¿Hay alguna marca con menos carisma, gracia o estilo que PUMA?

calbo con barba

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
35
Reputación
77
Lleva toda la vida, la creó el hermano de Adi Dassler cuando se separaron tras crear Adidas.

Es la marca perdedora por excelencia. El Atleti de las zapatillas. La total falta de carisma, gracia o estilo, de moda o de diseño. Es la NADA.

*Si tienes unas PUMA eres un puñetero perdedor y lo sabes.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.442
Bueno, son horribles, eso es todo.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.651
Lugar
donde nacen las ideas
el corte ingles manda, le hace lo mismo que le esta haciendo a asics, les quita los stands especificos y los restringe al rincon, y ni eso, el unico corte ingles de madrid que tiene prendas de asics y puma y no solo zapatillas, es el de preciados, en el resto, incluso nuevos ministerios, de asics y puma solo tienen zapatillas.

esta todo podrido, mira las paginas de las marcas, elige lo que te guste y compralo online, ya veras como tu apreciacion de las marcas va a cambiar mucho.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
Peores todas esas marcas de "lujo" con sus logos enormes para que se vea bien la marca: Gucci, LV, etc. Llevar una de esas marcas es más hortera que el típico chándal Adidas de mafioso ruso.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.531
Reputación
8.255
Lleva toda la vida, la creó el hermano de Adi Dassler cuando se separaron tras crear Adidas.

Es la marca perdedora por excelencia. El Atleti de las zapatillas. La total falta de carisma, gracia o estilo, de moda o de diseño. Es la NADA.

*Si tienes unas PUMA eres un puñetero perdedor y lo sabes.
Creo que fue al revés, los hermanos Dassler crearon Puma y al separse, ADI DASsler creo su marca propia. Adi de Adolf

A mi hay algunos productos a lo largo de su historia que me han gustado. Lógico que al no tener el capital de Nike y Adidas aspire a equipos perdedores, como cuando Kelme vestía al madrid con huellas de perro en las mangas. Lamentable
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.651
Lugar
donde nacen las ideas
Peores todas esas marcas de "lujo" con sus logos enormes para que se vea bien la marca: Gucci, LV, etc. Llevar una de esas marcas es más hortera que el típico chándal Adidas de mafioso ruso.
no es exactamente asi, digamos que ciertas marcas, sobre todo DG, hacen cierta ropa que la entienden como merchandaising, son marcas muy caras, al alcance solo de la gente a la que le sobra el dinero, asi que a lo unico que puden acceder muchos es a una camiseta basica, llevar una camiseta blanca basica con dos grandes letras negras, DG, esta diciendo que eres un pobre y un simple por pagar 100 euros por una camiseta poque nunca podras pagar 5000 euros por un bolso.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
Es verdad, para estar en ese segmento tan amplio y a nivel mundial, es patetica.

Pero son unas cuantas las que se han quedado mas bajando que subiendo...Karhu, Kappa, Diadora, Reebook, Lotto....New Balance y Converse, viven de un modelo en concreto. De Pantorfla de Oro, Barracuda...Italianas mas artesanas ni 4 las conocen, como Munich.

Al final el libre mercado en casi todos los campos se lo quedan 3 o 4, en este caso Nike, Addidas, Ascis. Con Northface en su segmento, esta ultima con el agravante de no ser ni la mejor ni barata.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.651
Lugar
donde nacen las ideas
Creo que fue al revés, los hermanos Dassler crearon Puma y al separse, ADI DASsler creo su marca propia. Adi de Adolf

A mi hay algunos productos a lo largo de su historia que me han gustado. Lógico que al no tener el capital de Nike y Adidas aspire a equipos perdedores, como cuando Kelme vestía al madrid con huellas de perro en las mangas. Lamentable
en los 70 y 80 puma fue una marca segundona, como dice el OP, algo asi como el atleti, luego cayo en el olvido y a finales de los 2000 renacio con mucha fuerza, de hecho creo que en esos años era la marca mas valorada, la mas de moda, ahora lleva unos años a la baja.

no es la publicidad en la TV o en las camisetas, ve a l corte ingles y mira quien tiene los espacios protagonistas, adidas, nike y under armour, es decir, las marcas tendran la imagen que quieran los distribuidores, es la pasta la que manda, si pagas vas pa rriba, si no pagas vas pa bajo...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.651
Lugar
donde nacen las ideas
Es verdad, para estar en ese segmento tan amplio y a nivel mundial, es patetica.

Pero son unas cuantas las que se han quedado mas bajando que subiendo...Karhu, Kappa, Diadora, Reebook, Lotto....New Balance y Converse, viven de un modelo en concreto. De Pantorfla de Oro, Barracuda...Italianas mas artesanas ni 4 las conocen, como Munich.

Al final el libre mercado en casi todos los campos se lo quedan 3 o 4, en este caso Nike, Addidas, Ascis. Con Northface en su segmento, esta ultima con el agravante de no ser ni la mejor ni barata.
asics no, la estan marginando, como hicieron antes con mizuno, el mercado de libre no tiene nada, compraras lo que quieran que compres.