¿Hay mujers pueblerinas sin corromper?


Hun coleja hez de Arzúa y ha bhezes ba ha ber ha la familia. Me boy ha acer huna hezcapada por hayí, ha ber qué tal... si no me como un colín, ha el menos haprobecharé para conprarme hunos quesos Arzúa-Ulloa.

450_1000.jpg


o

maria-castro-filtro-instagram-1563363583.jpg


Hez un win-win.
 
Algo queda, pero escaso. Y de nivel medio, los pibonazos están polifolladas igualmente a los 17 o menos (pero vamos, eso ha sido así toda la vida salvo casos raros donde coincide lo primero con que o bien es ultra beata o demasiado pava o le falta un hervor).

Personalmente puedo hablar por experiencia, estrené a una chortinita teniendo 25 servidor y ella 18 recién cumplidos, a punto de irse a la ciudad a estudiar. Hace unos añicos ya, no sé cómo andará la cosa hoy día, ahora estoy fuera del mercado.
 
Soy de pueblo y te puedo asegurar que no hay de eso. Son peores que las de ciudad. La que más o la que menos tiene la mente podrida por los videos musicales, las series de Netflix y el Youtube y están deseando cumplir los 18 e ir a estudiar a la ciudad para poder amar con malotes en el piso de estudiantes pagado por los papis para encajar en la postmodernidad y no sentirse unas garrulas.
 
Última edición:
Soy de pueblo y te puedo asegurar que no hay de eso. Son peores que las de ciudad. La que más o la que menos tiene la mente podrida por los videos musicales, las series de Netflix y el Youtie y están deseando cumplir los 18 e ir a estudiar a la ciudad para poder amar con malotes en el piso de estudiantes pagado por los papis para encajar en la postmodernidad y no sentirse unas garrulas.
Y te digo mas,las guapas estudian y emigran,se casan y emigran...Madrid-Barcelona-Bilbo-Valencia-Sevilla es lo que hay...

PD-En los pequeños pueblos,las bigotudas,los krakos y las menos femeninas,para cuidar de los padres,la hacienda o el ganado...
 
Volver