Hay gente en el foro que entra al trapo a todos los trolls y eso a veces me confunde ...

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.598
Reputación
150.281
No me refiero en este subforo precisamente. Pero sí, les ponen la muleta y entran ahí con todo, con nobleza, difícil de explicar porque a la semana de estar aquí ya sabes de qué va cada uno. ¿ quiénes son ? se me ocurren varias posibilidades :

1) gente que está tan quemada en la vida que no pueden sortear ninguna provocación
2) gente que no capta la intencionalidad, tienen dificultad para comprender cosas básicas, su CI estaría claramente bajo la media en Guinea Ecuatorial
3) son un multi del troll

¿ algún otro motivo ?
 

Novedades

Himbersor
Desde
16 May 2019
Mensajes
318
Reputación
642
Entran al trapo cuando pueden intercambiar insultos ridículamente creyéndose muy valientes, y dejan caer hilos cuando les han humillado con argumentos o pruebas y no pueden responder con argumentos. Todo ordenadísimo. ¿Qué no entiendes?

Lo de que para "los trolls" vosotros sois los trolls desde su perspectiva tampoco quieres entenderlo y mira que se ha explicado veces.

Hasta que no demuestres quién es el troll, eres igual que ellos. Y si has inventado gaiamente que "insultar" te convierte en troll cómprate unas neuronas (y unas gafas porque seguro que vosotros insultáis igual).

No sois héroes por insultar a trolls que se creen héroes por insultar a trolls. Héroe es el que demuestra tener razón, los demás sois todos basura.