¿Hay mujeres pueblerinas sin corromper?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
Las Trio Mandili representan ese ideal e inspiran a que millones de hombres puedan seguir remando con la esperanza de encontrar algo asi en sus vidas.
Si son reales o solo un producto del marketing no lo se, pero son muy pizpiretas las tres.

 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.163
Reputación
38.397
Las Trio Mandili representan ese ideal e inspiran a que millones de hombres puedan seguir remando con la esperanza de encontrar algo asi en sus vidas.
Si son reales o solo un producto del marketing no lo se, pero son muy pizpiretas las tres.

jorobar, estoy obsesionado con estas tres desde que vi a Quoc Quoc poner un vídeo suyo. Tengo la fruta canción de AI DUNIAAAA en la cabeza desde hace una semana.

PD. Me pido a la del centro.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.045
¿Que busquen macho que les preñe en el granero?
1- En los pueblos son pilinguis pero pilinguis pilinguis REPUTAS. Tipica frutaza que se ha amao a todos los paletos desdentaos del pueblo entre 15-55 años. Esas tienen hasta la fiebre porcina.

2- Eres un puñetero sosainas de hez. Estas departiendo intimidades con ralea y yo que soy tu bro y que te doy mogollon de fidbac en tu hilo y que genero contertulia mazo interesante y morbosa de fracasabado y no haces el menor comentario. Ni me contestas a los mensjaejs
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
jorobar, estoy obsesionado con estas tres desde que vi a Quoc Quoc poner un vídeo suyo. Tengo la fruta canción de AI DUNIAAAA en la cabeza desde hace una semana.

PD. Me pido a la del centro.
La del centro es la mas pizpi, pero las tres son guapas (van cambiando, eso si).
No entiendo nada de lo que dicen, pero suenan bien las canciones. Esta mola como suena, con la pizpi a la derecha.
"Goguini, gogoni, gogona" Suena gracioso.

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.045
Calbolini has empezado a ver sucesion o que? Los primeros capitulos a mi me daban ardor de estomago pero esta wapa. No esta pensao para que te caigan bien y a ti te dan ardor de estomago. Estan pensaos pa que den ardor de estomago aposta, como escailer. Esta wapa, el ROY esun jefazo. Los 2 finales de temporada son muy top