van a meter en ilegalizar los líos, folleteos y matrimonios de jóvenes modelos con babosos empresarios y multimillonarios viejos y arrugados? ¿A qué no? Claro es que cuando una modelo veinteañera o menos se casa con una viejo rico que ya huele a podrido lo hace por amor, claro que sí!
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.089
Reputación
41.737
En España habrá 25 millones de mujeres, 500.000 pilinguis quiere decir que 1 de cada 50 mujeres es fruta.

Eso contando niñas y viejas de 80 años. Si contamos solo mujeres de 18 a 65 calculo saldría que una de cada 30 es fruta.

El que se lo crea que levante la mano.