¿Hay en este foro gente que siente que son de una izquierda que no existe?

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Repasando hoy mensajes que puse en otros foros me he encontrado con uno en el que hablaba de que en el CIS la mayoría de los españoles siempre se han ubicado a ellos mismos en el segmento más centrado desde el punto de vista ideologico. Ponía como ejemplo este resultado obtenido en uno de los barómetros:

IMG_20200202_110837.jpg
Si os fijáis, y es algo que se repite más o menos en todos los sondeos, parece que esa autoasignacion ideológica está significativamente desplazada a la izquierda.

¿Qué pensáis sobre esto? ¿Os parece un dato creíble o sencillamente no lo es? ¿Hay una mayoría que se considera de izquierdas pero los partidos que se supone que representan ese sesgo ideologico la cagan mucho y por eso reniegan de ellos? ¿La gente no sabe qué es realmente la izquierda? ¿Esa adscripción política tiene un carácter utópico y después la realidad se impone?

Y la pregunta del título del hilo. ¿Hay gente en este foro que sienten que son de una izquierda que no existe?
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Lo que más me gusta de este foro es que el "derroche" argumentativo del voxero medio me ratifica en el pésimo concepto que tengo de VOX y de sus secuaces.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.445
Reputación
11.799
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Entre los de derechas hay más vergüenza a reconocer lo que son. Ese 27,1 que conforman el grupo de "Ninguna" y "No sabe/No contesta", iría a parar a la derecha si esa gente fuese honesta. Son esos que te dicen "yo no soy de ninguno", para a continuación soltar cantidades industriales de bilis contra Podemos, Sánchez, etc.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.817
Reputación
23.402
Lo que más me gusta de este foro es que el "derroche" argumentativo del voxero medio me ratifica en el pésimo concepto que tengo de VOX y de sus secuaces.
Vaya, parece que todo el que no le da la razón es para usted de Vox...jajaja. Pues no caballero, he sido y soy un critico de Vox. Ni me gustan los de Soros, usted por ejemplo, ni me gustan los cristianos-sionistas de Vox.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Hombre siempre se ha dicho que una persona que trabaja en lo que le gusta es afortunada, si lo tuyo es mentir todo el rato imagino que será genial que además te paguen por ello..... ;)
Desmiente lo que digo.

Porque tú lo único que haces es atacarme a mí, no lo que digo, y eso es de no tener otra opción menos pobre intelectualmente hablando.

De hecho eso es lo que creo que te pasa. Tu ignorancia, tu simplicidad.y tus gravísimas carencias argumentativas no te dejan otra opción que la difamación burda y sin fundamento alguno.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Vaya, parece que todo el que no le da la razón es para usted de Vox...jajaja. Pues no caballero, he sido y soy un critico de Vox. Ni me gustan los de Soros, usted por ejemplo, ni me gustan los cristianos-sionistas de Vox.
Pues eso de que "soy de Soros" es una monumental cagada. A ver otro intento...
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
No he leído ni el OP ni nada, a la pregunta respondo: sí, yo.

Veo que andan llamando "marxistas" a una gente que por mi parte tendría garantizado el paredón.
¿Marxistas?

Debería haber leído el mensaje antes de opinar. Es más bien corto, se lee enseguida, y no es mala idea echarle un vistazo antes de venir con esta salida de pata de banco.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.547
Reputación
139.123
Desmiente lo que digo.

Porque tú lo único que haces es atacarme a mí, no lo que digo, y eso es de no tener otra opción menos pobre intelectualmente hablando.

De hecho eso es lo que creo que te pasa. Tu ignorancia, tu simplicidad.y tus gravísimas carencias argumentativas no te dejan otra opción que la difamación burda y sin fundamento alguno.

Si alguien se encuentra una rata fétida y apestosa en su cocina no es recomendable que se ponga a "dialogar" con ella, eso sería absurdo, lo que hay que hacer es liarse a escobazos con ella hasta que se largue a su fruta madriguera, con los CMs como tú hay que hacer lo mismo.... tragatochos
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Si alguien se encuentra una rata fétida y apestosa en su cocina no es recomendable que se ponga a "dialogar" con ella, eso sería absurdo, lo que hay que hacer es liarse a escobazos con ella hasta que se largue a su fruta madriguera, con los CMs como tú hay que hacer lo mismo.... tragatochos
¿Ves? Lo que te decía. No das para más.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
El eje izquierda-derecha está superadísimo, no significa nada, no da información. ¿Estar a favor del prono y el destape es de izquierdas o de derechas? porque después de la dictadura eso era muy de izquierdas y ahora vemos a los que se dicen de izquierdas decir que el prono es explotación y hay que limitarlo. En qué quedamos.